Página 673 de 817 PrimerPrimer ... 173573623663671672673674675683723773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,730 de 8164
  1. #6721
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, Sackboy.

    A veces la forma de comentar parece más "fuerte" de lo que en realidad es la intención del que comenta. Los que solemos intervenir de forma más asidua ya nos conocemos y sabemos cuando hay buena o mala intención, y de ésta última la verdad es que hace mucho que no leo nada. No todos somos igual de sutiles, pero creo que sí la inmensa mayoría somos bienintencionados. Yo mismo a veces puedo sonar rudo, pero te aseguro de que no es mi intención molestar o faltar al respeto a nadie. Nickrivers ha comentado con su estilo habitual, que a mí no me disgusta para nada. Interviene mucho, lo cual es bueno para el foro, pero le falta enseñarnos algún conjunto para alabarle o darle algo de estopa, pero no se deja convencer...

    Un saludo.
    Exacto. Totalmente en tono de broma, imposible de descifrar solo leyendo mi respuesta.

    Me ha encantado tu comentario y, sobretodo, las fotos. El colorido, el orden, la organización de las perchas, etc. Curiosidad resuelta

    En la variedad está el gusto.

    Aparte de eso, sigo sin intención de publicar fotos de cómo voy vestido. Ni salgo favorecido, ni visto muy allá ni tengo demasiado apego a enseñarme en medios públicos. Pero tiene que haber de todos los perfiles en un foro, y yo soy del perfil de pocas fotos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #6722
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Pues nada, esclarecido el asunto de los colores y el de que no tengo vocación de semáforo sino mucha ropa de más, vamos esta vez con la camisa de lino que no estaba colgada del armario porque la llevaba puesta. No son mis favoritos los colores oscuros en verano pero el marrón verdoso es un clásico en lino. Como decimos en Tudela, ¡Hala pues!









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #6723
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por comentar, Neekrivers.

    Aprovechando tu comentario, me explico un poco más: para mí una cosa es combinar bien, prendas que no se den bofetadas por su textura, color, tamaño, ajuste e incluso temporada estacional, y otra combinar mal, que sería lo contrario. Una vez que se combina bien sólo es cuestión de gustos personales, así que puede haber un montón de colores o diseños que uno no quiera ponerse ni esposado por la Guardia Civil, cosa absolutamente normal que a mí también me pasa con algunas prendas o calzado.

    No me considero más listo ni rompedor ni tan siquiera más original que la mayoría, tengo la suerte de que me gustan muchos estilos, diseños y colores y me aprovecho de ello. Si bien nunca me he ceñido a lo que la mayoría lleva, soy alérgico, nunca he dejado de llevar cosas que lleve todo el mundo y así me ha ido bien; todos sabemos cuántas veces nos comentan algo sobre lo que llevamos puesto y no tengo queja ninguna en ese aspecto, rara vez ha sido para mal y muchísimas para bien. El caso es que cuando se tienen todas las prendas básicas en un armario y zapatero lo único que queda es seguir ejerciendo de "pepino", repetir, repetir y repetir lo mismo con ligeros cambios (lo cual no da problemas y siempre queda bien), o tratar de ampliar los gustos, ya sea por simple curiosidad o diversión, ya sea por simple aburrimiento. Yo trato de intentarlo, con resultados discutibles, lógicamente. Te puedo enseñar un conjunto correcto que no dice nada y te va a dar igual o te puedo enseñar uno que te haga reaccionar en el buen o mal sentido. Y esto último es lo que me apetece, aunque mis conjuntos pueden provocar así mismo indiferencia, eso está claro.

    Y como para muestra vale un botón, satisfago tu curiosidad y te subo un par de fotos de las camisas que tengo colgadas. Hay otras que sólo llevo con trajes o chaquetas de vestir que están colgadas en sus mismas perchas (casi todas de puño francés), entre otras las blancas, negras, cuello ópera y alguna rayada con cuello y puños blancos. Y como es lógico las demás prendas de ropa, calzado y complementos vienen a tener una variedad parecida, entre estos las gafas de sol que ya enseñé y cuya foto vuelvo a enlazar por si no la habías visto.

    Seguro que vas a ver unas cuantas cosas inenarrables.











    Ni de coña son tuyas las gafas!!! Eso es un muestrario de una óptica!!!!!
    Fuera de bromas, pedazo de armario debes tener…..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6724
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    761
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada, esclarecido el asunto de los colores y el de que no tengo vocación de semáforo sino mucha ropa de más, vamos esta vez con la camisa de lino que no estaba colgada del armario porque la llevaba puesta. No son mis favoritos los colores oscuros en verano pero el marrón verdoso es un clásico en lino. Como decimos en Tudela, ¡Hala pues!









    Es verdad lo de los tonos oscuros en verano, pero esa combinación que llevas yo creo que funciona muy bien en las noches de verano por ejemplo.
    Para mi gusto te luce más la camisa por dentro.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  5. #6725
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Ni de coña son tuyas las gafas!!! Eso es un muestrario de una óptica!!!!!
    Fuera de bromas, pedazo de armario debes tener…..

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que siiií, que son mías .

    Es lo de gastar lo que se puede en lo que te gusta y disponer de espacio para guardarlo. Como ya soy viejo y además cuadriculao con el orden y cuidadoso con el trato de la ropa y el calzado, tengo un armario profundo, sí.

    Saludos.


    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Es verdad lo de los tonos oscuros en verano, pero esa combinación que llevas yo creo que funciona muy bien en las noches de verano por ejemplo.
    Para mi gusto te luce más la camisa por dentro.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Gracias por comentar. A mí también me gusta más con la camisa por dentro este conjunto. Como me he acostumbrado a hacer siempre tres fotos lo hago por enseñar dos formas diferentes de llevarlo, que en verano hace mucho calor y se puede uno "despeinar" un poco. En otoño e invierno, con prendas de abrigo, suelo añadir alguna foto más para que éstas se vean abiertas y cerradas. Rutinas...

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6726
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada, esclarecido el asunto de los colores y el de que no tengo vocación de semáforo sino mucha ropa de más, vamos esta vez con la camisa de lino que no estaba colgada del armario porque la llevaba puesta. No son mis favoritos los colores oscuros en verano pero el marrón verdoso es un clásico en lino. Como decimos en Tudela, ¡Hala pues!








    Mucho más interesantes, a mi gusto, los anteriores conjuntos presentados este verano.
    "Aojala" supiera/pudiera combinarlos como tú lo haces.

    Saludos veraniego finales, aunque no sé, porque los calores siguen!!!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #6727
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Mucho más interesantes, a mi gusto, los anteriores conjuntos presentados este verano.
    "Aojala" supiera/pudiera combinarlos como tú lo haces.

    Saludos veraniego finales, aunque no sé, porque los calores siguen!!!
    Mañana mismo citas con mi terapeuta y con mi consejero espiritual.

    Gracias por comentar . Seguiré, si el tiempo no lo impide, abundando más en el otro tipo de conjuntos, que también son más de mi gusto para estas fechas. Me apetecía ponerme estos drivers, y, como puedes ver en las fotos de las camisas, no hay mucho marrón entre ellas. Y el polo de ese color ya lo enseñé en otra ocasión, así que el conjunto ha salido facilón por descarte.

    Estoy seguro de que tú sabes/puedes combinar conjuntos más atrevidos si es lo que te apetece. Creo que, aparte de lo que el físico nos puede limitar con según qué prendas, es un asunto mental. Lo que te recomendaría es que la próxima compra que hagas sea lo más alejada posible de cualquier prenda azul, gris o marrón, seguro que ya tienes suficientes, así que date vidilla y prueba con otro color que te guste en tonos diferentes para poder combinarlo sin problemas. Verás que no es tan difícil.

    Por aquí el verano tampoco termina, afortunadamente. Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #6728
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Estrenando polo Brooksfield. Primera prenda que tengo de la marca y buenas impresiones.



    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  9. #6729
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada, esclarecido el asunto de los colores y el de que no tengo vocación de semáforo sino mucha ropa de más, vamos esta vez con la camisa de lino que no estaba colgada del armario porque la llevaba puesta. No son mis favoritos los colores oscuros en verano pero el marrón verdoso es un clásico en lino. Como decimos en Tudela, ¡Hala pues!









    Pues me gusta como te sientan esos tonos, yo soy de usar en verano precisamente tonos tierra, ocres, verdes musgo...aparte azules y grises. El blanco no es mi favorito excepto en los tenis, unos jeans que tengo y si cojo color alguna camisa de lino.
    Este conjunto me resulta más estético con la camisa por dentro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #6730
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues me gusta como te sientan esos tonos, yo soy de usar en verano precisamente tonos tierra, ocres, verdes musgo...aparte azules y grises. El blanco no es mi favorito excepto en los tenis, unos jeans que tengo y si cojo color alguna camisa de lino.
    Este conjunto me resulta más estético con la camisa por dentro.
    Me alegro de que te guste la combinación. Estos tonos los tengo más asociados al otoño aunque más que nada es que a los colores de los conjuntos anteriores no les veo mucho recorrido fuera de la primavera y el verano, por lo que los utilizo más en estas fechas y normalmente dejo para más adelante los que mencionas. Gustarme, me gustan igualmente.
    Tampoco soy muy fan del blanco liso, tengo cuatro cosas para vestir a diario, y lo cierto es que aunque nos movemos en la vida real y no en este microcosmos que es RdC, el hecho de verlo por aquí tan a menudo, a veces combinado de forma bastante discutible, aún me quita más las ganas de usarlo (manías que tiene uno). Lo que sí que también es verdad es que nos puede resolver fácilmente un problema de combinación porque pega casi con todo (no en lo que se refiere al calzado) y a veces el fondo de armario no da de sí y hay que recurrir a él, con resultados aceptables. Por otro lado, en la playa sí que me parece imprescindible.



    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •