Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 143
  1. #101
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78
    Pues yo no paso la ronda ni con el comodín de LA...

    Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

  2. #102
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    No tires la toalla tan rápido, si quedase el resultado tal y cómo está el recuento, sois 5 con 4 puntos metiendo el comodín L.A. por lo tanto de los 5 uno pasaría, haciendo una votación rápida con el reto de un nuevo nudo, vete practicando....
    Esto es un handicap importante en mi caso: aunque quisiera, no tengo acceso a las prendas L.A.: vivo al otro lado el Atlántico...
    No se cuantos participantes somos de ultramar ni cómo podríamos sortear esta desventaja... Dejo la inquietud.

  3. #103
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Pues los que estamos en la "zona de descenso" y no tenemos comodín, nos estamos mordiendo las uñas... yo pensaba que en la lista ya estaba contado el comodin LA... qué nevvvvvvios! ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #104
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Roberto, me he votado sin querer y no me deja quitar el voto desde tapatalk, pido disculpas por el incidente.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #105
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esto es un handicap importante en mi caso: aunque quisiera, no tengo acceso a las prendas L.A.: vivo al otro lado el Atlántico...
    No se cuantos participantes somos de ultramar ni cómo podríamos sortear esta desventaja... Dejo la inquietud.
    Comprendo tu postura, pero estoy seguro que el comodín tampoco hará estragos, de manera que no queda otra que dejar la inquietud apartada y tendrás que sacar lo mejor de tí, piensa cómo puedes destacar y no en la desventaja que tienes.

  6. #106
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Roberto, me he votado sin querer y no me deja quitar el voto desde tapatalk, pido disculpas por el incidente.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Lo ví , no pasa nada, no se contabilizó.

  7. #107
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Buenas noches señores:

    En primer lugar, quiero agradecer a Sibarita, Mateuro y a Quichi sus votos a mi candidatura. En segundo lugar, agradecer sinceramente a Roberto el darme la oportunidad de participar y el gran esfuerzo y la dedicación demostrada al organizar estos primeros juegos, que a buen seguro, serán un rotundo éxito. Dicho esto, creo que debo ser ecuánime con la actual clasificación en la que me encuentro y renunciar a continuar en esta primera eliminatoria. Desde mi modesta opinión, aquellos participantes que tienen los mismos puntos que yo sin tener el punto del comodín, deben continuar y clasificarse para la siguiente eliminatoria. Entiendo que es así como lo han querido los votantes registrados.

    Estoy convencido que Roberto y sobre todo los votantes, entenderán mi postura.

    Deseando lo mejor para todos los participantes y reiterando mi agradecimiento a Roberto y a mis votantes,

    Saludos cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 25/02/2016 a las 23:31

  8. #108
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Comprendo tu postura, pero estoy seguro que el comodín tampoco hará estragos, de manera que no queda otra que dejar la inquietud apartada y tendrás que sacar lo mejor de tí, piensa cómo puedes destacar y no en la desventaja que tienes.
    Así lo haré, no lo dudes.
    Por otro lado, se trata de un "mensaje subliminal" para que algún día consideres a los posibles compradores por fuera de las fronteras europeas.

  9. #109
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Gracias a todos los que me han votado y a Roberto por organizarlo. Pero mucho me temo que todo ha sido una combinación de años poniéndome corbata, calidad de la misma (son tremendas estas Cappelli) y suerte a raudales.... a seguir jugando, que es lo más divertido
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #110
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Los que estáis ahí arriba no estáis ni por casualidad ni por suerte (ni por el comodín).

    ¡A seguir jugando!
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •