Página 394 de 818 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,940 de 8178
  1. #3931
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues tengo que sacar a la venta unas wayfarer que nunca me puse porque eran gigantes ... a ver si saco un día para hacerlas fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3932
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Son una alternativa estupenda a la Wayfarer clásica, aunque a mí las tuyas me tapan poco.
    Yo las elegí precisamente por su tamaño contenido...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3933
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues tengo que sacar a la venta unas wayfarer que nunca me puse porque eran gigantes ... a ver si saco un día para hacerlas fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si las vendes bien de precio, igual me podrían interesar. Aunque si dices que son gigantes... me parece un poco raro porque las wayfarer son bastante contenidas, aunque no se si hay diferentes tamaños

  4. #3934
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Pues si las vendes bien de precio, igual me podrían interesar. Aunque si dices que son gigantes... me parece un poco raro porque las wayfarer son bastante contenidas, aunque no se si hay diferentes tamaños
    Hay varios tamaños. Yo también tengo las de gigantes. Hubo una época que se usaban asi

    no pain no gain

  5. #3935
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Pues si las vendes bien de precio, igual me podrían interesar. Aunque si dices que son gigantes... me parece un poco raro porque las wayfarer son bastante contenidas, aunque no se si hay diferentes tamaños
    El tamaño estándar es 50*22, en mi experiencia suelen quedar bien, yo las tengo desde hace años, hay otro más grande 54*18 pero no es demasiado habitual.

    Me refiero a las de Luxottica, claro, las de Bausch & Lomb eran más grandes pero ya no existen salvo descatalogadas NOS o usadas.

  6. #3936
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo tengo unas desde hace mas de 25 años y sin grandes, si (y distinta forma a las actuales)

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3937
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hay varios tamaños. Yo también tengo las de gigantes. Hubo una época que se usaban asi

    no pain no gain
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El tamaño estándar es 50*22, en mi experiencia suelen quedar bien, yo las tengo desde hace años, hay otro más grande 54*18 pero no es demasiado habitual.

    Me refiero a las de Luxottica, claro, las de Bausch & Lomb eran más grandes pero ya no existen salvo descatalogadas NOS o usadas.
    Yo tengo unas Tom Ford snowdown que son muy parecidas a las wayfarer, y el tamaño es un 50x21. Si las de masca son las wayfarer 50x22, como dices, me quedaran de lujo (y a la mayoría de las personas, es una medida muy estándar)

  8. #3938
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Yo tengo unas Tom Ford snowdown que son muy parecidas a las wayfarer, y el tamaño es un 50x21. Si las de masca son las wayfarer 50x22, como dices, me quedaran de lujo (y a la mayoría de las personas, es una medida muy estándar)
    Las tengo en casa de mis suegros , en cuanto las traiga te mando privado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3939
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las tengo en casa de mis suegros , en cuanto las traiga te mando privado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto!!

  10. #3940
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Cheaney, pantalón Our Legacy, camiseta m/c Versace, chaqueta Harry's.



    Bonus track...

    Muy bonitos los bolsillos con fuelle de la chaqueta.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •