Página 82 de 90 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 895
  1. #811
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Puede que no me haya expresado bien. No lo juzgo, creo que cada uno se puede poner lo que venga en gana. Otra cosa es que a mis ojos le siente mejor una cosa u otra.
    Yo acabo de cumplir 45, y llevo jeans el 99% del tiempo, el otro 1% chinos. Mi trabajo me permite cierta relajación en el código de vestimenta y cumplo, y desde que estoy en el foro diría que por encima de la media de mi entorno, auqnue no vaya de traje.
    A este hombre por ejemplo, solo con cambiarle la camiseta por alguna sin estampación, y un vaquero un poco más recto, por ejemplo un Edwin selvedge (no hay que irse a marcas japonesas cosidas por monos tibetanos) y para mi ganaría muchos enteros.
    En mi opinión se trata de ir tirando a lo que te hace sentir más cómodo y te hace verte mejor.
    Yo, aunque estuviese igual de fino que este señor, que no lo estoy, me vería como un quiero y no puedo con uno de esos conjuntos. Y que conste que soy un incondicional del denim y sobre todo del streetwear.

    Dejo tres fotos del señor en cuestión, y a continuación algunas que a mí me gustan más, y algunos nos son chavales....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

    Buenos días.

    Creo que ese señor está esperando vuestras opiniones, para decidir si se pasa a los vaqueros rectos.

    Saludos.
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  2. #812
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenos días.

    Creo que ese señor está esperando vuestras opiniones, para decidir si se pasa a los vaqueros rectos.

    Saludos.
    Si hiciese caso a este foro daría un paso importante para dejar de ser un macarrilla con estilo y acercarse a caballero.
    Aunque dudo que sea su intención.

  3. #813
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Credit:

    Me gusta el color de esa “jungle jacket” pese a no ser el habitual verde, tengo una M-65 en el mismo azul de PRL.

    No me funciona el enlace, ¿puedes decirme la cuenta de IG a la que pertenece la foto?

  4. #814
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Lo puso Kurtz un par de páginas atrás.

    https://www.instagram.com/p/CTY8I2JJ...ource=ig_embed

    La marca la desconozco, pero hay muchos modelos similares o casi iguales.



    PD: Parece que es RL. Lo pone en el lateral y los botones son los mismos que usan en camisas de trabajo, aunque más pequeños en las camisas claro.

  5. #815
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenos días.

    Creo que ese señor está esperando vuestras opiniones, para decidir si se pasa a los vaqueros rectos.

    Saludos.
    Pues pensaba yo que, entre otras cosas, los foros eran para expresar opiniones, sin ninguna otra pretension, y mucho menos sentar catedra.
    Si parecio lo contrario, espero que el señor de IG lo entienda como lo que es, una opinion sin animo de adoctrinar.

    Buen fin de semana

  6. #816
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Si hiciese caso a este foro daría un paso importante para dejar de ser un macarrilla con estilo y acercarse a caballero.
    Aunque dudo que sea su intención.
    Buenos días.

    Y haría muy bien.

    Ser un macarrilla con estilo, no le conduce a uno a nada bueno.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  7. #817
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenos días.

    Y haría muy bien.

    Ser un macarrilla con estilo, no le conduce a uno a nada bueno.

    Saludos
    Se tiran a la Jennys potentorras. A los 18 eso mola mucho
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #818
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Puede que no me haya expresado bien. No lo juzgo, creo que cada uno se puede poner lo que venga en gana. Otra cosa es que a mis ojos le siente mejor una cosa u otra.
    Yo acabo de cumplir 45, y llevo jeans el 99% del tiempo, el otro 1% chinos. Mi trabajo me permite cierta relajación en el código de vestimenta y cumplo, y desde que estoy en el foro diría que por encima de la media de mi entorno, auqnue no vaya de traje.
    A este hombre por ejemplo, solo con cambiarle la camiseta por alguna sin estampación, y un vaquero un poco más recto, por ejemplo un Edwin selvedge (no hay que irse a marcas japonesas cosidas por monos tibetanos) y para mi ganaría muchos enteros.
    En mi opinión se trata de ir tirando a lo que te hace sentir más cómodo y te hace verte mejor.
    Yo, aunque estuviese igual de fino que este señor, que no lo estoy, me vería como un quiero y no puedo con uno de esos conjuntos. Y que conste que soy un incondicional del denim y sobre todo del streetwear.

    Dejo tres fotos del señor en cuestión, y a continuación algunas que a mí me gustan más, y algunos nos son chavales....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    El tipo esta mejor fisicamente que chavales de 25 pero esas estrecheces en mi opinion son demasiado "fardonasporqueyolovalgo". En mi opinion unas camisetas lisas, unos jeans algo menos huevoestrujantes y unas chukka por ejemplo y el tipo lo rompe. Pero es Yankee y alli las cosas van asi.

    Una opinion mas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #819
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El tipo esta mejor fisicamente que chavales de 25 pero esas estrecheces en mi opinion son demasiado "fardonasporqueyolovalgo". En mi opinion unas camisetas lisas, unos jeans algo menos huevoestrujantes y unas chukka por ejemplo y el tipo lo rompe. Pero es Yankee y alli las cosas van asi.

    Una opinion mas
    Por ahí iba yo....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #820
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Yo es que lo veo como un caso paradigmático dentro del mundo de las redes sociales. El tío que pilla un nicho mullido y no lo sacas de ahí ni para llevarlo al Palace.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •