Página 668 de 817 PrimerPrimer ... 168568618658666667668669670678718768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,671 al 6,680 de 8164
  1. #6671
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,808
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El otro día yo comenté algo sobre eso y creo que puede ser que vaya por ahí tu comentario. Así aprovecho para aclararlo porque se ha citado varias veces con un matiz distinto al que yo tenía.
    Yo seguí el hilo de un compañero que decía que muchas fotos se ponían en búsqueda de "me gusta". Y yo respondí que pensaba igual, sobretodo aumentado cuando ponen las marcas de según qué prendas. Pero me refería a eso, no que me pareciese ni mejor ni peor ponerlas.

    Hala, aclarado esto, sigamos viendo el cromatismo de Begiorlegi.
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No, no, qué va. El comentario de Kurtz es pa'tocarme los gemelos escrotales a mí, dado que siempre comento, si sale el tema, que no pongo las marcas de lo que llevo puesto porque no quiero que se juzgue por ellas sino por el conjunto en sí. A la vista de los logos de RL y la etiqueta de las Vans podría decirse que contradice mis principios, motivo por el cual, Kurtz, que me tiene manía porque Tudela es más bonito que Pamplona, aprovecha y se mete conmigo, que soy un santo. No te juntes mucho con él, que es un demoño.

    ¡Oh, sí!
    En realidad era un comentario más inocente y superficial de lo que habéis juzgado (además, el tema ya quedó zanjado por parte de todo el mundo; tema que es una irrelevancia, por otra parte). Simplemente aproveché la coincidencia de que el compañero ribero (que efectivamente se había significado como no partidario de indicar las marcas "de oficio") llevaba un conjunto donde las tres principales prendas eran totalmente identificables (cosa no habitual), para hacer un chistecillo al estilo Pamplona (así como ).

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6672
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    A days march tiene la Heavy Tee. Mucha calidad, fabricada en Portugal, pero cuesta 50 pavos. El ajuste para gustos. Yo tengo una en blanco y es de mis camisetas favoritas.

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  3. #6673
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,808
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Al hilo de las camisetas, a ver si los expertos rescatan y actualizan el hilo relativo a básicas en blanco; con buena calidad, que duren decentes algo más de un par o tres de lavados, por Dios.
    Buen cuello, largo lógico y mangas que no sean ridículas. Ahora en vacaciones, uso muchas veces sudaderas para las tardes de playa (de nuevo gracias al foro pude conocer y comprar marcas majas que en esa prenda mi conocimiento era cero), y me gusta poner debajo camiseta blanca, pero que mantenga un buen cuello.

    Ideas? Gracias por adelantado.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Sobre las camisetas, yo soy muy fan del modelo "Our T-Shirt" de Lady White Co. (que viene en packs de dos, como curiosidad). Las tengo en blanco (no óptico ni tampoco crudo) y marino. Tienen de especial, y en ese sentido se alejan de cualquier otra camiseta que tengo (muchas), que se trata de un algodón muy poco flexible al tacto; como prensado (no grueso pero sí denso); liso (nada mullido). Si existiese el término "algodón frío", al igual que existe la "lana fría", sería algo así. Por eso son las que elijo para llevar con chaqueta (americana, quiero decir). Porque, dentro de que se trata de una camiseta, la caída es intermedia entre la de una camiseta convencional y la de una camisa de algodón (no sé explicarlo de otra manera). El cuello no es amplio ni tampoco ceñido (que no pegaría con el tacto que tiene, por otra parte; los cuellos muy cerrados los veo más para camisetas suaves y flexibles; más, digamos, deportivas). Las mangas no son ceñidas ni tampoco tan anchas como parecen en las fotos del modelo de Cultizm (creo que, más que por el grosor de brazos, es por los hombros del sujeto, que no favorecen nada para dotar de una cierta estructura a las prendas que muestra, no sólo a las camisetas).
    Destilan calidad, eso seguro. No se deforman al lavar y se planchan fácil.




    Voy a buscar alguna foto mía (sin chaqueta encima, quiero decir).

    Aquí van...













    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #6674
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Buenas tardes.
    Sobre las camisetas, esta página (www.cottonseeker.com) promete camisetas de muy buena calidad hablan maravillas de ellas en Twitter. Pero no puedo decir que las haya probado, a causa del fit: son muy ajustadas y largas, incompatibles con mi flotador cervecero.....

  5. #6675
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En realidad era un comentario más inocente y superficial de lo que habéis juzgado (además, el tema ya quedó zanjado por parte de todo el mundo; tema que es una irrelevancia, por otra parte). Simplemente aproveché la coincidencia de que el compañero ribero (que efectivamente se había significado como no partidario de indicar las marcas "de oficio") llevaba un conjunto donde las tres principales prendas eran totalmente identificables (cosa no habitual), para hacer un chistecillo al estilo Pamplona (así como ).

    Y como chistecillo me lo tomé ¿no se notó? De hecho, todos los navarros sabemos que Pamplona es más bonita que cualquier cabeza de merindad.

    Ya que hablamos de logos, y por comentar, estoy más que acostumbrado a los de toda la vida y a llevar prendas identificables, incluso todas muy habitualmente (estilo informal, se entiende); casi todas las marcas de vaqueros o sus variantes de cinco bolsillos o chinos los llevan (detrás, eso sí), o cualquier marca de zapatillas, amén de muchas otras en sus partes de arriba. Bordados o parches en las Barbour (prenda habitual por estos lares) son normales, o cualquier prenda acolchada de invierno suele llevarlos en el pecho o en el lateral de la manga. Luego ya el tema de que agraden más menos por su diseño o tamaño es cuestión de gustos personales.

    Y al respecto del conjunto del otro día, también el reloj lleva su logo y las gafas el suyo en la patilla exterior, lo que pasa es que una cosa es poder elegir entre recitar la letanía de las marcas que llevo en la foto y otra ponerme a rascar el logo de mis Ray-Ban para que no sean identificables. Y es que son cosas distintas. Si el logo no me molesta, no dejaré nunca de comprar una prenda que me guste por que lo lleve.

    El de Tudela y el de Pamplona.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6676
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,808
    A mí hay logotipos que me gustan como adorno en sí mismo, sin ánimo de lucir marca ni nada (cosa que me parece una tontería). Por ejemplo el ave fénix de Belstaff me gusta mucho.

    Por cierto que las camisetas de Belstaff también me gustan mucho. Son suaves, ligeras, agradables y de buena calidad; y el patrón me resulta muy favorecedor. No las he recomendado simplemente porque llevan un dibujo enorme (un estampado, de hecho) con el logo y sé que eso por aquí no gusta.

    Las tengo en blanco y en negro:





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6677
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí hay logotipos que me gustan como adorno en sí mismo, sin ánimo de lucir marca ni nada (cosa que me parece una tontería). Por ejemplo el ave fénix de Belstaff me gusta mucho.

    Por cierto que las camisetas de Belstaff también me gustan mucho. Son suaves, ligeras, agradables y de buena calidad; y el patrón me resulta muy favorecedor. No las he recomendado simplemente porque llevan un dibujo enorme (un estampado, de hecho) con el logo y sé que eso por aquí no gusta.

    Las tengo en blanco y en negro:





    El de Belstaff es uno de los logos bonitos, sí. Así, a secas, me recuerda al arte precolombino, por las formas de las alas, supongo. Colocado en la manga de las enceradas me recuerda más a una corona de laurel en plan "premio", supongo que por el carácter de las propias prendas.

    De las que muestras, la primera camiseta no me entusiasma, pero los colores de la segunda y cómo está combinada me gusta mucho. Ese atuendo es de los que más me gustan de los que te llevo vistos. Muy bueno.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #6678
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Hablando de logos. El de Belstaff me gusta y tambien mucho el de mi marca fetiche en chaquetas, Matchless

















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #6679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Con respecto a los logos a mi me gustan en prendas de siempre, que siempre los han llevado (y manteniendo su tamaño original ojo).
    No me molesta en absoluto un clásico L12 de Lacoste blanco y su logo (horrible en cambio los que ponen a veces en los nuevos modelos), los parches de Barbour, Belstaff, etc...o la N de las New Balance.

    Lo horrible creo es cuando se abusa de logos imposibles, enormes y por varias partes de la prenda. Pero precisamente, en los casos anteriores siempre han estado ahí y forman parte intrínseca de la prenda.

    Por lo demás, muchas veces las prendas que me gustan por su construcción, ajuste o calidad, no lo llevan. Pero como puse antes, hay casos en los que me da igual v no me chirrían, lo contrario.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #6680
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,386
    A mi cada vez me gustan menos los logos y evito prendas que lo lleven.

    Al menos ahora evito la compra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •