Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134
  1. #111
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No soy borde hombre, fui escueto
    Si yo también pienso así... pero digo que no será mejor que decida Roberto?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Te va a sarva porque me enseñaste a cuida sapato bueno claro, al final la decisión es de Roberto, pero yo igualmente propongo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Jajaja a ver que dice el maestro...pero creo que hay casi unanimidad

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #114
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Pues si

  5. #115
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Veremos, cuando tenga todas las fotografías decidiré, la participación total es fundamental para que pueda llevarse a cabo con forma de eliminatoria, también me gustaría que me dijérais porqué os gusta mas la eliminación, se pierde un poco el afán de superación y se restan rivales que en otras rondas pueden ser muy fuertes, y el público puede perderse esos conjuntos, no olvidemos que es un juego pero tiene que ser didáctico, y poder comparar como un forero en la primera ronda pasó pelado y en la última se peleaba por estar arriba, eso es lo bonito y eso es lo que me gustaría ver.

  6. #116
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Veremos, cuando tenga todas las fotografías decidiré, la participación total es fundamental para que pueda llevarse a cabo con forma de eliminatoria, también me gustaría que me dijérais porqué os gusta mas la eliminación, se pierde un poco el afán de superación y se restan rivales que en otras rondas pueden ser muy fuertes, y el público puede perderse esos conjuntos, no olvidemos que es un juego pero tiene que ser didáctico, y poder comparar como un forero en la primera ronda pasó pelado y en la última se peleaba por estar arriba, eso es lo bonito y eso es lo que me gustaría ver.
    Tu competición, tus reglas
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #117
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Ya tengo mi foto, mañana se la envío a Roberto.
    Yo preferiría una eliminación a estar a 120 votos del primero, que incentiva la regularidad más bien poco. De todas formas, lo que salga.
    Un saludo.
    jajajja pa caer tan bajo hay mandar una foto disfrazao de Locomía jejejejejeej

    Pa los de la L.O.G.S.E

    Locomia:
    Última edición por Joe; 03/03/2016 a las 12:34

  8. #118
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Veremos, cuando tenga todas las fotografías decidiré, la participación total es fundamental para que pueda llevarse a cabo con forma de eliminatoria, también me gustaría que me dijérais porqué os gusta mas la eliminación, se pierde un poco el afán de superación y se restan rivales que en otras rondas pueden ser muy fuertes, y el público puede perderse esos conjuntos, no olvidemos que es un juego pero tiene que ser didáctico, y poder comparar como un forero en la primera ronda pasó pelado y en la última se peleaba por estar arriba, eso es lo bonito y eso es lo que me gustaría ver.
    La eliminación me excita más.

    Hablando en serio, creo que es más fácil así. Imagina cuando le lleva Mandrake al que se ha salvado por los pelos en esta primera fase. 40 puntos? Creo que puede desmotivar más que lo contrario. Con eliminaciones siempre se puede "empezar de nuevo" con el cómputo global no.

  9. #119
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    No les veo corbata y las hombreras son demasiado pronunciadas.

    Última edición por Guan; 03/03/2016 a las 13:29
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #120
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    El resultado va por % de votos, no por puntos y aunque parezca igual no lo es, porque en cada ronda puede votar mas o menos gente, mandrake tiene 6,98% 7 de cada 100 de votos aprox, al no haber límite de votos porque con el "me gusta" es imposible controlarlo, si los de abajo lo hacen bien es muy fácil subir posiciones porque serán votados, y los que vayan flojeando da lo mismo eliminatoria que no, caerán o se hundirán en la tabla, que los de arriba vayan con esa ventaja creo que es merecido porque de primeras ya se lo curraron, pero como digo la diferencia no es tanta como parece, a día de hoy veo muy difícil quien será el ganador pero si que veo justo que gane el que durante mas rondas esté arriba.

    De todas formas aún no me cierro a nada, haré una encuesta general para que participantes y público decidan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •