Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 187
  1. #51
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Voy a ver si me curro un post de cosmética natural y os enseño a hacer vuestras propias cremas

    El colageno soluble o la elástica se pueden comprare n droguería riesgo (online y Madrid ) y en jaboneria de suval , teneis que mirar el peso molecular ya que si es muy alto no lo coge la piel y es tirar el dinero, aunque el colageno lo mejor es en pastillas o en polvo y vía oral

  2. #52
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Voy a ver si me curro un post de cosmética natural y os enseño a hacer vuestras propias cremas
    El colageno soluble o la elástica se pueden comprare n droguería riesgo (online y Madrid ) y en jaboneria de suval , teneis que mirar el peso molecular ya que si es muy alto no lo coge la piel y es tirar el dinero, aunque el colageno lo mejor es en pastillas o en polvo y vía oral
    Pues seria interesante Masca aunque yo iría como mero espectador, no me veo haciendo potingues ya que soy muy patoso para ello...
    Una pregunta: También sabes hacer perfumes? Te imagino como en la Película/libro del mismo nombre con todos esos pequeños tubitos de ensayo...

  3. #53
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si hiciera perfumes seria mas de lo de meter doncellas en tubos gigantes ... mola mas... no hago perfumes, se hacer perfumes solidos... pero no me acaban de gustar los olores que saco solo con aceites esenciales

  4. #54
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Vaya, una lastima y velas de esas con olores?

  5. #55
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Voy a ver si me curro un post de cosmética natural y os enseño a hacer vuestras propias cremas

    El colageno soluble o la elástica se pueden comprare n droguería riesgo (online y Madrid ) y en jaboneria de suval , teneis que mirar el peso molecular ya que si es muy alto no lo coge la piel y es tirar el dinero, aunque el colageno lo mejor es en pastillas o en polvo y vía oral
    Genial!



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #56
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver si me pongo con el post, lo que pasa es que soy bastante malo explicando las cosas

    Ayer me puse de Walter white e hice jabon y cremas

    Hice un par de cremas para mi costilla con ácido hialuronico, propilant antiarrugas y vitamina e , como emulsionante use cera lanette pulcra para darle una textura de mousse , la fase acuosa fue hidrolato de azahar y la fase oleosa fue aceite de gérmen de trigo con aceite esencial de lavanda el cual nada más echárselo te recuerda a un campo de trigo recién cortado mientras el viento te hace llegar aromas de lavanda. luego me hice un after shave con fase acuosa de hidrolato de azahar y fase oleosa con aceite de caléndula , como emulsionante cera lanette y ácido cetilico y como conservante vitamina e y menos de medio gramo de benzoato de sodio ya que esto puede irritar a las pieles más sensibles, como aroma le eche varias gotas de aceite esencial de alcanfor y unas pocas de menta piperita alcanzando así un olor perfecto para después del afeitado y muy refrescante, le eche también un poco de ácido hialuronico el cual rellena los pocos huecos que nos podamos dejar en la piel después del afeitado y un poco de prilant antiarrugas para hacernos aún más jóvenes :-)

    A ver si me pongo con el post

  7. #57
    Registrado Avatar de LuisS5
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver si me pongo con el post, lo que pasa es que soy bastante malo explicando las cosas

    Ayer me puse de Walter white e hice jabon y cremas

    Hice un par de cremas para mi costilla con ácido hialuronico, propilant antiarrugas y vitamina e , como emulsionante use cera lanette pulcra para darle una textura de mousse , la fase acuosa fue hidrolato de azahar y la fase oleosa fue aceite de gérmen de trigo con aceite esencial de lavanda el cual nada más echárselo te recuerda a un campo de trigo recién cortado mientras el viento te hace llegar aromas de lavanda. luego me hice un after shave con fase acuosa de hidrolato de azahar y fase oleosa con aceite de caléndula , como emulsionante cera lanette y ácido cetilico y como conservante vitamina e y menos de medio gramo de benzoato de sodio ya que esto puede irritar a las pieles más sensibles, como aroma le eche varias gotas de aceite esencial de alcanfor y unas pocas de menta piperita alcanzando así un olor perfecto para después del afeitado y muy refrescante, le eche también un poco de ácido hialuronico el cual rellena los pocos huecos que nos podamos dejar en la piel después del afeitado y un poco de prilant antiarrugas para hacernos aún más jóvenes :-)

    A ver si me pongo con el post
    Tiene muy buena pinta , pero parece un poco complicado ?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Masca, si tomas pastillas de colágeno se quitan las ojeras? Si es así me interesa mucho jajaja

    No sigo unos horarios estrictos(estudiante) y hay días que parezco de proyecto hombre.

  9. #59
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Masca, no eres Walter White, eres el Tyler Durden de Fight Club. Deja tus balmoral y venga ese post ya.

  10. #60
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Buenas noches compañeros,
    Os paso algunos código que he localizado para la tienda de Kiehl's,


    Un 15% de descuento sobre el total de la compra que hagáis vamos un chollo :P
    Código : XHV8

    Envíos gratis (Te ahorras 6€ sin tener que llegar el mínimo)
    Código: ENVIOGRATIS

    O para recibir unas muestras gratuitas de 3 productos:

    Código : DELUXE

    Un saludo y espero que alguien pueda aprovecharlo, desde luego es tentador :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •