Página 9 de 236 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2356
  1. #81
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Mi debilidad escocesa. La bella Sharleen:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #82
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En relación con el post de las series....aquí os dejo la intro de True detective. La canción al nivel de la serie....oscuramente GRANDE.



    Buenas noches, caballeros.

  3. #83
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Tremendo tema, ronin. Cuando vi por primera vez la cabecera de la serie no me lo podía quitar de la cabeza y no paré hasta saber de quién era. Ahora se ha convertido en uno de mis temas favoritos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #84
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Vaya presentación más currada y la música me recuerda un poco a Leonard Cohen...

  5. #85
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días, para mi...un poco de Bluegrass de calidad (poco se oye por España, a mi a veces me apetece un poco de sabor americano sureño)....señores engrasad vuestros colts....



    Saludos.

  6. #86
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, para mi...un poco de Bluegrass de calidad (poco se oye por España, a mi a veces me apetece un poco de sabor americano sureño)....señores engrasad vuestros colts....



    Saludos.
    Muy bueno Ronin, no los conocía. Me los apunto, escucho mucho folk de todo tipo, americano, irlandés, inglés, francés, bretón... Después de comer pongo algo.

    Un saludo.

  7. #87
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Estos tmas que estás poniendo Javier, son muy top.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #88
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pongo unos cuantos temas folk de los que estuve poniendo ayer en el primer bar al que vamos:

    The Pogues, una de mis canciones preferidas:


    EL grupo de folk irlandés, The Dubliners:

    Y en gaélico:


    Folk bretón, el gran Alan Stivell, diferentes versiones de Tri Martolod:


  9. #89
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251



    Y un grupo que me enseñaron ayer que me pareció cojonudo, rock sinfónico/medieval o yo qué sé:



    Y un concierto blues de Seasick Steve, descubrí a este old man hace uno o dos años, un genio con todas las letras, vida dura, y aunque lleva toda su vida tocando y de joven tocó con algún músico importante, se dedicó a tocar en la calle por el mundo y cosas variopintas. Ahora reaparece desde hace unos años, con montón de instrumentos de hojalata y cuerda hechos por él (quedaos con el madero con una cuerda y una lata de coca cola, de sus mejores canciones), un máquina. Quedaos con el minuto 25, en todos sus conciertos saca a una chica joven de 17 años más o menos de entre el público y le canta una canción de amor, un crack:





    Un saludo
    Última edición por Pablo; 30/03/2014 a las 15:14

  10. #90
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Conocí a Seasick Steve gracias a TopGear hace un par de años y la verdad es que es muy bueno.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •