Página 47 de 112 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1116
  1. #461
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El balance de la entrada de España en la comunidad europea ha sido tremendamente positivo en todos los sentidos. Hemos estado décadas recibiendo morteradas de dinero para dotar al país de infraestructuras básicas que han servido para desarrollar el Estado en todos los aspectos y ha abierto tantas fronteras económicas como mentales. Ha llegado el tiempo en que nos toca poner dinero para que otros países que se han incorporado después puedan modernizarse como hizo España. Todo lo que aquí hemos avanzado en los últimos treintaicinco años no iba a salir gratis y ahora toca ser contribuyentes netos. Yo no quiero "salir de Europa", entre otras cosas porque, aún con todos sus defectos, no veo que haya mejor lugar al que marcharse.

    Mi desagrado viene con la ideologia imperante y la venidera, no con la balanza economica

    Con menos leuros me apaño la vida perfectamemte (aunque parezca mentira diciendolo donde lo digo), no necesito ser motor economico de nadie ni nada, necesito aire y libertad. Lo mismo esa deuda se tiene que pagar con ciertas sumisiones...

    Y creo que aqui eso si empieza a ser mas escaso que los metales raros. Espero obviamente equivocarme pero presiento un giro de los acontecimientos nada tranqulizador. Por lo pronto no se que cojones hace la UE dictandole ideologias a nadie, menos, a un estado soberano...sic por lo de soberano. Que gestionen mejor y administren con cordura, que es LO QUE TIENEN QUE HACER

    Los chinos estan en el juego con cartas "limpias"??
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #462
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Miremos el lado positivo. Lo mismo se nos quita la tontería…
    Estoicismo puro

    Respiro y no me duele, estoy vivo y bien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #463
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    https://ec.europa.eu/eurostat/statis...2020-II-ES.png

    Promedio robos con violencia en Europa 2016-2018

    Estamos ahi, en la Champions
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #464
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Que curioso que Hungría, que tanto critican, sea el país más seguro.

    ¿Por qué será que Bélgica, Francia y España son los tres primeros? ¿Por qué será?

  5. #465
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que curioso que Hungría, que tanto critican, sea el país más seguro.

    ¿Por qué será que Bélgica, Francia y España son los tres primeros? ¿Por qué será?
    Rulan informes del porque, pero esa es demasiada dosis de realidad para algunos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #466
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

    Los chinos estan en el juego con cartas "limpias"??
    No, don Lando. Se niegan a aceptar las reglas del juego. Antes, las acataban a regañasonrisas. Ahora, ya no admiten que nadie les dé lecciones y hacen lo que más les conviene. Como cualquier otro país soberano. Los españoles de ambos hemisferios estamos a otra cosa: buscando amo.

  7. #467
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No, don Lando. Se niegan a aceptar las reglas del juego. Antes, las acataban a regañasonrisas. Ahora, ya no admiten que nadie les dé lecciones y hacen lo que más les conviene. Como cualquier otro país soberano. Los españoles de ambos hemisferios estamos a otra cosa: buscando amo.
    La pregunta como usted sabe era retorica. No puede haber entente cordiale y sonrisitas buen rollistas, si estamos sentados a la mesa con autenticas fieras que logicamente miran por sus intereses, tras declaraciones vacias pero resultonas.
    Europa esta quedando como la puta que ademas pone la cama

    Lo de España es ya de psiquiatrico...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #468
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mi desagrado viene con la ideologia imperante y la venidera, no con la balanza economica

    Con menos leuros me apaño la vida perfectamemte (aunque parezca mentira diciendolo donde lo digo), no necesito ser motor economico de nadie ni nada, necesito aire y libertad. Lo mismo esa deuda se tiene que pagar con ciertas sumisiones...

    Y creo que aqui eso si empieza a ser mas escaso que los metales raros. Espero obviamente equivocarme pero presiento un giro de los acontecimientos nada tranqulizador. Por lo pronto no se que cojones hace la UE dictandole ideologias a nadie, menos, a un estado soberano...sic por lo de soberano. Que gestionen mejor y administren con cordura, que es LO QUE TIENEN QUE HACER

    Los chinos estan en el juego con cartas "limpias"??
    Si entras, como Estado, en un club privado, tienes que aceptar sus reglas y renunciar a parte de tu soberanía (llámalo sumisión si lo prefieres), no hay más. Una vez dentro podrás opinar, quejarte, proponer e intentar adecuar toda la normativa y el reparto del dinero a tus intereses nacionales. Hasta ahora no nos ha ido nada mal. Lo que necesitemos nosotros personalmente poco tiene que ver con lo que necesite un Estado en términos generales. La UE funciona como un organismo democrático, integrada por Estados democráticos. Las democracias ya sabemos que no son perfectas.

    Respecto de la ideología, ahí poco vamos a discutir, soy de los muchos que está hasta las narices de en qué se está convirtiendo este mundo, de la falta de libertad y del adoctrinamiento que se intenta imponer, pero no creo que salir de Europa lo vaya a resolver. Como Estado, digo. Otra cosa es la situación personal de cada uno el día que decida en dónde quiere vivir los años de jubilación que le queden. Posiblemente para alguien que tenga una pensión decente y unos ahorros importantes en su cuenta pueda elegir país. Y si en el transcurso de su vida laboral tiene igualmente la capacidad de elegir y nada ni nadie que dejar atrás pues estupendo y que le aproveche. Yo no me iría de Europa, desde luego.

    No soy optimista en el sentido de que algo va a cambiar a corto plazo pero tengo suficientes razones como para pensar que la nueva agenda ideológica es una moda pasajera que, más tarde que pronto, reventará. Los disparates no se pueden perpetuar en el tiempo y la vida real siempre pone a cada uno en su lugar, sean individuos, Estados o políticas de ingeniería social. Y en cuanto a mejorar la gestión desde Bruselas... en donde tiene que empezar es en los ayuntamientos, seguidos de los Gobiernos de las Comunidades Autónomas y terminando por el del Estado. No creo yo que la UE haya reaccionado mal en ese sentido a los desastres económicos que han ido sucediéndose en los últimos 15 años.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #469
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792

    Actualidad Política/Económica Internacional

    Bueno. Ya veremos. Yo de momento no me cambio por ningún chino de mi extracto social.

    Y, a estas alturas, que me quiten lo bailao…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #470
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Lo malo es una chinificacion de Europa

    En fin, de buenas intenciones e ideas estan llenos los cementerios, ojala y no es sorna, tengais TODA la razon y permanecer en este maltrecho club sea lo menos malo.Yo no lo tengo tan claro

    Respecto a ceder soberanias, ese tema es muy delicado, sobre todo cuando la iniciativa fundadora no contemplaba determinadas cesiones y un plantel de burocratas no electos, aislados de la realidad y por supuesto de la de cada sociedad autoctona, se dedica a jugar en modo DIOS saltandose pantallas por encargo de otros.

    Que es como yo lo veo.

    Esta no es la Europa que a mi tambien me ilusiono, vaya ud a saber porque, han pasado muchos años...Y conste que siempre por cuestiones de familia y mas tarde mias he sido un ciudadano del mundo, aka cosmopolita, no soy un aldeano cerrado y aferrado a su credo singular.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •