Página 87 de 90 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 895
  1. #861
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo dejo esto por aquí y vosotros hacéis lo que creáis necesario 

    https://www.vinted.es/hombre/ropa/ab...yman-taille-38
    Eres un buen samaritano. Porque no tengo ni idea de cómo tallan pero yo creo que la 38 me iba a estar pequeña. Si no me lo planteaba

  2. #862
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Aunque sea 38 equivale a una 40-42

  3. #863
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Pues a lo mejor no me quedaría tan mal, aunque dudo que igual que al señor de la foto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #864
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    El de la foto se las suele arreglar ( he visto algunas publicaciones con el antes y el despues). Creo que es difícil conseguir un fit perfecto sin recurrir a la modista de confianza.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #865
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    El modelo que lleva es el premier por lo que es slim y el ajuste de mangas hombros y pecho lo puedes seleccionar cuando la compras.
    El modelo no premier es menos slim. Más tipo chaqueta no muy pegada al cuerpo, aunque normal en hombros y mangas.
    A mi me gusta más el fit del modelo premier y el de half belt 1930, porque son más slim al cuerpo, aunque no puedes tener nada de barriga porque sino no queda bien. El modelo de 1950 si tiene algo más de amplitud en el pecho y cintura aunque hay que bajar siempre una talla o incluso dos para un fit más slim, con el riesgo que conlleva que te esté algo corto de mangas.
    Son ajustes muy particulares y si a eso le sumamos que la piel es muy gruesa y necesita romper con varios usos, pues es una chaqueta que no es para todo el mundo.

  6. #866
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    He escrito hace un rato al vendedor interesándome y le he preguntado medidas. Me ha dicho que el pecho tiene 59,6 cm y hombros 47cm. Creo que me iba a estar grande porque mis chaquetas suelen tener 54-56 cm. El caso es que he mirado en la página de Aeroleather y las medidas que da en una Highwayman talla 38 son menores:

    https://www.aeroleatherclothing.com/...a-1974/va-1974

    Una pena porque si tuviera claro lo de las medidas ya me hubiera lanzado a por ella y al menos iría a trabajar esta tarde con mi mejor sonrisa

  7. #867
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Dile que las medidas te la de conforme a la tarjeta de cartón que viene con la chaqueta no con la que tome él.
    Luego como he dicho es un modelo de hombros y mangas normales pero amplio en pecho.

  8. #868
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Dile que las medidas te la de conforme a la tarjeta de cartón que viene con la chaqueta no con la que tome él.
    Luego como he dicho es un modelo de hombros y mangas normales pero amplio en pecho.
    Me comentó que no es un corte slim. Es verdad que las mediciones de mangas y longitud que me ha dado son 63,5 cm, que me parecen buenas para mis medidas, pero el pecho me parece excesivo salvo que el grosor de la chaqueta dé como resultado esas medidas. El caso es que la vende porque le está un poco grande. Yo peso 6 kg más y soy 4 cm más alto, pero no sé si es suficiente como para que me quede bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #869
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Me comentó que no es un corte slim. Es verdad que las mediciones de mangas y longitud que me ha dado son 63,5 cm, que me parecen buenas para mis medidas, pero el pecho me parece excesivo salvo que el grosor de la chaqueta dé como resultado esas medidas. El caso es que la vende porque le está un poco grande. Yo peso 6 kg más y soy 4 cm más alto, pero no sé si es suficiente como para que me quede bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igual le puedes pedir que se haga una foto con ella puesta, yo lo he hecho en alguna ocasión y normalmente la gente accede si tiene interés en vender la prenda.

  10. #870
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Me comentó que no es un corte slim. Es verdad que las mediciones de mangas y longitud que me ha dado son 63,5 cm, que me parecen buenas para mis medidas, pero el pecho me parece excesivo salvo que el grosor de la chaqueta dé como resultado esas medidas. El caso es que la vende porque le está un poco grande. Yo peso 6 kg más y soy 4 cm más alto, pero no sé si es suficiente como para que me quede bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que es el uso que le vayas a dar. Si la vas a usar con camiseta por dentro como el de la foto pues te estará amplia pero si la usas con ropa de abrigo interior pues te estará bien.
    Yo tuve similares dudas y a pesar de que me gustaría un poco más slim no me la veo mal del todo, será porque de mangas y hombros me la veo bien ya que siempre me están largas de mangas y está está bien como me gusta. Lo único que veo menos ajustado es la cintura pero porque no tengo barriga. Aunque tiene unos ajustes laterales que hacen que pueda estar con mejor fit.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •