Página 263 de 818 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 8175
  1. #2621
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Estrenando la cazadora Norton y las Church's Mcfarlane 2.

    Saludos.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Me flipa todo ... la cazadora top!!!

    Tu eras el de Las bitcoins no ? Estarás contento esta semana jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2622
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Ya sé que no os gustan los pantalones tan pretos y tal... Jj, pero bueno, me animo a subir mi outfit de hoy..


    Zapatillas pompeii, calcetines de easy wear, pantalón... Bershka... Camisa de el ganso, cardigan de neo (Adidas) en el que no se aprecian los topos marinos en la foto... Y chaleco de burton. Aunque igual queda mejor sin el chaleco... Pero hace frio.


    Suscribo el merito de empezar a postear looks y aceptar criticas, siempre constructivas.

    Yo si que soy de camisas por fuera, pero en este caso creo que hay dos factores que son NO. Por una parte no me gusta que la capa inferior, la camisa en este caso, sobresalga por debajo. El segundo, y resuelve el primero, para llevar una camisa por fuera debe ser mas corta y a ser posible igual de larga por detrás.

    En el conjunto yo te diria que tienes una sobrecarga de lineas que se cruzan creando mucha tensión. Trata de contornear las prendas con lineas imaginarias y sabrás a que me refiero. Si vas a usar el layering (superposicion de prendas) intenta que se vayan tapando entre ellas, que sus lineas sean armonicas. Veras que cambio.

    Pero como siempre, es todo cuestion de practicar, atreverse a pedir opinion y volver a emoezar. Adelante compañero!
    Última edición por AlexGLlop; 29/11/2017 a las 19:51
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #2623
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Estrenando la cazadora Norton y las Church's Mcfarlane 2.

    Saludos.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Puede ser la foto, pero los vaqueros parecen muy estrechos? El efecto se acentúa con las botas (que por cierto pintan estupendas).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #2624
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Son los Uniqlo selvedge slim fit de hace un par de años. La boca son 19cm. Han perdido fácilmente 10cm de largo tras lavarlos varias veces y ahora solo los uso con botas. Aquí está una foto de cerca.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Era la perspectiva sin duda. Me reafirmo con lo de las botas, muy muy bonitas.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #2625
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Son los Uniqlo selvedge slim fit de hace un par de años. La boca son 19cm. Han perdido fácilmente 10cm de largo tras lavarlos varias veces y ahora solo los uso con botas. Aquí está una foto de cerca.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Espectaculares, una marca que a mí me encanta....estos días se me terminó el presupuesto para unas Church`s.

  6. #2626
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    13


    Lo de hoy. Estrenando americana y pantalón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2627
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Balardo Ver mensaje


    Lo de hoy. Estrenando americana y pantalón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este va claramente en el hilo de sport...aquí no creo haya duda de donde va ubicado. Poco denim/street hay ahí compañero . Me gusta que metas pantalón claro en invierno, bien hecho. Lo que no me convence nada es la chaqueta, esa tres botones con el botón tan subido, y tan poca solapa...además la veo con un color/tejido más para otras fechas. La camisa se ve larga en mangas, y no se puede apreciar bien como cae la chaqueta, pero pinta que sobra un poco.
    El calzado, que zapatos son?, van bien con ese pantalón

    Saludos caballeros.

  8. #2628
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Este va claramente en el hilo de sport...aquí no creo haya duda de donde va ubicado. Poco denim/street hay ahí compañero . Me gusta que metas pantalón claro en invierno, bien hecho. Lo que no me convence nada es la chaqueta, esa tres botones con el botón tan subido, y tan poca solapa...además la veo con un color/tejido más para otras fechas. La camisa se ve larga en mangas, y no se puede apreciar bien como cae la chaqueta, pero pinta que sobra un poco.
    El calzado, que zapatos son?, van bien con ese pantalón

    Saludos caballeros.
    Me lo llevo al otro hilo, perdona Ronin. La inexperiencia...

    La verdad que preferiría una dos botones, pero el color me gustó mucho.
    Sí es cierto que la camisa va algo larga de mangas.
    Ante marrón. Marca Trappeur (no creo que tenga prestigio alguno...)

    Saludos y gracias por los consejos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2629
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De domingo

    Aran RL
    Nudie
    Reebok

    Arriba para el frío wellesteyn




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2630
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838


    Botas Cheaney, pantalón Raf Simons, camiseta henley m/l Jack&Jones, camisa Mango, chaquetón Gian Carlo Rossi.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •