Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí España me gusta y mucho , por eso no me he ido y me han surgido oportunidades y no he querido porque para mí es difícil vivir en otro sitio mejor

    Mi hermano vive en Londres y necesita venir cada cierto tiempo ... Yo necesito este clima, en Londres me deprimiría y me afectaría a la salud

    Vin Viena me pareció una pasada , además me alojé en la casa de la ex de mi hermano en un barrio fuera del guetto turístico y me gusto mucho ... Eso sí la gente demasiado seria para mi gusto , y una cosa que no sé si sería cuando fui yo porque era verano pero me
    Sorprendió que la gente en los tranvías etc olía mucho a sudor , mucho más que en España ... Es así o me toco la negra ?

    Otro sitio donde viviría probablemente es en Italia , creo que somos muy parecidos , aunque para vivir elegiría antes Milán que roma , y eso que Milán no tiene nada

    Alemania por ejemplo no viviría , no me gusta el tipo de vida que llevan , o al menos el que yo he visto

    Francia ni por asomo , al menos en París ... Lyon me lo podría pensar

    Y usa para nada ... Nunca pero absolutamente nunca me iría a no ser que fuera pes un puestazo y de puente a otro país

    Canadá sí que me gusto mucho y no descartó en un futuro irme a algún proyecto allí

    Vamos que me quedo con mi España ... Por ahora :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Jajaja yo creo que te tocó algún puerco que los hay en todas partes.
    Hombre lo que llamas ghetto turístico es la mejor parte de Viena, todo lo que queda dentro del Ring es el primer distrito y es lo que tiene más nivel de la ciudad aunque es verdad que hay algunas calles petadas de turistas. Luego entre el Ring y el Gürtel está ok aunque "acomanchándose" según te acercas al Gürtel y después de cruzar éste ya "el horror"...salvo el 19 que tiene clase.
    Otra cosa que no entiendo es la tirria que le tenéis a París.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #43
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Con respecto a algunas observaciones, comentar que empezar de cero en un país extranjero siempre es difícil. La pregunta inicial entiendo que va más por el lado de los factores que determinan la calidad de vida de un lugar.

    Lo de comparar Madrid con una ciudad de posguerra me ha llegado al alma. Lees esas cosas y te alegras de haberla visto con tus propios ojos para no dar por buenas ciertas exageraciones.

    Soy plenamente consciente de que esas cosas son sólo ejemplos, ojo. No hará falta aclaración en ese sentido. Pero ejemplos hay muchos y de todo tipo. Yo, por ejemplo, tengo una prima que trabaja en la Sanidad británica (es enfermera y vive a las afueras de Londres). Pues bien, le parece que el nivel en ese sentido es bajo hasta el punto de que cualquier tratamiento se lo hace en España. Por supuesto eso no quiere decir nada; mucho menos que esté justificado ni tenga razón. Pero como indicador está ahí y no deja de tener su interés. Tampoco es una "melindrosa", ya que previamente había estado trabajando en Brasil (que por cierto no pone por encima de Gran Bretaña, no os asustéis ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #44
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Compadre, busca un país en el que tener éxito profesional, tener cultura y crear valor sea algo positivo y aléjate de países como España.

    Difiero de lo expresado por Ronin, y no porque lo opine, sino porque lo veo. Mi empresa, ingenieros de 24 años recién contratados, España salario de entrada 30K, Suiza salario de entrada 90K.

    Abrazos.

    Abrazos.
    Leí este comentario y ahora sigo, pero es algo que me interesó bastante. A todos los que viven en Europa (como es un foro habla hispana me concentro en España) por poner un ejemplo, tanto la comida (fundamental) y un auto sale 1/3 de lo que saldría aquí; siendo mas claro, con el dinero que gasto aquí, puedo tener 3 veces las cosas en España y no lo digo en base a mis argumentos, lo digo en base a mi familia que bueno, ha estado viajando desde hace mucho tiempo y me explican un poco para donde tendría que ir si quiero tener una mejor calidad de vida y prosperar. En cuanto a la ingeniería, has pegado en el punto exacto. En Marzo del año que viene entraré a la universidad para comenzar ingeniería y suponiendo de que hablas en euros (30k) eso aquí, dios mio solo lo ganaría un empresario.

    Por eso y otras cosas mas, es que hice la pregunta. Quieran o no, Europa es Europa juzgando desde mi débil criterio y sin experiencia.

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Jajaja yo creo que te tocó algún puerco que los hay en todas partes.
    Hombre lo que llamas ghetto turístico es la mejor parte de Viena, todo lo que queda dentro del Ring es el primer distrito y es lo que tiene más nivel de la ciudad aunque es verdad que hay algunas calles petadas de turistas. Luego entre el Ring y el Gürtel está ok aunque "acomanchándose" según te acercas al Gürtel y después de cruzar éste ya "el horror"...salvo el 19 que tiene clase.
    Otra cosa que no entiendo es la tirria que le tenéis a París.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No no , si el guetto que digo es lo que más me gustó , pero que digo que estaba fuera de la zona atestada de turistas etc

    Estaba en una zona muy muy pija que no me acuerdo cómo se llamaba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #46
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Muchas gracias también por la cantidad de comentarios, es bueno tener varias referencias y puntos.

  7. #47
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    Yo parto de la base de que creo que por costumbres y raíces nadie vive mejor en su país que otro.
    Luego hay que ver que condiciones se tienen.
    Por ejemplo si hubiese un índice de poder adquisitivo a igual valor no creo que un español este mejor en su país que en otro o al revés a no ser que se provenga de un país que no está desarrollado.
    Por lo menos esa es mi opinión, he vivido en 4 países contando España y con visos de un quinto en breve y al menos en mi caso digamos que igual poder adquisitivo me quedo en mi caso.
    Si yo fuese extranjero y quiero irme a Madrid para mi para vivir bien tendría que estar por encima de un sueldo medio digamos. El tener la familia y costumbres es un añadido que no es dinero pero suma.
    Dicho este creo que España es un país muy bueno para vivir luego dependerá que tus condiciones lo que cual es más personal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Yo, nacionalista ex-pañol, considero la ex-paña actual un sitio sin futuro social, decadente, corrupto y amoral a mas no poder, soy victima de ello y desearia
    irme al Sur de Italia para no volver jamas.

    Soy preso de mi destino.

  9. #49
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    No conozco a detalle la situación actual de España, pero tengo un primo hermano que reside en Barcelona desde hace muchos años e hizo vida en común con una Gallega y es muy feliz, espero todo mejore por allá. Por cierto, lo españoles que conozco que viven en México se adaptan muy bien a mi país y muchos de ellos llevan varios años residiendo en el mismo; por lo anterior, si no partes al sur de Italia te invito cordialmente a mi país.

    En México existen varias ciudades grandes con todos los servicios, en materia de salud, vivienda, educación, recreación; entre otros, además de varias oportunidades de desarrollo profesional; aunado a la gente de trato amable y cálido, se presenta como una opción no solo para visitar en vacaciones, sino para vivir.

    Les comparto este breve fragmento que nos refiere por qué se llamó la Nueva España lo que hoy se conoce como México.

    Por lo que yo he visto y comprendido cerca de la similitud que toda esta tierra tiene a España, así en la fertilidad como en la grandeza y fríos que en ella hace, y en otras muchas cosas que la equiparan a ella, me pareció que el más conveniente nombre para esta dicha tierra era llamarse la Nueva España del mar Oceáno; y así, en nombre de vuestra majestad se le puso aqueste nombre. Humildemente suplico a vuestra alteza lo tenga por bien y mande que se nombre así.

    Segunda Carta de Relación, de Hernán Cortés.
    30 de octubre de 1520

  10. #50
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    México es un gran país que tengo la suerte de visitar con cierta frecuencia, son muchas sus virtudes. No obstante en el tema que alude corteitaliano38, la corrupción tanto pública como privada, ni México ni Italia tienen nada que ofrecer a España como solución, ambos países están lamentablemente entre los más corruptos del mundo a todos los niveles. En específico el sur de Italia es epítome de crimen organizado, corrupción transversal, decadencia y marasmo social y económico.
    Última edición por Frankie; 14/07/2016 a las 08:19
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •