Página 418 de 818 PrimerPrimer ... 318368408416417418419420428468518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 8176
  1. #4171
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Yo creo que en el look de Ronin el color/desgaste de la cazadora juega en contra al realzar ese contraste de estilos (sport formal vs. sport informal).

    La longitud jugaría a favor, ya que al ser más larga que la media (en proporción a los hombros) tiende a verse como más formal.

    Si tuviera que cambiar algo sería el color/acabado del tejido de la cazadora.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4172
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Jake, entiendo tu opinion, y discrepo de la misma. A mi me encanta el conjunto, creo que una de las cosas mas dificiles de conseguir es dar una vuelta al uso habitual de las prendas y que quede bien. Por ejemplo usar una camisa mas de vestir en un conjunto mas streetwear. Yo creo que ronin lo ha conseguido con este look.

    A mi me gusta mucho cuando se consigue ese efecto, pongo un ejemplo al reves:



    en este caso se utiliza una prenda de caracter militar (M65 creo) en un look algo mas formal, y personalmente me gusta como queda. Y ya digo que no es algo facil de conseguir. (No hablo del nudo de la corbata, porque probablemente lo lleva tan torcido de ir a toda leche con la moto)

    En cualquier caso es mi opinion, simplemente.
    Evidentemente, es cuestión de gustos. A mí, ese ejemplo que pones, pues... tampoco me gusta. Ese tipo de contrastes a mí no me convencen, de hecho ya lo he comentado más de una vez por aquí. Lo entiendo en un contexto eminentemente práctico, como el que sugiere el de la foto - el caballero se pone la M-65 encima del traje para ir en moto. Pero como opción estilística, no la encuentro coherente.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #4173
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    He aquí varios ejemplos de estos extremos de contraste que a mí, normalmente, no me agradan:









    Me da igual si son de gente reconocida. Por norma general, no me convencen.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #4174
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estos últimos que has puesto Jake...a mi no me gustan nada nada tampoco. El de la M65 muchísimo. Es como todo, cuestión de saber combinar....
    Muchas gracias por los comentarios, debate muy interesante como siempre. En mi caso, me gusta más un estilo menos rudo, aunque a veces sí use elementos del mismo .
    Como no me veo de momento es con camiseta blanca...lo del polo blanco me parece buena opción . Por cierto, lo del largo verídico, en función del color o lavado difiere, probé varias en una tuendq Levi's y es curioso, a misma talla distinto largo. A tener en cuenta en las compras online.

    Bilbao por cierto, compré las desert boots Clarks, en tono marrón medio, perfectas para este tipo de conjuntos, como comentabas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #4175
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Buena compra. Junto a Astorflex, Alden y algún modelo concreto de Red Wings, son las chukkas que más me gustan.

  6. #4176
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estos últimos que has puesto Jake...a mi no me gustan nada nada tampoco. El de la M65 muchísimo. Es como todo, cuestión de saber combinar....
    Muchas gracias por los comentarios, debate muy interesante como siempre. En mi caso, me gusta más un estilo menos rudo, aunque a veces sí use elementos del mismo .
    Como no me veo de momento es con camiseta blanca...lo del polo blanco me parece buena opción . Por cierto, lo del largo verídico, en función del color o lavado difiere, probé varias en una tuendq Levi's y es curioso, a misma talla distinto largo. A tener en cuenta en las compras online.

    Bilbao por cierto, compré las desert boots Clarks, en tono marrón medio, perfectas para este tipo de conjuntos, como comentabas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Quiero ver cómo sacas partido a esas Clarks, Ronin.

  7. #4177
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Son estas, la verdad es que me ajustan perfecto y como era de esperar muy cómodas.
    Las Astorflex las he llegado a ver en END rebajadas a 80 euros, dudé si cogerlas, pero al final me fui a las de toda la vida.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #4178
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Son estas, la verdad es que me ajustan perfecto y como era de esperar muy cómodas.
    Las Astorflex las he llegado a ver en END rebajadas a 80 euros, dudé si cogerlas, pero al final me fui a las de toda la vida.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muy bonitas. Ojo con los sprays para lluvia. Por alguna razón ese ante no lo acepta bien. Se oscurece una barbaridad y pierde apresto.

  9. #4179
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Ahora que Ronin menciona las Astorflex el otro día leí que las Dessert Boots que sacó este verano Drake´s a casi 300 libras, modelo Clifford creo que era, estaban hechas por ellos. Creo que se mencionó en Styleforum.

    Los polos de rugby, también de Drake´s, se podían comprar por menos de 30 dólares al fabricante directamente.

    https://www.styleforum.net/threads/t...314734/page-72
    Última edición por Jaime; 30/08/2018 a las 18:36
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  10. #4180
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Muy bonitas. Ojo con los sprays para lluvia. Por alguna razón ese ante no lo acepta bien. Se oscurece una barbaridad y pierde apresto.
    No los uso, nunca me han convencido. Cuando llueve uso calzado que va ok con lluvia y listo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •