Página 674 de 817 PrimerPrimer ... 174574624664672673674675676684724774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,731 al 6,740 de 8162
  1. #6731
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me alegro de que te guste la combinación. Estos tonos los tengo más asociados al otoño aunque más que nada es que a los colores de los conjuntos anteriores no les veo mucho recorrido fuera de la primavera y el verano, por lo que los utilizo más en estas fechas y normalmente dejo para más adelante los que mencionas. Gustarme, me gustan igualmente.
    Tampoco soy muy fan del blanco liso, tengo cuatro cosas para vestir a diario, y lo cierto es que aunque nos movemos en la vida real y no en este microcosmos que es RdC, el hecho de verlo por aquí tan a menudo, a veces combinado de forma bastante discutible, aún me quita más las ganas de usarlo (manías que tiene uno). Lo que sí que también es verdad es que nos puede resolver fácilmente un problema de combinación porque pega casi con todo (no en lo que se refiere al calzado) y a veces el fondo de armario no da de sí y hay que recurrir a él, con resultados aceptables. Por otro lado, en la playa sí que me parece imprescindible.



    Saludos.
    Bonita y placida foto, a ver si me voy unos dias al mar a finales de sept......
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #6732
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Estrenando polo Brooksfield. Primera prenda que tengo de la marca y buenas impresiones.



    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

    Te cae bien de medidas. La marca tiene cosas interesantes, bien terminadas y buenos materiales
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #6733
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bonita y placida foto, a ver si me voy unos dias al mar a finales de sept......
    Para mí, fuera de las fechas de masificación, no hay nada más relajante.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #6734
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Como llegas hasta estas combinaciones/outlooks? ¿Ves una foto de época e intentas replicarla o es más una cuestión de prendas sueltas que te inspiran y buscas como combinarlas?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Hola, perdona, se me había pasado tu comentario.

    Veamos, a mí me gusta el estilo vintage, y lo adopto en diferentes niveles. A veces procuro hacerlo "con rigor histórico", por así decirlo, o sea, como si fuera una recreación, donde todas las prendas y complementos (que pueden ser, ambos, auténticos o réplicas) y hasta el estilo de corte de pelo son acordes con un período concreto. Otras veces es más evocativo, con atención a la apariencia general. Y otras, consiste simplemente en meter elementos vintage en looks contemporáneos.

    Para esto, en particular los dos primeros enfoques, extraigo de referencias gráficas de la época, o de películas o series donde el vestuario esté cuidado (que no implica necesariamente que sea históricamente correcto), o de interpretaciones actuales de caballeros con gustos similares, que sigo en las RRSS.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #6735
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te cae bien de medidas. La marca tiene cosas interesantes, bien terminadas y buenos materiales
    Sí, aunque en los comentarios de Yoox decía que su tallaje era pequeño y el recomendador de tallas me aconsejaba una 54, opté por mi talla habitual (una 52) y creo que he acertado. Como bien dices, he visto cosas bastante interesantes y ya están "hibernando" en mi lista de deseos a la espera de próximas promociones.

  6. #6736
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada, esclarecido el asunto de los colores y el de que no tengo vocación de semáforo sino mucha ropa de más, vamos esta vez con la camisa de lino que no estaba colgada del armario porque la llevaba puesta. No son mis favoritos los colores oscuros en verano pero el marrón verdoso es un clásico en lino. Como decimos en Tudela, ¡Hala pues!









    Supongo que llevas coleta, me gusta el peinado
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #6737
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Supongo que llevas coleta, me gusta el peinado
    Gracias por comentar, PVP. No tiene largura suficiente todavía, si acaso para una coletilla de torero. Lo que hice fue humedecerlo y echarlo hacia atrás porque en las últimas fotos empezaba a ir a su fuckin' bola y tenía pinta de loco. Además mis canas se mezclan con las hojas del magnolio y a veces cuesta discernir qué es pelo y qué Naturaleza. El cabello suelto suele quedar bastante poco definido y creo que no queda muy bien, pero no tengo mejor sitio para hacer las fotos.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #6738
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenos dias,
    El otono llega poco a poco. Día gris y lluvioso.
    Hoy con colores de otono.
    Guerrera ejercito italiano, Chambray Uniqlo, gurkha LA, Cheaney.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  9. #6739
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Al sur de nuestro galo el verano todavía colea, 26º C, no es que haga falta la chaqueta pero tampoco molesta.











    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #6740
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Al sur de nuestro galo el verano todavía colea, 26º C, no es que haga falta la chaqueta pero tampoco molesta.











    Me gusta, únicamente se me ocurre que una camiseta con más contraste (en un color más oscuro) tal vez funcionase mejor.
    Esto sin poder apreciar el dibujo de la camiseta, que igual de verlo ....
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •