Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
  1. #51
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Lamentablemente no conozco México, pero si a algunos de vosotros. Cuanto nos queréis y cuanto se os quiere!!.

    Tampoco creo que en el sur de Italia se procree mucho más que aquí.

  2. #52
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    México es un gran país que tengo la suerte de visitar con cierta frecuencia, son muchas sus virtudes. No obstante en el tema que alude corteitaliano38, la corrupción tanto pública como privada, ni México ni Italia tienen nada que ofrecer a España como solución, ambos países están lamentablemente entre los más corruptos del mundo a todos los niveles. En específico el sur de Italia es epítome de crimen organizado, corrupción transversal, decadencia y marasmo social y económico.
    Tengo bastantes amigos napolitanos. No hablan precisamente de la seguridad en sus calles ni de las virtudes de sus políticos.

  3. #53
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Yo, nacionalista ex-pañol, considero la ex-paña actual un sitio sin futuro social, decadente, corrupto y amoral a mas no poder, soy victima de ello y desearia
    irme al Sur de Italia para no volver jamas.

    Soy preso de mi destino.


    Sin duda alguna, el sur de Italia está libre de todo eso de lo que España adolece.

  4. #54
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Es muy curioso, lo bien que congeniamos españoles y mejicanos, siempre he tenido buenas experiencias personales y profesionales con ellos. Creo que de todo centro américa y América del Sur son los mas afines a los españoles. Y por lo que me comentan el sentimiento es mutuo, es gente con la que cuadramos muy bien los españoles, no así por ejemplo brasileños o argentinos, ahí ya no tanto....

  5. #55
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Muy interesante este debate. Entiendo por lo que leo que las respuesta no es uniforme ni universal y que depende de las circunstancias personales de cada persona. De hecho llevandolo al tema de Mexico. Yo he pasado largas temporadas alli (no he vivido alli. pero en mi experiencia no es lo mismo vivir en Mexico DF con todos los atascos (Mexico es el unico pais del mundo donde perdi un vuelo por tema de atasco, me robaron un portatil y me perseguieron en coche) que en Torreon, donde no hay nada (cundo yo iba solo habia poligonos) de fabricas de vaqueros. Pero luego dentro de Ciudad de Mexico no es lo mismo irse a vivir al barrio fresa de Ciudad Polanco que a ciudad Netzahualcoyotl.

  6. #56
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Estoy de acuerdo, pero yo creo que congeniamos igualmente bien con brasileños y argentinos. Tengo muchos amigos argentinos que hablan perfectamente italiano y, prefieren vivir en España que en Italia.

  7. #57
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    He vivido en Brasil varios años y se nos quiere bastante, por supuesto nada en comparación a los mexicanos (realmente creo que el Brasileño quiere a todo el mundo menos al Argentino). En Argentina no me he sentido igual que en el resto de sudámérica, incluido Uruguay.

    También conozco muy bien Francia, y muchos más vivirían en España si no fuese por el problema de salarios y empleabilidad.

    Son muchas cosas las que nos faltan pero si tuviéramos un 10% de paro, mayor nivel cultural en las escuelas, otra clase política más responsable y procreásemos más, España creo que debiera estar entre los 3 primeros del ranking mundial.

  8. #58
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es muy curioso, lo bien que congeniamos españoles y mejicanos, siempre he tenido buenas experiencias personales y profesionales con ellos. Creo que de todo centro américa y América del Sur son los mas afines a los españoles. Y por lo que me comentan el sentimiento es mutuo, es gente con la que cuadramos muy bien los españoles, no así por ejemplo brasileños o argentinos, ahí ya no tanto....
    Editado; Si bien tanto Argentina y Uruguay está muy pegado, somos bastantes diferentes en varios puntos. Desde el trato de la gente hasta lo que sucede en el país.

  9. #59
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por Jdean Ver mensaje
    Editado; Si bien tanto Argentina y Uruguay está muy pegado, somos bastantes diferentes en varios puntos. Desde el trato de la gente hasta lo que sucede en el país.
    No me queda claro si eres argentino o uruguayo. No sé por qué diría que uruguayo, así que serás argentino...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    http://www.publico.es/politica/guard...discoteca.html

    Aterrizan en Amnesia en helicoptero a lo miami vice

    jajajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •