Página 99 de 116 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1157
  1. #981
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo tengo "agentes" en el extranjero que me chivatean las noticias de RT...esta noche, si tengo tiempo, posteo otra version, querer conocer, las razones del otro no es DARLE la razon.

    Y propaganda la hace todo quisqui, hoy mismo El Corte Ingles tiene muchas ofertas publicitadas...
    Opiniones para todos los gustos los tienes ahora mismo sin necesidad de irte a buscar lo que dice el BOE ruso.

    Soy de los que piensa que una cosa es querer buscar ángulos y opiniones a todas las noticias y otras pecar de exceso dándole la misma credibilidad a todos los medios. Que todos pecan de partidismo esta claro, pero de ahí a darle credibilidad a RT..., algunos se nos olvida el papel que tuvo este medio en el 1-O por poner un ejemplo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #982
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si no he entendido mal los aviones que tiene polonia los aparco alli zelensky antes de que enpezara el lio para evitar que fueran destruidos. En cualquier caso no podrían ser utilizados, al menos si despegan desde polonia... otra cosa es que los lleven de vuelta a ucrania de algún otro modo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ahi andan por lo visto tratando de dar COBERTURA A LA MANIOBRA...SE PODRIAN ESTAR QUIETECITOS.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #983
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Hombre no creo que RT manipule más que Javier Ruiz con el dinero de los españoles:




    Si hablamos de RT=BOE Ruso, RTVE sería el BOE español.

    La diferencia es que RT la pagará Putin con el dinero de rusos y la RTVE de aquí la pagamos con nuestros impuestos para que diga mentiras con toda la poca vergüenza del mundo.

    Ya si hablamos de las mentiras que se han dicho (y se siguen diciendo aunque ahora se olvida por la invasión rusa) sobre el covid apaga y vámonos.

  4. #984
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si no he entendido mal los aviones que tiene polonia los aparco alli zelensky antes de que enpezara el lio para evitar que fueran destruidos. En cualquier caso no podrían ser utilizados, al menos si despegan desde polonia... otra cosa es que los lleven de vuelta a ucrania de algún otro modo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Según he leído en un medio, EEUU le da aviones nuevos a Polonia si estos le dan sus aviones viejos a Ucrania y todos salen ganando.

    Suena absurdo ¿verdad? Pues ese es el nivel de los medios occidentales.

  5. #985
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Opiniones para todos los gustos los tienes ahora mismo sin necesidad de irte a buscar lo que dice el BOE ruso.

    Soy de los que piensa que una cosa es querer buscar ángulos y opiniones a todas las noticias y otras pecar de exceso dándole la misma credibilidad a todos los medios. Que todos pecan de partidismo esta claro, pero de ahí a darle credibilidad a RT..., algunos se nos olvida el papel que tuvo este medio en el 1-O por poner un ejemplo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aun ni he oido lo que van a contar....presupones que les dare la misma credibilidad? Y creo que si es mejor escuchar aunque sea la propaganda para tener mejor pèrspectiva...no se, tan raro parece??

    Espera a que postee algo, si creo que merece la pena y ya si eso lo comentamos

    Como dice Toni, el transfondo informativo oscurantista y la censura impuesta en el bando democratico, me recuerda a las consignas del periodo COVID...

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #986
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hombre no creo que RT manipule más que Javier Ruiz con el dinero de los españoles:




    Si hablamos de RT=BOE Ruso, RTVE sería el BOE español.

    La diferencia es que RT la pagará Putin con el dinero de rusos y la RTVE de aquí la pagamos con nuestros impuestos para que diga mentiras con toda la poca vergüenza del mundo.

    Ya si hablamos de las mentiras que se han dicho (y se siguen diciendo aunque ahora se olvida por la invasión rusa) sobre el covid apaga y vámonos.
    Decir que RTVE cuenta las mentiras del gobierno de turno no es descubrir la pólvora.

    Pero insisto que dar credibilidad a quien pretende justificar la invasión de un país mediante el bombardeo indiscriminado por razones de desnazificación, supuestos arsenales químicos o la chorrada que se quieran inventar ahora los asesores de imagen de Putin se me escapa a toda lógica.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #987
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aun ni he oido lo que van a contar....presupones que les dare la misma credibilidad? Y creo que si es mejor escuchar aunque sea la propaganda para tener mejor pèrspectiva...no se, tan raro parece??

    Espera a que postee algo, si creo que merece la pena y ya si eso lo comentamos

    Como dice Toni, el transfondo informativo oscurantista y la censura impuesta en el bando democratico, me recuerda a las consignas del periodo COVID...

    Saludos
    Hombre Lando se puede buscar perspectiva pero con cierto criterio y más cuando la opinión que buscas justifica que se este bombardeando indiscriminadamente población civil.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #988
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre Lando se puede buscar perspectiva pero con cierto criterio y más cuando la opinión que buscas justifica que se este bombardeando indiscriminadamente población civil.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No se si piensas que yo justifico el asesinato de personas indefensas, por tener interes es saber que y como lo cuentan los del otro bando, es como si sintiera interes por las razones que llevaron al III Reich al genocidio y fuese tildado de nazi por ello...

    Pero bueno, lo que si supe el otro dia, sintiendolo mucho, es que el foro no es objetivo, al menos en su mayoria y no creo que valga la pena postear nada mas en este hilo

    Como dijo un ilustrado, mejor pongo algun look cuando me apetezca y ya, que es para lo que esta este foro.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #989
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No se si piensas que yo justifico el asesinato de personas indefensas, por tener interes es saber que y como lo cuentan los del otro bando, es como si sintiera interes por las razones que llevaron al III Reich al genocidio y fuese tildado de nazi por ello...

    Pero bueno, lo que si supe el otro dia, sintiendolo mucho, es que el foro no es objetivo, al menos en su mayoria y no creo que valga la pena postear nada mas en este hilo

    Como dijo un ilustrado, mejor pongo algun look cuando me apetezca y ya, que es para lo que esta este foro.

    Saludos
    No creo que en ningún momento haya expresado mis opiniones faltándote y si es así me disculpo ya que aunque no nos conozcamos personalmente te aprecio como forero.

    Dicho lo cual de la misma manera que tu expresas tus deseos de conocer la excusa Rusa de la invasión a yo expreso mi opinión de que eso es hacer el juego a una parte interesada en un conflicto, parte que ha iniciado una guerra y que esta bombardeando y asesinando población civil. Lo que viene siendo un intercambio de pareceres.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #990
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Decir que RTVE cuenta las mentiras del gobierno de turno no es descubrir la pólvora.

    Pero insisto que dar credibilidad a quien pretende justificar la invasión de un país mediante el bombardeo indiscriminado por razones de desnazificación, supuestos arsenales químicos o la chorrada que se quieran inventar ahora los asesores de imagen de Putin se me escapa a toda lógica.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Me suena a la justificación de la Guerra de Irak.

    Me suena del uso de atentados para ganar unas elecciones.


    En ambos casos fueron mentiras de ambos bandos (o partidos en España) y sin embargo no se cerraron medios, aunque todos sabíamos que mentían o al menos no decían toda la verdad. Tampoco se criminalizaron esos partidos, que aún siguen con sus tropelías y la gente votándolos.


    Te puedo asegurar que si EEUU quiere invadir otro país lo va a criminalizar como ha hecho Putin con Ucrania. Es algo de primero de política exterior, nivel básico.


    PD: Por cierto esto de criminalizar al otro bando, llamándole Hitler ya lo escuché con Sadam Husein (gaseando a su población), con Gadafi o con el presidente Sirio. Eran amigos mientras servían a EEUU. Cuando ya no lo fueron pues se les tachó de criminales de guerra, que no dudo que lo fueran pero mientras eran "Bin Salman" eran demócratas. Si deja de ser amigo (económico siempre claro) saldrán sus tropelías.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •