Página 625 de 817 PrimerPrimer ... 125525575615623624625626627635675725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,241 al 6,250 de 8163
  1. #6241
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta mucho (de los que más que te he visto). Es un look equilibrado, pero se trata de un equilibrio inestable. Yo no jugaría con las leyes de la física.


    Gracias, Kurtz. La inestabilidad en mi caso depende del fondo de armario, con lo que tengo de este estilo, no mucho, hago lo que puedo, así que ciertamente volveré al estilo más habitual, que tampoco sabría decir cuál es, me gusta casi todo. Conforme se acerque el buen tiempo y vaya guardando las lanas mostraré alguna cosa más (hoy ha salido un día estupendo).

    P.D.: Pa' navarros de equilibrio inestable, los electos de UPN.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #6242
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Que bueno el look.
    Muchas gracias, me alegro de que te guste, Giuseppe.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #6243
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¡Bien jugado!

    Todas las piezas ensamblan correctamente para un look muy "gringo", tal vez reforzado con la camisa leñadora. Me gusta que hayas incluido el detalle de la bandana al cuello, que combina bien con el beany.

  4. #6244
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Bien jugado!

    Todas las piezas ensamblan correctamente para un look muy "gringo", tal vez reforzado con la camisa leñadora. Me gusta que hayas incluido el detalle de la bandana al cuello, que combina bien con el beany.

    El otro día me dijo una chica mexicana (que vive en NYC por cierto) de donde venía el término "gringo". Era por el color verde de los soldados americanos en la frontera (aunque realmente todos los soldados visten casi siempre de verde, salvo desierto o nieve por ejemplo) y la transformación de la palabra "green". Supongo que viene en google (ni lo he mirado) pero me resultó curioso porque no lo sabía.

  5. #6245
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Bien jugado!

    Todas las piezas ensamblan correctamente para un look muy "gringo", tal vez reforzado con la camisa leñadora. Me gusta que hayas incluido el detalle de la bandana al cuello, que combina bien con el beany.
    Gracias, Mercurio, me alegro de que te guste. Sí que la camisa de cuadros le da un aire más gringo. En la primera foto en que la chaqueta está cerrada ese aspecto no se marca tanto. Bandana, complemento humilde pero que da mucho juego tanto en lo estético como en lo práctico. Hoy hacía buen día como para prescindir del jersey pero no tanto como para llevar el cuello al descubierto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6246
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El otro día me dijo una chica mexicana (que vive en NYC por cierto) de donde venía el término "gringo". Era por el color verde de los soldados americanos en la frontera (aunque realmente todos los soldados visten casi siempre de verde, salvo desierto o nieve por ejemplo) y la transformación de la palabra "green". Supongo que viene en google (ni lo he mirado) pero me resultó curioso porque no lo sabía.
    Esa es una de las explicaciones del origen de la palabra, aunque hay otras:

    "El relato popular dice que la palabra gringo viene de "Green go home!", que era lo que le gritaban los soldados mexicanos a los enemigos, en alusión a su uniforme verde, durante la intervención estadunidense en México, entre 1846 y 1848".

    http://etimologias.dechile.net/?gringo

  7. #6247
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Mercurio, me alegro de que te guste. Sí que la camisa de cuadros le da un aire más gringo. En la primera foto en que la chaqueta está cerrada ese aspecto no se marca tanto. Bandana, complemento humilde pero que da mucho juego tanto en lo estético como en lo práctico. Hoy hacía buen día como para prescindir del jersey pero no tanto como para llevar el cuello al descubierto.
    Hace poco alguien preguntó si una "bandana" era equivalente a la "corbata Ascot", esta fue mi explicación. Yo lo uso muy a menudo cuando no llevo un cuello vuelto, incluso cuando llevo un jersey. El material, el diseño y la actitud de como se lleve, influyen mucho en que tan "humilde" sea.

  8. #6248
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa es una de las explicaciones del origen de la palabra, aunque hay otras:

    "El relato popular dice que la palabra gringo viene de "Green go home!", que era lo que le gritaban los soldados mexicanos a los enemigos, en alusión a su uniforme verde, durante la intervención estadunidense en México, entre 1846 y 1848".

    http://etimologias.dechile.net/?gringo

    Efectivamente esa es la que me dijo esta chica.

    Yo creía que gringo sólo lo decían en México.

    ¿También en tu país y otros país de Latinoamérica?

  9. #6249
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Efectivamente esa es la que me dijo esta chica.

    Yo creía que gringo sólo lo decían en México.

    ¿También en tu país y otros país de Latinoamérica?
    En Colombia es una forma común de referirse a los estadounidenses, sin que necesariamente tenga connotaciones peyorativas. Entiendo que en otros países también se refiere a cualquier extranjero que utilice un idioma que no es comprensible por los locales.

  10. #6250
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace poco alguien preguntó si una "bandana" era equivalente a la "corbata Ascot", esta fue mi explicación. Yo lo uso muy a menudo cuando no llevo un cuello vuelto, incluso cuando llevo un jersey. El material, el diseño y la actitud de como se lleve, influyen mucho en que tan "humilde" sea.
    Coincido con lo que dices. Al decir "humilde" me refería a que no tiene el carácter pinturero de un pañuelo de bolsillo o las dimensiones de una bufanda o un fular y suele estar en gran medida oculto (aunque por mera estética te lo puedas colocar en verano con una camiseta de cuello redondo) y normalmente no suele ser una prenda con la que te quedes al primer vistazo. Recuerdo que cuando estuve en Túnez hace veinte años llevé las bandanas más en la cabeza que en el cuello. Llegué a cogerles cariño...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •