Página 215 de 238 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2374
  1. #2141
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Seguimos con raya de ojos. Azul la llevaba yo en aquella época algunas noches golfas.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #2142
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Seguimos con raya de ojos. Azul la llevaba yo en aquella época algunas noches golfas.


    Begi, buenas noches, que grupos tan curiosos nos muestras.... Ayer viendo el vídeo que pusiste pense "cuanto daño a hecho la droga".. ja ja ja. Me encantan estos vídeos y descubrir grupos.

  3. #2143
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Begi, buenas noches, que grupos tan curiosos nos muestras.... Ayer viendo el vídeo que pusiste pense "cuanto daño a hecho la droga".. ja ja ja. Me encantan estos vídeos y descubrir grupos.


    Hola, Sergi. Cumplí 18 años en 1981, así que me comí aquella época de cambios con patatas, rebañando el plato con gusto. Las drogas... qué decir sin que suene mal en 2023.

    Puede que te suene de este grupo Tainted love, pero como es la más trillada he preferido poner otra. Soy uno de los abuelos del lugar así que me alegro de que te resulten interesantes algunas de las canciones de ese tiempo que comparto, siquiera sea por el flipe de los vídeos, que sí que a veces parecen inspirados en sustancias estupefacientes...

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #2144
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    781
    Buenas noches mi canción es "Year of the cat" the Al Stewart. Basada, en parte, en la gran película de Casablanca.... que como es tradición veré con la pareja el día 31 por la tarde...

    https://www.youtube.com/watch?v=T8NRCmXnguA

  5. #2145
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Hola, Sergi. Cumplí 18 años en 1981, así que me comí aquella época de cambios con patatas, rebañando el plato con gusto. Las drogas... qué decir sin que suene mal en 2023.

    Esta si que la conocí... En esa época estaba metiéndome petit suis a dos cucharas ja ja ja... Aunque viví la decadencia de la Ruta del Bacalao... así que droga vi mucha....

    Puede que te suene de este grupo Tainted love, pero como es la más trillada he preferido poner otra. Soy uno de los abuelos del lugar así que me alegro de que te resulten interesantes algunas de las canciones de ese tiempo que comparto, siquiera sea por el flipe de los vídeos, que sí que a veces parecen inspirados en sustancias estupefacientes...

    Uff yo en aquella época, me estaba metiendo Petit-Suisse a dos cucharas y tirando de los pelos a todo bicho viviente en la guardería... Yo viví la decadencia de la Ruta del Bacalao, así que imáginate lo que he visto...
    Ahora está de moda la música de los ochenta... que creo que ha sido una de las mejores épocas musicales.

  6. #2146
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Uff yo en aquella época, me estaba metiendo Petit-Suisse a dos cucharas y tirando de los pelos a todo bicho viviente en la guardería... Yo viví la decadencia de la Ruta del Bacalao, así que imáginate lo que he visto...
    Ahora está de moda la música de los ochenta... que creo que ha sido una de las mejores épocas musicales.
    Lo imagino, lo imagino... Esa época bacaladera para los de mi edad era como el reguetón ahora, no entendíamos muy bien qué gusto se le sacaba a ese tipo de música.

    En los ochenta coexistían todo tipo de estilos musicales, los anteriores y los propios de la época, en inglés o español, así que todo cristo estaba a gusto en los bares porque algo le tocaba de lo que le apetecía escuchar y bailar. En ese sentido fue una buena época, sí, y había mucho talento musical para repartir.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #2147
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Por cierto, todo un clásico la pieza de Al Stewart. Me encanta.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #2148
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    228

  9. #2149
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    433
    Buenos días,

    Echo otra moneda en la gramola para escuchar este clásico setentero:

    https://youtu.be/PyQBLQgVblY?si=kh1i3pY-aSFEpyqE

    Espero lo disfruten

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #2150
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días,

    Echo otra moneda en la gramola para escuchar este clásico setentero:

    https://youtu.be/PyQBLQgVblY?si=kh1i3pY-aSFEpyqE

    Buenas tardes.

    Este hombre llevó el uso de la gorra-boina a otro nivel. ja ja ja ja..

    Espero lo disfruten

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •