Página 659 de 818 PrimerPrimer ... 159559609649657658659660661669709759 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,581 al 6,590 de 8180
  1. #6581
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,435
    Yo creo que si pega con esos pantalones (yo tengo también unas Chelsea de esa marca que compré preforo y me las he puesto una vez sólo) y el polo. Quizás es la chaqueta de piel la que pegaría menos con ese calzado e invita a un color marrón oscuro de calzado.

    Dicho esto, me gusta bastante la cazadora de piel.

  2. #6582
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    455
    Buenos días, EMHO creo que no pegan esas botas ahí, su color claro. O es la luz de la foto, la vuelta del pantalón....hay algo que no encaja.

    Cazadora perfecta.

    Saludos.

  3. #6583
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Quitale la vuelta al pantalon y la cosa cambia, asi se vera el contraste de colores. La cara interna del pantalon, segun la foto tiene un tono similar a la bota que desvirtua el atuendo.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #6584
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Chelsea ante Clarks, vaqueros Timberland (arrugados porque me acababan de llegar) y cazadora Matchless Osborne.

    el problema no son los colores , es la composición / conjunto, esa bota pide un pantalón más ancho y que pueda caer, el que llevas te queda estrecho en pantorrilla y mucho.

  5. #6585
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    A dar un paseo


    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #6586
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A dar un paseo


    @tasselssuitmen
    Me gusta mucho el conjunto. El contraste sahariana y pantalones, muy bonito. Y los paraboot redondean todo.
    Lo único que no entiendo son los botones de colores en los hombros?

  7. #6587
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto. El contraste sahariana y pantalones, muy bonito. Y los paraboot redondean todo.
    Lo único que no entiendo son los botones de colores en los hombros?
    Gracias!

    Perdí un original, y quise dar algo de color y hacer un guiño a mi ciudad, Cádiz. Así que uno amarillo, y otro azul.



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #6588
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,435
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Gracias!

    Perdí un original, y quise dar algo de color y hacer un guiño a mi ciudad, Cádiz. Así que uno amarillo, y otro azul.



    @tasselssuitmen

    También puede ser en homenaje a Ucrania.

    Me gusta el conjunto pero no se si con la edad me pasa que no me gustan los símbolos ni los colorines. Tu look es casi perfecto para mi gusto. Sólo cambiaría los botones y pondría una camisa debajo del jersey de pico o V, pero sinceramente con camiseta también me vale (que no te vea ronin jajaja).

  9. #6589
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A dar un paseo


    @tasselssuitmen
    En mi opinión no queda bien que se vea la camiseta blanca en este conjunto. La chaqueta, al tener cuello camisero, pide una camisa. Si se quiere tener un toque blanco para que combine con los pantalones se puede poner un fular o bufanda ligera que lleve color blanco.

    Saludos.

  10. #6590
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    También puede ser en homenaje a Ucrania.

    Me gusta el conjunto pero no se si con la edad me pasa que no me gustan los símbolos ni los colorines. Tu look es casi perfecto para mi gusto. Sólo cambiaría los botones y pondría una camisa debajo del jersey de pico o V, pero sinceramente con camiseta también me vale (que no te vea ronin jajaja).
    Con Ucrania ni tengo vínculo alguno. Tampoco es símbolo de nada, solo dar color a una prenda que uso muy de vez en cuando...

    Lo de la camiseta o camisa, desde luego prefiero camisa, pero de vez en cuando, y para dar un paseo el fin de semana, me vale... De momento no tengo papada

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •