Página 672 de 817 PrimerPrimer ... 172572622662670671672673674682722772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,711 al 6,720 de 8162
  1. #6711
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Otra combinación "Canadian tuxedo", esta vez más clásicamente "workwear"...



    ¿Como llegas hasta estas combinaciones/outlooks? ¿Ves una foto de época e intentas replicarla o es más una cuestión de prendas sueltas que te inspiran y buscas como combinarlas?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #6712
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Sigue el verano: 33º de nada.











    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #6713
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sigue el verano: 33º de nada.











    Me gusta la parte superior, polo y pantalon, los zapatos se me hacen algo rarunos y eso que entiendo el proyecto de colorear el verano
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #6714
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta la parte superior, polo y pantalon, los zapatos se me hacen algo rarunos y eso que entiendo el proyecto de colorear el verano
    Gracias por comentar, Lando. Los rarunos son creepers, que no son del gusto de todo el mundo, desde luego . Estos los utilizo cuando llevo algún tono de rojo arriba y azules pálido o casi grises debajo. Hay combinaciones menos raras para calzar con esa ropa, eso está claro, pero así enseño cosas que se ven menos por aquí; a todos nos agrada gustar pero no es algo que me preocupe si no es el caso.
    Este verano llevo once conjuntos subidos y a todos les podía haber puesto el comodín facilón, unas zapatillas blancas, pero para enseñar siempre lo mismo no os enseño nada, así que he utilizado once pares diferentes de calzado. Mi idea es mostrar lo que utilizo normalmente, drivers (mañana tocan), zapatillas, creepers, náuticos y algún mocasín. Y cuando toque de nuevo zapatillas blancas, porque no hay combinación alternativa en el zapatero, serán otros modelos diferentes al que ya enseñé.
    Sé que a veces quedaría mejor repetir alguna prenda porque combina o me queda mejor pero mi idea es repetirme lo menos posible, y no lo hago sólo por no aburrir, que también, sino porque es una manera de plantearme un nuevo reto cuando me pongo delante del armario y pienso "¿qué me pongo?". Termino descubriendo combinaciones que no se me habrían ocurrido de acudir siempre a lo fácil y resultón, y además es que me divierte...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #6715
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Para mi gusto los zapatos y las gafas son inenarrables pero como sigo diciendo que eres el paradigma de la personalidad, pues perfecto porque has combinado como más te gustaba y se nota que lo luces con orgullo.
    Aparte de lo interesante de tus fotos, ahora siento curiosidad por ver el colorido de tu armario, no debe tener desperdicio!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6716
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Para mi gusto los zapatos y las gafas son inenarrables pero como sigo diciendo que eres el paradigma de la personalidad, pues perfecto porque has combinado como más te gustaba y se nota que lo luces con orgullo.
    Aparte de lo interesante de tus fotos, ahora siento curiosidad por ver el colorido de tu armario, no debe tener desperdicio!
    Gracias por comentar, Neekrivers.

    Aprovechando tu comentario, me explico un poco más: para mí una cosa es combinar bien, prendas que no se den bofetadas por su textura, color, tamaño, ajuste e incluso temporada estacional, y otra combinar mal, que sería lo contrario. Una vez que se combina bien sólo es cuestión de gustos personales, así que puede haber un montón de colores o diseños que uno no quiera ponerse ni esposado por la Guardia Civil, cosa absolutamente normal que a mí también me pasa con algunas prendas o calzado.

    No me considero más listo ni rompedor ni tan siquiera más original que la mayoría, tengo la suerte de que me gustan muchos estilos, diseños y colores y me aprovecho de ello. Si bien nunca me he ceñido a lo que la mayoría lleva, soy alérgico, nunca he dejado de llevar cosas que lleve todo el mundo y así me ha ido bien; todos sabemos cuántas veces nos comentan algo sobre lo que llevamos puesto y no tengo queja ninguna en ese aspecto, rara vez ha sido para mal y muchísimas para bien. El caso es que cuando se tienen todas las prendas básicas en un armario y zapatero lo único que queda es seguir ejerciendo de "pepino", repetir, repetir y repetir lo mismo con ligeros cambios (lo cual no da problemas y siempre queda bien), o tratar de ampliar los gustos, ya sea por simple curiosidad o diversión, ya sea por simple aburrimiento. Yo trato de intentarlo, con resultados discutibles, lógicamente. Te puedo enseñar un conjunto correcto que no dice nada y te va a dar igual o te puedo enseñar uno que te haga reaccionar en el buen o mal sentido. Y esto último es lo que me apetece, aunque mis conjuntos pueden provocar así mismo indiferencia, eso está claro.

    Y como para muestra vale un botón, satisfago tu curiosidad y te subo un par de fotos de las camisas que tengo colgadas. Hay otras que sólo llevo con trajes o chaquetas de vestir que están colgadas en sus mismas perchas (casi todas de puño francés), entre otras las blancas, negras, cuello ópera y alguna rayada con cuello y puños blancos. Y como es lógico las demás prendas de ropa, calzado y complementos vienen a tener una variedad parecida, entre estos las gafas de sol que ya enseñé y cuya foto vuelvo a enlazar por si no la habías visto.

    Seguro que vas a ver unas cuantas cosas inenarrables.











    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #6717
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por comentar, Neekrivers.

    Aprovechando tu comentario, me explico un poco más: para mí una cosa es combinar bien, prendas que no se den bofetadas por su textura, color, tamaño, ajuste e incluso temporada estacional, y otra combinar mal, que sería lo contrario. Una vez que se combina bien sólo es cuestión de gustos personales, así que puede haber un montón de colores o diseños que uno no quiera ponerse ni esposado por la Guardia Civil, cosa absolutamente normal que a mí también me pasa con algunas prendas o calzado.

    No me considero más listo ni rompedor ni tan siquiera más original que la mayoría, tengo la suerte de que me gustan muchos estilos, diseños y colores y me aprovecho de ello. Si bien nunca me he ceñido a lo que la mayoría lleva, soy alérgico, nunca he dejado de llevar cosas que lleve todo el mundo y así me ha ido bien; todos sabemos cuántas veces nos comentan algo sobre lo que llevamos puesto y no tengo queja ninguna en ese aspecto, rara vez ha sido para mal y muchísimas para bien. El caso es que cuando se tienen todas las prendas básicas en un armario y zapatero lo único que queda es seguir ejerciendo de "pepino", repetir, repetir y repetir lo mismo con ligeros cambios (lo cual no da problemas y siempre queda bien), o tratar de ampliar los gustos, ya sea por simple curiosidad o diversión, ya sea por simple aburrimiento. Yo trato de intentarlo, con resultados discutibles, lógicamente. Te puedo enseñar un conjunto correcto que no dice nada y te va a dar igual o te puedo enseñar uno que te haga reaccionar en el buen o mal sentido. Y esto último es lo que me apetece, aunque mis conjuntos pueden provocar así mismo indiferencia, eso está claro.

    Y como para muestra vale un botón, satisfago tu curiosidad y te subo un par de fotos de las camisas que tengo colgadas. Hay otras que sólo llevo con trajes o chaquetas de vestir que están colgadas en sus mismas perchas (casi todas de puño francés), entre otras las blancas, negras, cuello ópera y alguna rayada con cuello y puños blancos. Y como es lógico las demás prendas de ropa, calzado y complementos vienen a tener una variedad parecida, entre estos las gafas de sol que ya enseñé y cuya foto vuelvo a enlazar por si no la habías visto.

    Seguro que vas a ver unas cuantas cosas inenarrables.













    La verdad que tu estilo no va conmigo, pero jamás hubiera hecho comentario como el del compañero. Muchas veces no es lo que se lleva sino como se lleva y tu lo llevas bien, y ole tus coj........

  8. #6718
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    mucha veces lo hemos comentado, si a todos nos gustase lo mismo, sería esto muy aburrido. Además, aunque un conjunto pueda no gustarnos, a veces sí lo hace una prenda/idea del mismo. Por tanto, puedes aprender y conocer cosas nuevas que sí acoplar/usar con tu estilo.

    Saludos, caballeros.

  9. #6719
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje


    La verdad que tu estilo no va conmigo, pero jamás hubiera hecho comentario como el del compañero. Muchas veces no es lo que se lleva sino como se lleva y tu lo llevas bien, y ole tus coj........
    Gracias por tu comentario, Sackboy.

    A veces la forma de comentar parece más "fuerte" de lo que en realidad es la intención del que comenta. Los que solemos intervenir de forma más asidua ya nos conocemos y sabemos cuando hay buena o mala intención, y de ésta última la verdad es que hace mucho que no leo nada. No todos somos igual de sutiles, pero creo que sí la inmensa mayoría somos bienintencionados. Yo mismo a veces puedo sonar rudo, pero te aseguro de que no es mi intención molestar o faltar al respeto a nadie. Nickrivers ha comentado con su estilo habitual, que a mí no me disgusta para nada. Interviene mucho, lo cual es bueno para el foro, pero le falta enseñarnos algún conjunto para alabarle o darle algo de estopa, pero no se deja convencer...

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #6720
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    mucha veces lo hemos comentado, si a todos nos gustase lo mismo, sería esto muy aburrido. Además, aunque un conjunto pueda no gustarnos, a veces sí lo hace una prenda/idea del mismo. Por tanto, puedes aprender y conocer cosas nuevas que sí acoplar/usar con tu estilo.

    Saludos, caballeros.
    Así es, Ronin. También te digo que me da la sensación de que los que suben conjuntos tienen armarios con mucho más fondo del que muestran, no sé si porque piensan que es lo que nos apetece ver, por las marcas o por otro motivo. No se trata siempre de enseñar lo más bonito/conocido/caro etc que tengamos. Hay que vestirse a diario y no siempre hace falta que todo sea estupendísimo a la hora de enseñarlo. También puedo estar equivocado.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •