Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95
  1. #71
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Felicidades a Armando y a los demás del pódium.

    Creo que conforme pasan las rondas la gente se lo ha ido trabajando más, tanto en el contenido de las fotos (look, atrezzo, actuación) como en la calidad de lasfotografías (técnica, ambientación).

    Cierto es que alguna fase se ha prestado más (la ronda de los nudos de corbata, por ejemplo, era muy concreta y por tanto limitaba mucho), pero creo que eso es bueno porque así se favorecen diferentes “talentos” o facetas. Tambíen, la calidad ha ido avanzando conforme pasaban rondas, normal al ser una cosa nueva, la gente se iba sintiendo más cómoda y se esforzaba más.

    Todo eso pienso que es muy bueno de cara a que Roberto se haya sentido satisfecho de su propia iniciativa y esfuerzos en organizar y mantener un interés en los Juegos.

    De estos más que aceptables fundamentos, solamente se puede ir hacia arriba.
    Última edición por Jake Gittes; 09/04/2016 a las 13:11
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #72
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Felicidades a Armando y a los demás del pódium.

    Creo que conforme pasan las rondas la gente se lo ha ido trabajando más, tanto en el contenido de las fotos (look, atrezzo, actuación) como en la calidad de lasfotografías (técnica, ambientación).

    Cierto es que alguna fase se ha prestado más (la ronda de los nudos de corbata, por ejemplo, era muy concreta y por tanto limitaba mucho), pero creo que eso es bueno porque así se favorecen diferentes “talentos” o facetas. Tambíen, la calidad ha ido avanzando conforme pasaban rondas, normal al ser una cosa nueva, la gente se iba sintiendo más cómoda y se esforzaba más.

    Todo eso pienso que es muy bueno de cara a que Roberto se haya sentido satisfecho de su propia iniciativa y esfuerzos en organizar y mantener un interés en los Juegos.

    De estos más que aceptables fundamentos, solamente se puede ir hacia arriba.
    Y así es Jake , me siento satisfecho, y contento por ver las sorpresas que nos aguardan en esta ronda final pero también triste porque esto se acaba... creo que puedo decir al menos en mi caso que la expectativa que tenía en los juegos se ha visto superada y ha ido cada vez a mejor , muchas gracias!

    En un rato la clasificación oficial de esta 4ª Ronda y la general, perdonarme pero no he podido ponerlo antes.

  3. #73
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Autores desvelados , aunque muchos ya sabíais quienes eran.

  4. #74
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Clasificación de la 4ª Ronda subida.

  5. #75
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Y el primero en la general es..... click

  6. #76
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Enhorabuena a Armando por esta prueba y a Mandrake por ese primer puesto en la general. Y como siempre muchisimas gracias a Roberto trabajar tanto para prepararnos estas pruebas con las que no divertimos tanto.

  7. #77
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Grande Mandrake, grande Armando y muy grande AWL que se ha metido ahí entre los perros viejos.
    Con lo artista que eres tirando fotos, claro favorito a la victoria.

    Abrazos.

    PD: ya huele a feria...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #78
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Enhorabuena, justos merecedores del podium!

  9. #79
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, y gracias pues se aprende mucho con este juego.

  10. #80
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hoy no comentamos nuestros votos?

    Para mi el de Armando fue el mejor sin duda alguna con gran diferencia sobre el resto.

    El de Andres me parecio muy buen con esa reminiscencia a La Gran Belleza. Ademas no le conocia esa chaqueta y me gusto bastante.

    El de AWL lo vote por el curro de la composicion de la fotografia. Lo vote desde el movil, y luego pense que me habia equivocado al votar a uno levantado la bufanda Sporting de Gijon.

    El de Juan Bravo lo vote por ingenioso,,me parecio muy buena idea

    A Clint lo vote porque me gusto la foto. En realidad podia haber votado a cualquier otro, cagojo, mandrake, oaks, etc.. todos eran muy buenos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •