Página 90 de 114 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1139
  1. #891
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Esta muy feo utilizar argumentos falsos y manipuladores para mantener una discusión (ya es tendencia amigo). Cuando se intenta manipular hay que ser un poco más sútil.

    El que Ford o IBM tuvieran relaciones con los nazis, no es que igual a que Estados Unidos (como Estado) colaborase con Hitler. Como ya apunto un caballero más arriba hubo un pacto Ribbentrop-Molotov. Lo que no hubo nunca fue un pacto Molotov-Hull.
    Las relaciones entre los gobiernos estadounidense y alemán fueron fluidas entre 1933, año en que Hitler asciende al poder, hasta 1938, cuando se produce la Noche de los Cristales Rotos. Durante esa época, la administración estadounidense favoreció todo tipo de acuerdos, como la autorización a que IBM crease una filial alemana, la Deutsche Hollerith Maschinen GmbH, con la consiguiente transferencia de tecnología.

    También uno puede llevarse sorpresas al indagar en la historia del movimiento eugenésico durante esa década y ver cómo las propuestas alemanas suscitaron interés en algunos partidarios tan insospechados como Th. Roosevelt (no F. D. Roosevelt) y W. Churchill.

    Por otra parte, le agradeceré que rebaje el tono con el que realiza sus intervenciones y se abstenga de emitir juicios sobre las personas que participan en este foro que, le recuerdo, se llama Rincón de Caballeros. No es la primera vez que lo hace en esta sección y otros compañeros han tenido que aguantar con educación sus salidas de pata de banco.

    Le comenté que no volvería a hablar con usted. Absténgase, pues, de hacer cualquier comentario sobre mis intervenciones si no se ajusta simplemente al intercambio de opiniones o argumentos.

  2. #892
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No considero que ninguna de las partes tenga autoridad moral, por mucho que se la arrogue o la invoque.
    Creo percibir que no es usted partidario de las categorizaciones morales. No sé si en general o circunscrito a los conflictos bélicos. Está bien no caer en determinados sesgos ni sucumbir a discursos tendenciosos, ya sea por interés o sentimentalismo, pero, coño, una cosa es una cosa y otra muy distinta eliminar los juicios morales como si la idea de la justicia misma estuviera basada en la física cuántica y no en convencionalismos, no ya arraigados, sino que son el puro cimiento de la civilización que tanto ha costado edificar (y que, llámeme romántico, considero un avance significativo en la historia de la humanidad; con toda su miseria y sus contradicciones; véase lo que está pasando ahora).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #893
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Las relaciones entre los gobiernos estadounidense y alemán fueron fluidas entre 1933, año en que Hitler asciende al poder, hasta 1938, cuando se produce la Noche de los Cristales Rotos. Durante esa época, la administración estadounidense favoreció todo tipo de acuerdos, como la autorización a que IBM crease una filial alemana, la Deutsche Hollerith Maschinen GmbH, con la consiguiente transferencia de tecnología.

    También uno puede llevarse sorpresas al indagar en la historia del movimiento eugenésico durante esa década y ver cómo las propuestas alemanas suscitaron interés en algunos partidarios tan insospechados como Th. Roosevelt (no F. D. Roosevelt) y W. Churchill.

    Por otra parte, le agradeceré que rebaje el tono con el que realiza sus intervenciones y se abstenga de emitir juicios sobre las personas que participan en este foro que, le recuerdo, se llama Rincón de Caballeros. No es la primera vez que lo hace en esta sección y otros compañeros han tenido que aguantar con educación sus salidas de pata de banco.

    Le comenté que no volvería a hablar con usted. Absténgase, pues, de hacer cualquier comentario sobre mis intervenciones si no se ajusta simplemente al intercambio de opiniones o argumentos.

    Muy breve, sino quiere que emita comentarios sobre sus intervenciones, no participe un un foro abierto. No me resulta agradable creamé, pero me resulta mucho más desagadable aguantar falsedades y manipulaciones.
    Sirvarse autoaplicarse sus consejos y recordando que estamos ante caballeros sabrá que los hechos objetivamente demostrados son lo que son, y el evitar manipulaciones e inexactitudes es una obligación que la educación y el respeto imponen. Y desde luego no voy a aceptar lecciones de educación por su parte.
    Por cierto, y respecto a la alusión a otros compañeros, yo no he faltado el respeto a nadie y a mi se me ha insultado (imagino que habrá moderadores en este foro)
    Donde haya argumentos siempre me encontrara, donde haya argumentaciones sacadas de idearios o suplementos dominicales, o simples y meras necedades no.

    Que corra el aire.

  4. #894
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    Yo circunscribiría el debate a los argumentos y no a los argumentadores, que una cosa lleva a la otra y luego ya se sabe...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #895
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo percibir que no es usted partidario de las categorizaciones morales. [...]
    Así es, don Kurtz. Es un rasgo de mi carácter. Quien me ha tratado en el Mundo RealTM lo sabe. Eso no quiere decir que carezca de ética y de principios morales. Simplemente, procuro analizar los hechos y valorarlos en función de mis conocimientos. Matar está mal y es malo, qué duda cabe, pero no tengo ninguna autoridad para emitir un juicio determinante sobre nadie. Cosas del estoicismo.

  6. #896
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Matar está mal y es malo...
    Si un día se decide a ser un poco más abierto de miras y revisar algunos de sus principios básicos, yo tengo por ahí una lista...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #897
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122






  8. #898
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    Yo es que lo de "me habéis obligado a inflar a hostias a fulanito" como que no lo veo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #899
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A riesgo de ser repetitivo propongo a alguien que tiene la solución para enviarlo a Kiev,puede ir en Falcon con su colega:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #900
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    ...puede ir en Falcon con su colega.
    Con distintivos ucranianos, en homenaje a la nación anfitriona...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •