Página 683 de 819 PrimerPrimer ... 183583633673681682683684685693733783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,821 al 6,830 de 8185
  1. #6821
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo lo veo un conjunto de lo más natural.
    Para mí también: camiseta blanca, chino marron, chukkas ante.

    Un "básico" de sitios donde hace frío, pero en los locales sudas si permaneces con algo de abrigo. Buena chaqueta para el exterior imprescindible

  2. #6822
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Top!!!! Tengo una duda. ¿Como funciona cuando te quitas la cazadora? Se me hace raro el chino las chukkas y la camiseta.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Seguiría siendo un buen look. Los pantalones largos y las chukkas combinan con la camiseta perfectamente. De hecho, lo normal es que si te quitas la chaqueta el conjunto siga siendo coherente, ¿no? Excepto en casos en los que no te "debas" quitar la chaqueta, pero eso es es conjuntos más de vestir.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #6823
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,552














    Que se vea la camisa, de propina.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #6824
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,862

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    ¡Gracias a todos por los comentarios!



    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las mangas elasticas al ser largas, no admiten bien el bulto que hace el peluco, mira eso, queda algo raruno.
    Pues sí que tienes razón... Tendré que darle un par de vueltas. Mira que llevaba un flieger de buen tamaño con corona de diamante que, dada la atmósfera que puede evocar el conjunto, bien podría haberme puesto por encima del puño... Pero aún no estoy preparado para ese tipo de salto cualitativo. Igual un día le echo huevos...


    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Top!!!! Tengo una duda. ¿Como funciona cuando te quitas la cazadora? Se me hace raro el chino las chukkas y la camiseta.
    Hombre. La cazadora tiene un peso importante, lógicamente, así que al quitármela queda la cosa mucho más plana; pero no incoherente, en mi opinión. No dejan de ser elementos básicos dentro de un mismo rango de formalidad (informalidad, en este caso).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6825
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,862
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje














    Que se vea la camisa, de propina.


    Está muy bien, a pesar de que la camisa no me acaba de entrar. Por preferencias personales, supongo. Ahí hubiera tirado de una camiseta blanca, por ejemplo (ya sea básica o de botones) o, en caso de querer llevar camisa, una en denim lavado o algo así.

    La chupilla está muy bien también. Y en un color muy bonito...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6826
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Está muy bien, a pesar de que la camisa no me acaba de entrar. Por preferencias personales, supongo. Ahí hubiera tirado de una camiseta blanca, por ejemplo (ya sea básica o de botones) o, en caso de querer llevar camisa, una en denim lavado o algo así.

    La chupilla está muy bien también. Y en un color muy bonito...
    Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Ya sabes, tenemos armarios distintos, no tengo camisetas lisas, ni de botones, ni camisas de mezclilla, y la blanca me la puse la semana pasada con la trucker gris; hay muchas en el armario para andar repitiendo...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #6827
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Ya sabes, tenemos armarios distintos, no tengo camisetas lisas, ni de botones, ni camisas de mezclilla, y la blanca me la puse la semana pasada con la trucker gris; hay muchas en el armario para andar repitiendo...
    No está mal el conjunto en mi opinión, destacando la chupa y esas botas, que no sé si son unas Indy pero me molan. Yo me plantearía como posibilidad cambiar la camisa por una henley en tono ecru, que creo quedaría muy bien. Y ya por darle una vuelta más macarra añadir como complemento una cadena, metálica o de cuero, para la cartera. Están muy demonizadas pero con ciertos looks dan un toque especial que al menos a mí no me disgusta


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #6828
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    No está mal el conjunto en mi opinión, destacando la chupa y esas botas, que no sé si son unas Indy pero me molan. Yo me plantearía como posibilidad cambiar la camisa por una henley en tono ecru, que creo quedaría muy bien. Y ya por darle una vuelta más macarra añadir como complemento una cadena, metálica o de cuero, para la cartera. Están muy demonizadas pero con ciertos looks dan un toque especial que al menos a mí no me disgusta


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por comentar, Kniv. Las botas son Berwick, de piel envejecida, era su primera salida así que están durillas...
    Tanto las propuestas de Kurtz como la tuya son perfectas, simplemente, como digo otras veces, el que enseña es el que elige, así que hoy me apetecía camisa de cuadros y no hay mucho más misterio; la chaqueta se ha quedado en casa por la tarde, hacía más calorcillo, así que prefería combinar la camisa con el pantalón en vez de con la chaqueta. Me verás por el sector vaquero en contadas ocasiones, no soy lo que se dice un fan, me gusta como cualquier otro estilo y algo hay en el armario. Cadenas, no, pero no porque me parezcan macarras, sino porque llevo el denim de forma más sencilla. Creo que esto es lo más pasau que he mostrado aquí:



    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post467188
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #6829
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Harrys 1982
    Polo RL
    Levis 501
    Clarks


    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #6830
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Pongo algo por aquí sencillo a la par que cómodo. El clima no da para más:



    Camiseta Whitesville, jeans Full Count, zapatillas Converse


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •