Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 425
  1. #101
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Cada vez me está llamando más también ese pequeñín.
    Sabes, Clint,?
    lo que yo digo es, si tengo las perras durmiendo en el banco sin moverse ni creando capital., pues mejor que estén en mi muñeca..
    Quizá se pierda algo en la devaluación, pero si aparece de segunda mano a buen precio, sin retails...

    Pues yo me le pillaría eh..

  2. #102
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Y la subida de los PAM también ha sido salvaje. La culpa la tenemos nosotros, que les seguimos comprando.
    Nosotros, el mercado español, le importamos a Rolex y a Panerai un pimiento. La culpa la tienen los mercados de China y Rusia, que compran sin importar precios ni descuentos (esto lo se por los que vienen de turismo y compran en Joyerías y Boutiques de aquí).

  3. #103
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Amen, y lo peor de todo es que lo seguiremos haciendo, y seguiremos pagando sobreprecios injustificados por modelos con 30 años a sus espaldas, en fin, de todas formas yo espero que la nueva moda de los smartwatches y sobre todo la crisis en el mercado asiático les haga reflexionar.

    Un tío que no debe tener un pelo de tonto, pese a estar calvo, está al mando desde hace un año de TAG, y es una compañía que está sacando cosas interesantes y encima bajando los precios, en previsión.

    Montblanc, Tudor, FC o Nomos son otras de las compañías que están haciendo cosas muy bien a precios interesantes.

    Quizás si como yo estás mirando para comprar un reloj deportivo, de tamaño contenido y fácil lectura, tendrás que mirar en el escaparate de Tudor en vez de en el de Rolex...

    Un saludo.
    La política de bajar precios parece muy poco acertada, la verdad. La percepción es nefasta, por no hablar de las implicaciones para los CO (que adquirieron a un precio y ahora deben vender más barato), ni para los clientes que recientemente han adquirido un modelo (y ahora lo ven más barato). Contentos no deben estar.

    Algo similar está pasando con Zenith y me da que estos reposicionamientos le van a hacer mucho daño.

    Nomos me gusta, pero los veo muy "finos" para el uso que habitualmente doy a los relojes. Eso sí, estéticamente muy acertados, manufactura y los precios me parecen bastante razonables. Tengo pendiente probarme alguno en vivo.

    Desde luego quiero probarme el Tudor 36. Podría ser un buen candidato, como podría serlo ese nuevo Explorer. Pero vaya, ahora mismo, más que comprar relojes, debería pensar en deshacerme de alguno...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #104
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Nosotros, el mercado español, le importamos a Rolex y a Panerai un pimiento. La culpa la tienen los mercados de China y Rusia, que compran sin importar precios ni descuentos (esto lo se por los que vienen de turismo y compran en Joyerías y Boutiques de aquí).
    En la primera parte coincido. En el resto discrepo.

    Los que vienen de turismo y compran aqui tienen más descuento que tú y que yo. Se llama TAXFREE y es un 21%.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #105
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Es que ahora te regalan una lupa...

    Es que la nueva presentación lo merece...
    Cuando compre el mío estaba en 2800 creo, allí por el 2010.

  6. #106
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Sabes, Clint,?
    lo que yo digo es, si tengo las perras durmiendo en el banco sin moverse ni creando capital., pues mejor que estén en mi muñeca..
    Quizá se pierda algo en la devaluación, pero si aparece de segunda mano a buen precio, sin retails...

    Pues yo me le pillaría eh..
    No sé si un Tudor sea una buena pieza para "invertir" a futuro. Pero, vamos, lo de "mejor en el banco que en la muñeca"... como yo digo, la vida es para disfrutarla. Eso sí, si no te juegas el pan o el futuro, claro. ¿No son los chinos los que dicen que el dinero tiene que estar siempre en circulación que si no es energía que se estanca? Pues eso, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #107
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    4000 ahora creo con la nueva caja
    surrealista y habrá gente que lo pague

  8. #108
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No sé si un Tudor sea una buena pieza para "invertir" a futuro. Pero, vamos, lo de "mejor en el banco que en la muñeca"... como yo digo, la vida es para disfrutarla. Eso sí, si no te juegas el pan o el futuro, claro. ¿No son los chinos los que dicen que el dinero tiene que estar siempre en circulación que si no es energía que se estanca? Pues eso, jajaja.
    Hombre, como inversión no lo tengo nada claro, menos aún viendo el precio en el que se mueven los primeros Black Bay de segunda mano.

  9. #109
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Vergonzoso lo de Rolex




  10. #110
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    De siempre me han gustado los Rolex, pero que ya cuesten lo mismo que un coche me parece desproporcionado.

    Es un lastima, me conformaré con contemplar los vuestros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •