Página 71 de 90 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 895
  1. #701
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Me gustan en los demás estas denim en blanco, pero creo que me la pondría muy poquito. Es más versatil la "camel".

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #702
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me gustan en los demás estas denim en blanco, pero creo que me la pondría muy poquito. Es más versatil la "camel".

    Yo de todas formas, cada vez valoro menos la versatilidad. Si encuentro una combinación que me satisfaga (mucho), entonces ya se justifica una prenda. Es posible que eso lleve a ser más repetitivo, pero con los años he descubierto que (para bien o para mal) eso va con mi carácter (no sólo en lo que respecta a la indumentaria).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #703
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo de todas formas, cada vez valoro menos la versatilidad. Si encuentro una combinación que me satisfaga (mucho), entonces ya se justifica una prenda. Es posible que eso lleve a ser más repetitivo, pero con los años he descubierto que (para bien o para mal) eso va con mi carácter (no sólo en lo que respecta a la indumentaria).
    En el pasado "sufri" de esa fiebre de no intentar repetirme... me curé :-)

    De hecho me has recordado una recomendación
    de uno de los IG que sigo:



    Es este tipo:

    https://www.instagram.com/p/CGulG5AD...=1c33twed3l6ik



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #704
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    En el pasado "sufri" de esa fiebre de no intentar repetirme... me curé :-)

    De hecho me has recordado una recomendación
    de uno de los IG que sigo:



    Es este tipo:

    https://www.instagram.com/p/CGulG5AD...=1c33twed3l6ik



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    La N1 de Ironheart me parece una opcion tremenda. En alpaca y parece que con un buen fit. A tener en cuenta.

  5. #705
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Quizás estes es el mejor hilo para preguntar...

    En la Barbour Beaufort como en otras chaquetas, existe el "game pocket" en su parte trasera que encuentro práctico en muchas ocasiones pero... ¿cómo y cuándo se usa ese bolsillo trasero en el pantalón? ¿qué se lleva ahí?



  6. #706
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    A mí me parece que no es más que un diseño-chorra. Pretender hacer algo distinto sin mucho fundamento.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #707
    Jopo de Pojo
    Guest
    Ejem, don Mercurio... Si el dueño de esos pantalones se queda sin Hemoal ---digo yo, un suponer---, quizá con una toalla doblada con gracia, pues... Esto... Qué buen día se está quedando, ¿no?

  8. #708
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí me parece que no es más que un diseño-chorra. Pretender hacer algo distinto sin mucho fundamento.
    Cierto, aunque en la descripción dice "Relaxed Fit Surplus Pant" lo que sugiere un origen militar, además de que PRL usualmente no hace este tipo de diseños sin sentido, aunque siempre pueden tener un desliz... en fin.

    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Ejem, don Mercurio... Si el dueño de esos pantalones se queda sin Hemoal ---digo yo, un suponer---, quizá con una toalla doblada con gracia, pues... Esto... Qué buen día se está quedando, ¿no?

  9. #709
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Quizás estes es el mejor hilo para preguntar...

    En la Barbour Beaufort como en otras chaquetas, existe el "game pocket" en su parte trasera que encuentro práctico en muchas ocasiones pero... ¿cómo y cuándo se usa ese bolsillo trasero en el pantalón? ¿qué se lleva ahí?

    No podría darte una respuesta, lo siento, si fuese posible, ¿podrías decirme a qué web entras: América del Norte, del Sur...?

    Por curiosidad, eché un vistazo y tienen algunos productos como chinos o una chaqueta encerada muy chula que en Europa no están disponibles.

  10. #710
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Aqui puedes encontrar algo de info sobre los cargo y alguna mención a ese tipo de bolsillo.

    https://www.cabourn.com/blogs/journa...nd-cargo-pants



    "As well as these fairly standardised designs which were often produced in huge numbers, a few more niche options were made for specific military branches of the military. There are far too many to name in this brief article, but unique creations like the insulated cold weather pants worn by the Royal Navy after WW2 (which were so thick they needed cuts in the knees to allow movement), and the monkey pants (with their massive three-button pocket across the rear) worn by USMC mechanics in the Pacific Theatre are just a few examples of the kind of design ingenuity that was being thrown around in the middle of the 20th century."

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •