Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 189
  1. #161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Laneko me encanta el look pero no le di me gusta porque el ancho de la corbata de me hacía pequeño con el abrigo , tengo la misma a todo esto

    Rgonzsol me sorprendió que fuera el, no me decía nada este look y cuando ha puesto Looks en los hilos me han encantado y me parece que contrasta muy bien siempre

    Slippers no le di porque me limite en el número pero me parecía muy top

    GARY el look era la ostia ya lo he dicho , pero no para este reto como yo lo había entendido

    Ronin, no sabia ni que era el con eso digo todo

    Von y rust no les vote porque creí que sus conjuntos no iban con el reto, no por malos , aunque malo no había ninguno

    Sauron, joder no sabía que era él ni de coñá , el primero que voté , además creo que tengo ese pañuelo

    Este era el otro y lo descarte por ser lisa la americana




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #162
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    En mi caso, el criterio para votar ha sido la combinación de estampados y colores. He dejado sin voto looks por dos motivos: bien porque, siendo looks muy muy buenos, no cumplían con lo que se buscaba en este reto (como el de Gary) o bien por no conseguir armonía en en el resultado.

    Un ejemplo de esto ultimo es el look de masca o el de Durken; cumplen con la premisa de los estampados y texturas, pero el resultado final me chirría, no me parece armónico.

    Los de Oscar y PVP me parecen fantásticos.

    Mi look; como sabéis me gusta la sencillez, las corbatas y americanas lisas, etc... por lo que este reto estaba completamente fuera de mi zona de confort. He tratado de meter color y estampados diferentes en cada prenda, rematando con el pañuelo amarillo y rombos verdes (que seguramente me ha restado como dice el maestro, pero que en mi opinión le daba un toque extra de color al conjunto). Era arriesgado, pero saldría así a la calle sin dudarlo.
    Agradezco a todos vuestros votos y al compañero PVP por sus palabras hacia mi look.
    Última edición por Ari; 13/03/2016 a las 16:29

  3. #163
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En el caso de Mercurio, es algo similar al de masca, perfecta ejecución, pero el ancho del cuello de borreguillo, le penalizó bastante, rizastes el rizo , sin el abrigo hubiera obtenido mas votos.
    Muchas gracias por tu comentario, tienes razón con respecto al protagonismo que tomó el cuello del abrigo, que fue incluido en aras de las "texturas". Ese mismo día hice otras fotos como alternativas que tal vez hubieran tenido mayor acogida, las que subiré mas tarde para efectos de comparación. Afortunadamente tomo este ejercicio con espíritu de participación mas que de competencia, de la cual ya estoy prácticamente por fuera.

  4. #164
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo solo puedo felicitar al ganador y al resto por el nivelazo presentado en general. En lo particular creo que estoy donde merezco
    En todo caso me lo estoy pasando genial con estos juegos y aprendiendo un montón también así que muchas gracias Roberto por la iniciativa!
    Dress like the man you want to become.

  5. #165
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje

    En cambio vote a Clint a pesar de llevar camisa vaquera, por que lleva: cuadro ventana, cuadro harrys, lunar grande y lunar pequenho)
    Muchas gracias, Ezra. Esa era la idea, combinar dos patrones (cuadros y lunares) y con diferentes tamaños. Con la camisa estuve dudando. No quería meter una lisa sencilla. Pensé en rayas pero no me convencía y decidí arriesgar y meter vaquera por aquello de arriesgarme y añadir una textura diferente al resto de prendas que eran de lana.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #166
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    En mi caso mis ganadores son Clint y laneko ya que creo son los que mejor conseguieron el reto al mezclar texturas y colores de forma exitosa, muy fresca y juvenil...pensemos en la mochila de laneko y luego las poses me parece que la actitud que refleja Clint en la foto es única.
    Muchas gracias, Slippers. No veas lo complicado que es hacerse autofotos sin tener control remoto en la cámara, jajaja.

    Aparte de lo que le comentaba a Ezra, la otra cuestión que me planteaba era la armonía con los colores (azules, marrones o terrosos y el gris). He de decir que, como ya le expuse a Roberto, era un conjunto que a priori no me había planteado para mi día a día y, que gracias a esta prueba, me ha abierto mucho los ojos a la hora de combinar texturas y patrones. Antes no arriesgaba mucho y si metía un tejido de cuadros o rayas lo que le rodeaba era todo liso. Evidentemente, lo usé para una cena que tenía ese día y no dejó indiferente a nadie (sobre todo entre las féminas, jajaja )
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #167
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    La verdad es que el nivel ha estado muy muy alto, señores. En mi caso, mis premisas para votar han sido: primero, que cumpliesen las normas de la prueba (descarté conjuntos que me parece muy buenos pero que no se acercaban a la temática de la prueba); y segundo, que me gustasen, que los viese armónicos y equilibrados. Aun así, he de reconocer que fue muy difícil dar mis cinco votos (quise limitarme a cinco) porque sois unos cracks
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #168
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Laneko me encanta el look pero no le di me gusta porque el ancho de la corbata de me hacía pequeño con el abrigo , tengo la misma a todo esto

    Rgonzsol me sorprendió que fuera el, no me decía nada este look y cuando ha puesto Looks en los hilos me han encantado y me parece que contrasta muy bien siempre

    Slippers no le di porque me limite en el número pero me parecía muy top

    GARY el look era la ostia ya lo he dicho , pero no para este reto como yo lo había entendido

    Ronin, no sabia ni que era el con eso digo todo

    Von y rust no les vote porque creí que sus conjuntos no iban con el reto, no por malos , aunque malo no había ninguno

    Sauron, joder no sabía que era él ni de coñá , el primero que voté , además creo que tengo ese pañuelo

    Este era el otro y lo descarte por ser lisa la americana




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, ese look me encanta. Me gusta más que con el que has participado. La corbata y el fular son preciosos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #169
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Tus pantalones de donde son?

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Hola PVP, son de Suitsupply. Grandísimo look el tuyo, me gustó muchísimo.

  10. #170
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo os digo lo que hay detrás de mi elección en el reto, en este caso con resultados nefastos, para lo que pueda servir en cuanto a qué NO
    hacer...

    De alguna manera, se me ocurrió montar el conjunto alrededor de la americana. A mi me sugiere un aire British Country, por lo que añadí la pajarita con motivos cinegéticos (patos). Era perfectamente consciente de que las pajaritas no son nada populares, pero decidí arriesgar, primero porque son parte de mi repertorio habitual, segundo porque quería ver qué pasaba – en teoría,llevar pajarita no debería influir negativamente, según la materia del reto (añadiré que lo hice porque no había eliminaciones, si no, no me la hubiera jugado). No tenía a mano ninguna camisa con estampado ostensible, y me puse una que tiene uno de esos micro, que fácilmente pasa desapercibido. El jersey no era del todo liso, sino con ribete de contraste. Para acabar, el pañuelo, que puse blanco por miedo a recargar, diría que pecando de prudencia. Como decía al principio,está claro que no elegí sabiamente... De los errores se aprende (espero).

    Muchos participantes han combinado más estampados, y más marcados, con habilidad y con resultados muy armónicos, por que saben más y así se ha sabido reconocer. Felicitaciones a los ganadores y a todos los demás.

    Por cierto, gracias a los que han comentado algo sobre mi entrada para el reto.

    También pienso, y en eso estoy de acuerdo con Masca, que hay casos en que se han valorado más otras cosas que el cumplimento de las premisas básicas del reto, porque hay entradas con bastantes votos que a mi entender, aunque siendo excelentes looks,y/o buenas fotografías, no se ajustan al reto, o menos que otros que han tenido menos éxito. Pero es obvio que todo cuenta, y hay que jugar con eso también.

    Yo, encantado de poder seguir participando. A ver si en la próxima salimos de las posiciones de colista.
    Última edición por Jake Gittes; 13/03/2016 a las 21:26
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •