Página 181 de 237 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2361
  1. #1801
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Esto es lo que veo:

    Has probado a cambiar de navegador?. Yo suelo usar Firefox, pero muchas veces no veo las fotos y tengo que usar Chrome, en donde sí las puedo ver.

  2. #1802
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Has probado a cambiar de navegador?. Yo suelo usar Firefox, pero muchas veces no veo las fotos y tengo que usar Chrome, en donde sí las puedo ver.
    Pues no había probado pero acabo de intentarlo con Firefox y me pasa parecido, tarda en cargar los vídeos una eternidad. La diferencia es que al final de hacerlo no se pierden y los puedo reproducir. Imagino que lo que hace Chrome es rechazar el intento de conexión después de un tiempo sin conseguirlo y que Firefox aguanta más. El error sólo es con la carga de los vídeos, la página del hilo la abre rápido cualquiera de los navegadores. Lo raro es que hace unos meses no tenía ningún problema con Chrome y no he cambiado nada. Cuando entre en el hilo lo haré desde Firefox a ver si así va mejor, como parece. Grazas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #1803
    Jopo de Pojo
    Guest
    Les juro que los vídeos que pongo no tienen la culpa. Como mucho, son weirdware, pero nada más.

    Aquí tienen uno para hacer una prueba de imagen. A ver si chuta. Si no pueden verlo con nitidez, será por el navegador.


  4. #1804
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Bueno, acabo de comprobar que lo que pasa es que cuando la página del hilo se va alargando y cargando de vídeos es cuando me da esos problemas. Ahora que estamos estrenando página lo carga todo rápido y a la primera, dicho lo cual, aprovecho y pongo una pieza, que llevo meses sin hacerlo. Gracias, don Jopo por su interés, que ayer olvidé dárselas.

    Como no son horas de hacer ruido y apetece algo tranquilo, echo un duro a la sinfonola y selecciono una versión de las Dixie Chicks de una canción de Fleetwood Mac. No es que Stevie Nicks no tuviera una hermosa voz, es que estas tejanas le dan un precioso toque country que le hace a uno imaginar que cabalga (a caballo, no se me alteren) a cámara lenta por la estepa norteamericana.
    Por otra parte, y viendo el vídeo, si Tudela estuviera en Idaho podría tener tres esposas que me deleitaran con estas armonías antes de irme a la cama. Espárragos y cogollos o modestia en el vestir y poligamia. Datis, supongo.



    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #1805
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844

    Pon tú Video/música favorita

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bueno, acabo de comprobar que lo que pasa es que cuando la página del hilo se va alargando y cargando de vídeos es cuando me da esos problemas. Ahora que estamos estrenando página lo carga todo rápido y a la primera...
    El número de mensajes por página es configurable...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1806
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El número de mensajes por página es configurable...
    Desconocía la opción, lo he dejado configurado a 20 mensajes por página y ya lo carga bien. Muchas gracias, Kurtz.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #1807
    Jopo de Pojo
    Guest
    El día en que don Ronin, don Kurtz y demás peña ---la lista es larga y la vida, ay, corta--- salgan a hacerse unas fotos, tengan en mente este tema.



    (Atención al minuto 2:13. La felicidad es fugaz.)

  8. #1808
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Agitado y revuelto...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1809
    Jopo de Pojo
    Guest
    Acabo de enterarme de su fallecimiento. Betty Davis fue una de las grandes damas del funk. Estuvo casada con Miles Davis, a quien le mostró las posibilidades que estaba abriendo un género tan nuevo como inquieto: el rock. Miles, sorprendido, sopesó la posibilidad de trabajar con Jimi Hendrix. La idea no cuajó pero sentó las bases de Bitches Brew y la media docena de álbumes que le siguió, incluido Water babies.

    Tres discos y una desaparición. Hasta que los chicos de Light in the Attic reeditaron sus obras y fueron en su búsqueda para entregarle un talón por las regalías obtenidas. La encontraron.








  10. #1810
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Tremendo !!
    Que bien que volvió Frusciante.
    Volumen 4/4
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •