Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 164
  1. #141
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo es lo que creía y me parece perfecta una vez probada, abrochando los dos del medio... Espectacular

  2. #142
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    La verdad es que parece que me llevo comision... pero lo que pasa es que me gusta bastante la marca porque las cosas que tienen salen bien de precio y son de mi fit.
    El modelo Emerson de sus chinos para mi es perfecto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #143
    Registrado Avatar de j_abimo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    En los CDO están liquidando cosas de sfera. Yo pille una para primavera verano en marino, quizás algo corta, con ceñidores elásticos interiores.

    Enviado desde el movil now Free

  4. #144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 14
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no sabia donde ponerlo... asi que la pongo aqui... mango creo que hay veces que se supera... y otras que no llega... esta es una delas veces que se supera... me la he probado hoy y estoy casi casi seguro que va a caer... increible fit... y parece bastante buena de calidad y con ajustadores

    http://shop.mango.com/ES/p0/hebymang...=1397409914469

    asi que la xs caera
    Esta me la fui a comprar yo el mismo viernes cuando recibí el mail de q habían llegado y aunque me la pude probar, no me la vendieron -dado q era avance de mayo- hasta el sábado y porq les dije q ya se podía comprar online. Está muy bien y no la rebajarán porq tiene lo q ellos llaman "precio redondo". Auguro que este modelo se agotará antes de que acabe mayo. Por otro lado, las de suitsupply muy bonitas, pero caras. Me gusta la Lopez de Aragón que está agotada y en verde. La de MD me gusta de diseño, pero al no ser todo 100% algodón y/o lino en el exterior la textura no me gusta. Para mí la sahariana perfecta tiene q ser de tejidos naturales: algodón y/lino. La de Harrys no me convence el cuello, me gusta q acaben en pico.

  5. #145
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por Sincron Ver mensaje
    Esta me la fui a comprar yo el mismo viernes cuando recibí el mail de q habían llegado y aunque me la pude probar, no me la vendieron -dado q era avance de mayo- hasta el sábado y porq les dije q ya se podía comprar online. Está muy bien y no la rebajarán porq tiene lo q ellos llaman "precio redondo". Auguro que este modelo se agotará antes de que acabe mayo. Por otro lado, las de suitsupply muy bonitas, pero caras. Me gusta la Lopez de Aragón que está agotada y en verde. La de MD me gusta de diseño, pero al no ser todo 100% algodón y/o lino en el exterior la textura no me gusta. Para mí la sahariana perfecta tiene q ser de tejidos naturales: algodón y/lino. La de Harrys no me convence el cuello, me gusta q acaben en pico.

    Y qué tal en directo? Estás contento con ella? Te parece de calidad aceptable? Usando la 46 de suitsupply cual te cogiste S o XS? Muchas gracias. Increíble tu dominio de suitsupply. Un saludo

  6. #146
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sahariana de mango pedida.... a ver cuando me la traigan... Roberto te he sido infiel por no hacer prendas para gente menuda :-)

    iré a mi confesor a decirle que compro demasiado

  7. #147
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sahariana de mango pedida.... a ver cuando me la traigan... Roberto te he sido infiel por no hacer prendas para gente menuda :-)

    iré a mi confesor a decirle que compro demasiado
    Masca CEO de HE Mango ya


    Saludos

    Borja

  8. #148
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sahariana de mango pedida.... a ver cuando me la traigan... Roberto te he sido infiel por no hacer prendas para gente menuda :-)

    iré a mi confesor a decirle que compro demasiado
    La mía me ha llegado hoy y después de una primera prueba me parece muy bien, el tejido está bien y el fit correcto, a ver sí mañana la estreno.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #149
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    La mía me ha llegado hoy y después de una primera prueba me parece muy bien, el tejido está bien y el fit correcto, a ver sí mañana la estreno.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cual?

  10. #150
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    La que puso masca de mango


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •