Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Yo conozco Enrile y muy bien. Tengo cosas suyas. Carteras, fundas, cinturones,etc. Acabamos mal por los tiempos de demora que se llevaba (no se ahora como andará) para hacerte un cinturón. De 10/15 días pesábamos a 6 meses. De hecho la última cartera me la regaló porque íbamos a acabar mal.

    Respecto a sus zapatos solo puedo hablar de los que tiene un amigo mío hechos allí. Están mal acabados y reconocido por el propio Enrile. De los demás que haya o tenga no puedo decir más. Por ese tema no recomiendo algo que no conozco para que alguien se gaste 300€.

    De La Puente podemos decir de todo y yo el primero. Desagradable es poco o la forma más suave de decir que su praxis es así.

    El problema que tenemos en Sevilla es que no hay tiendas donde poder comprarte unos zapatos y no hay otra opción que agachar la cabeza y aguantar a La Puente o algún cateto de rancio abuelengo que se cree que tiene el santo grial en vez de una tienda


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,450
    Me pasé el otro día por La Puente en su nueva ubicación.

    ¿Alguien sabe por qué el trato es tan negativo? Yo es que no lo entiendo la verdad.

    Quería comprar unos Alden de ante, aunque no había muchas tallas. De hecho sólo trabajan por lo que se ve con talla 10 ancho E en Aberdeen y en 9,5 E en Van y necesitaba la 9,5 E o 10 C en Aberdeen.

    El precio me resultó similar al de otras tiendas europeas (nada que ver con americanas evidentemente). Los de loafer de borlas en ante creo que estaban a 498 euros, precio alto, pero como cualquier tienda europea.

    No entiendo eso de tener la tienda cerrada y abrir sólo si se llama. No entiendo el trato tan seco por ser suaves de la persona que te atiende.

    El pedir un zapato o una talla diferente se convierte en una pesadilla. Es que no lo entiendo.

    En esa tienda con ese material tan especializado (y el que puedan traer en otras tallas) con una persona con trato diferente vendería seguro mucho más, aunque si cerraron la de Adriano que estaba bastante visible, no se si esta nueva ubicación durará mucho.

    Salí de allí pitando, aunque tengo que reconocer que si hubieran tenido mi talla me hubiera comprado los de ante, ya que prefiero Alden antes que los Carmina que he comprado (no recibidos aún) aunque sean más caros los Alden.

    No obstante, el sitio no invita a volver y es una pena, porque como digo, con una atención diferente (quien haya ido sabe por qué lo digo) invitaría a entrar y comprar algo.

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si tu presupuesto veo que es en el entorno de los 150-200 euros, no me lo pensaba. A ECI y te llevas unos Berwick (160) o, si lo puedes estirar, Yanko (260) o Carmina (360). Los Lottuse con cosido GY son los Selection. Los veo carísimos (360) comparados con Carmina, por ejemplo.
    Por debajo de eso sólo iría a Tallsem (100) o Ashton&Allen (90) pero ya hablamos de compra online y, por lo que veo, lo quieres probar y comprar.
    Para un zapato bueno que quieras conservar mucho tiempo descartaría Massimo Dutti, PdH y ese entorno.
    Suerte!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me pasé el otro día por La Puente en su nueva ubicación.

    ¿Alguien sabe por qué el trato es tan negativo? Yo es que no lo entiendo la verdad.

    Quería comprar unos Alden de ante, aunque no había muchas tallas. De hecho sólo trabajan por lo que se ve con talla 10 ancho E en Aberdeen y en 9,5 E en Van y necesitaba la 9,5 E o 10 C en Aberdeen.

    El precio me resultó similar al de otras tiendas europeas (nada que ver con americanas evidentemente). Los de loafer de borlas en ante creo que estaban a 498 euros, precio alto, pero como cualquier tienda europea.

    No entiendo eso de tener la tienda cerrada y abrir sólo si se llama. No entiendo el trato tan seco por ser suaves de la persona que te atiende.

    El pedir un zapato o una talla diferente se convierte en una pesadilla. Es que no lo entiendo.

    En esa tienda con ese material tan especializado (y el que puedan traer en otras tallas) con una persona con trato diferente vendería seguro mucho más, aunque si cerraron la de Adriano que estaba bastante visible, no se si esta nueva ubicación durará mucho.

    Salí de allí pitando, aunque tengo que reconocer que si hubieran tenido mi talla me hubiera comprado los de ante, ya que prefiero Alden antes que los Carmina que he comprado (no recibidos aún) aunque sean más caros los Alden.

    No obstante, el sitio no invita a volver y es una pena, porque como digo, con una atención diferente (quien haya ido sabe por qué lo digo) invitaría a entrar y comprar algo.
    Yo tuve una experiencia parecida. Parece que cuando entras te están perdonando la vida. Si entro en una tienda y me encuentro incómodo algo está fallando... y no es el cliente, que siempre tiene la razón comercial. Preguntaba por unos C&J y quien me atendía parecía decir: "¿pero tú tienes presupuesto para ello?" A 50 metros tenía la tienda Derby donde hay unos Allen Edmonds que me hacen tilín desde hace un tiempo y creo que ya he decidido cuáles serán mis próximos tassel.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,450
    En Derby tienen Alden o C&J?

    Es que me gustaron de La Puente unos Alden Shell Cordovan, los 986, que en Internet los hay pero a similar precio y no me estaban mal, pero estoy pendiente antes de otras opciones pero si fallan se ponen a tiro.

    El problema es que no me apetece mucho volver y probarmelos más tiempo y ver mejor el fit.

  6. #16
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    En Derby solo veo Allen Edmonds. Creo que no es fácil encontrar C&J en Sevilla. De Alden no te sé decir.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •