Página 165 de 234 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 2338
  1. #1641
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #1642
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225






    Última edición por FVLAN0_; 13/06/2021 a las 00:53

  3. #1643
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Hoy Siniestro serian persona non grata con tanta mojigatería.
    Y quemados por sus colegas.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #1644
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Hoy Siniestro serian persona non grata con tanta mojigatería.
    Y quemados por sus colegas.
    ¡Uy! Siniestro... Hace unos años en mi tierra, apoyados por el Gobierno Foral les dio por sacar listas negras de canciones sexistas, machistas, y que promovían la violencia de género, para "recomendar" que no se escucharan en los bares. Entre ellas, nada menos que la "tóxica" canción de Amaral "Sin ti no soy nada", una de esas canciones que sólo podría ser criticada por ser peligrosa para los diabéticos por su exceso de azúcar. Canción que, por otra parte, no indica en su letra si es un amor hetero o LGTBI, parental o de fraternal amistad entre amigos, o si le está cantando a su perro desaparecido o su gata muerta, porque amores los hay de muchos tipos. Y es que hasta para ir por la vida de censor hay que ser bastante menos estúpido.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #1645
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¡Uy! Siniestro... Hace unos años en mi tierra, apoyados por el Gobierno Foral les dio por sacar listas negras de canciones sexistas, machistas, y que promovían la violencia de género, para "recomendar" que no se escucharan en los bares. Entre ellas, nada menos que la "tóxica" canción de Amaral "Sin ti no soy nada", una de esas canciones que sólo podría ser criticada por ser peligrosa para los diabéticos por su exceso de azúcar. Canción que, por otra parte, no indica en su letra si es un amor hetero o LGTBI, parental o de fraternal amistad entre amigos, o si le está cantando a su perro desaparecido o su gata muerta, porque amores los hay de muchos tipos. Y es que hasta para ir por la vida de censor hay que ser bastante menos estúpido.
    Pues anda que el temazo del Loco....ese "sé que la mataré…"
    En fin, pero como bien canta: Como el duque, feo fuerte y formal. Un crack.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #1646
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¡Uy! Siniestro... Hace unos años en mi tierra, apoyados por el Gobierno Foral les dio por sacar listas negras de canciones sexistas, machistas, y que promovían la violencia de género, para "recomendar" que no se escucharan en los bares. Entre ellas, nada menos que la "tóxica" canción de Amaral "Sin ti no soy nada", una de esas canciones que sólo podría ser criticada por ser peligrosa para los diabéticos por su exceso de azúcar. Canción que, por otra parte, no indica en su letra si es un amor hetero o LGTBI, parental o de fraternal amistad entre amigos, o si le está cantando a su perro desaparecido o su gata muerta, porque amores los hay de muchos tipos. Y es que hasta para ir por la vida de censor hay que ser bastante menos estúpido.
    Eso es por la subvención,que ya sabemos de que va el cuento,en realidad en esa oficina sonaba esto a volumen 4/4:


    Y con estas empezó todo:







    Esta última la prohibieron en el Palmar de Troya desde su estreno.

    Que fauna tenemos...
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #1647
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #1648
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    ¿Estás sentimental? ¿Morriña de tus años mozos??
    Mucho disfruté de esa banda. En la década pasada los ví en A Coruña, bueno los restos de la banda. Que bajón. La alopecia y las canas eran las reinas del baile. Tenías la caña en la mano y no se derramaba una gota. Que nostalgia de cuando estaba rodeado de melenudos dando saltos y sudando a chorros. Cést la vie.

  9. #1649
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Tengo ese vinilo y me encantaba el diseño de la portada y contraportada.

    Y otro LP precioso el del equilibrista.

    Además su música, para un rato, me gusta.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #1650
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    ¿Estás sentimental? ¿Morriña de tus años mozos??
    Mucho disfruté de esa banda. En la década pasada los ví en A Coruña, bueno los restos de la banda. Que bajón. La alopecia y las canas eran las reinas del baile. Tenías la caña en la mano y no se derramaba una gota. Que nostalgia de cuando estaba rodeado de melenudos dando saltos y sudando a chorros. Cést la vie.
    Jajaja, no, no es morriña, aunque a quién no le gustaría volver a tener 15 años y toda la vida por delante... No sé cómo has ido creciendo con la música, pero yo en lo que se refiere a pop-rock-blues... ya me quedé en los 2000 y desde entonces lo que escucho en casa es todo material viejo de las tres décadas anteriores. También me divierte poner Hit FM en el coche y escuchar lo que se hace ahora, pero sin ánimo de resultar pedante o sectario, la música que se hacía entonces era más variada y compleja y me daba sensaciones muy diferentes. También es cierto que la asocias a la juventud, normalmente una época gloriosa, así que va todo unido.

    Lo que comentas del concierto de Supertramp y la caña en la mano es así. Me pasó viendo hace unos años a Rod Stewart o a The Cure, primera fila del escenario y ni un empujón, así que lo miras por el lado positivo y puedes disfrutar mucho más de los detalles del concierto.
    Por contra, he de decir que hace tres años o así vi a Ilegales y, aunque empezó la cosa en ese plan, a la cuarta canción ya estábamos los viejarras botando, así que también depende un poco del tipo de música y de que entiendas toda la letra, que en el caso de los asturianos es bastante "provocadora".
    Y de Supertramp, qué decir, una banda con unos músicos excelentes, una música y unas letras bastante originales, dos voces poderosas cada una en su registro... una maravilla, vamos. Una de esas bandas que me quedé con las ganas de ver en directo. Qué pena que se separaran tan pronto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •