Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    ¿ Que diferencias hay entre la espuma de afeitar como la Biotherm ( 20 euros) que yo uso?
    Una espuma sacada de un buen jabón o crema con brocha te va a dar más protección, más deslizamiento y más hidratación. Las espumas de bote cumplen con una multihojas, pero compañero, si decides pasarte al efeitado clásico, verás la diferencia que hay entre la espuma de biotherm que usas y la de un buen jabón artesanal como los jabonman/eufros o los Meissner Tremonia.
    Saludos.

  2. #12
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pasate si no a una crema, yo siempre recomiendo La Toja, normal o pieles sensibles. Es mi crema de diario, hace una espuma tremenda y es baratisima...


    Desde que Lea varió la formulación parece que está por encima de la toja. Yo de momento solo he probado la toja en stick y me parece un jabón cumplidor, pero falto de prestaciones en comparación a los que he dicho antes. Álvarez Gómez Barberia juega en otra liga y el olor es, para mí, flipante (en otra liga respecto a la toja y lea, no respecto a Meissner y jabonman).

  3. #13
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Crema te recomiendo la Nivea.La mejor para mi gusto , que puedes encontrar en droguerias.

    Y si quieres algo mas elegante y mucho mejor cuidado de la piel , la Alvarez Gomez Barberia.Una delicia.
    +1 al Barbería
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,777
    Te recomiendo Ingram. Perfecta para darte un respiro.

    Y para el post-afeitado, Vifrex gel. Milagroso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te recomiendo Ingram. Perfecta para darte un respiro.

    Y para el post-afeitado, Vifrex gel. Milagroso.
    No sabes como te agradezco estas dos recomendaciones

    Como han dicho Teiste y VDA, la Creama de Alvarez Gomez Barbería, otra maravilla para mí

    Enviado desde Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    Yo ahora estoy usando los productos de Acqua di Parma y me dejan una sensación muy agradable.



  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,777
    El jabón de Acqua di Parma es muy bueno. No es barato, pero no todos los jabones caros lo valen. Éste sí merece la pena.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te recomiendo Ingram. Perfecta para darte un respiro.

    Y para el post-afeitado, Vifrex gel. Milagroso.
    Kurtz, ¿Dónde compras la crema?
    saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Geo F. Trumper. Toda su línea de afeitado, en especial la linea de west indian limes

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Y a nivel nacional LEA, magnífica

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •