Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
  1. #71
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Sin fascinarme ninguna la azul marina y quitando la marca de fuera. Una chaqueta francesa no tiene que tener marcas exteriores.
    Yo la azul marina la compré de Uniqlo y muy contento.

  2. #72
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sin fascinarme ninguna la azul marina y quitando la marca de fuera. Una chaqueta francesa no tiene que tener marcas exteriores.
    Yo la azul marina la compré de Uniqlo y muy contento.
    +1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #73
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días Mercurio, una pregunta.

    La primera, la veo más clásica y la azul marino más ponible. Por lo que hace la "lila" o "violeta" me parece que puede aportar cierto nivel de frescura en los conjuntos. En fin... todas me gustan.
    Una pregunta (con mi plena ignorancia por montera): ¿la chaqueta "clásica" carhartt wip Detroit es una evolución de la chaqueta de trabajo francesa?
    Puede que te estés refiriendo al modelo Michigan y no al Detroit?

    En su web cuentan esto: https://www.carhartt.com/gb/en-gb/co...ver-chore-coat



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #74
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Refloto este hilo para preguntar opiniones de esta versión de la "Chaqueta de Trabajo Francesa", en este caso de parte de Nudie: la Barney Worker Jacket, cuyo corte es slim a diferencia de la original, que es mas holgada.

    En Mr Porter la hay con un descuento interesante en tres colores, la "bleu de travail", que es la mas cercana a la original, además de negra y "púrpura", que me atrae por ser distinta a todo lo que se ve y lo que tengo, pero puede ser too much...

    Me gustaría leer lo que piensan del modelo y sus colores. Tal vez me decante por la primera, aunque la última tiene su aquel...







    A mi me gustan todas. Las de colores más atrevidos tambien. Todo depende del uso que quieras darles. Compré una de brooksfield en yoox hace algún tiempo (49€) y la uso bastante.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #75
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Refloto este hilo para preguntar opiniones de esta versión de la "Chaqueta de Trabajo Francesa", en este caso de parte de Nudie: la Barney Worker Jacket, cuyo corte es slim a diferencia de la original, que es mas holgada.

    En Mr Porter la hay con un descuento interesante en tres colores, la "bleu de travail", que es la mas cercana a la original, además de negra y "púrpura", que me atrae por ser distinta a todo lo que se ve y lo que tengo, pero puede ser too much...

    Me gustaría leer lo que piensan del modelo y sus colores. Tal vez me decante por la primera, aunque la última tiene su aquel...


    Me gusta ésta.

  6. #76
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    400
    Buenas tardes, caballeros. Por trabajo (soy obrero fabril en el sector del metal), uso una prenda muy similar a muchas de las expuestas en el hilo. En mi caso, en color azul mahón.
    Jamás sospecharía que tuvieran un uso más allá del ámbito laboral pero de todo se aprende.

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  7. #77
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros. Por trabajo (soy obrero fabril en el sector del metal), uso una prenda muy similar a muchas de las expuestas en el hilo. En mi caso, en color azul mahón.
    Jamás sospecharía que tuvieran un uso más allá del ámbito laboral pero de todo se aprende.

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

    Bueno realmente el uso siempre ha sido de trabajo lo que pasa que ha sobrepasado ese uso con el tiempo.
    Ocurre con las camisas celestes chambray de trabajo que son para prisión y sin embargo se venden como moda denim.

  8. #78
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ...
    Ocurre con las camisas celestes chambray de trabajo que son para prisión y sin embargo se venden como moda denim.

    Eso no deja de ser una imagen de peliculas americanas y además de los años 70.
    En España los reclusos no visten ninguna clase de uniforme, hasta donde se en Europa tampoco y en USA ya desde hace años (yo al menos los vi así) van con una especie de monos naranjas.
    De ahí la serie "Orange is the new black"


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  9. #79
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Eso no deja de ser una imagen de peliculas americanas y además de los años 70.
    En España los reclusos no visten ninguna clase de uniforme, hasta donde se en Europa tampoco y en USA ya desde hace años (yo al menos los vi así) van con una especie de monos naranjas.
    De ahí la serie "Orange is the new black"


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

    Ya hombre lo decía por lo que había visto en películas americanas como "Cadena perpetua".

    Para los reclusos de aquí usaría la marca Bukele. Les sentaría genial.

  10. #80
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo... la talla que pedí no era adecuada. Pensaba que sería una prenda amplia y por eso creí que la M me iría bien. Nada más lejos de la realidad. La M no es ni siquiera una talla 50. Ya tengo más claro que soy una L sí o sí. Por lo demás, una prenda magnífica, muy bien acabada, y un servicio de atención fantástico, a pesar de que hay que currarse la devolución, la mandé de vuelta el lunes por correo certificado(paypal devuelve lo gastos de envío) y ayer y me habían devuelto la tela. A ver si la próxima vez tengo serte y cazo una L.

    Slds
    Quería comprar una L que es mi talla habitual, pero veo que a los modelos en diversas web la M (que es la que usan habitualmente) les esta muy grande y me temo que una L me este inmensa.

    ¿Al final cómo tallan?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •