Página 754 de 818 PrimerPrimer ... 254654704744752753754755756764804 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,531 al 7,540 de 8180
  1. #7531
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Por eso me las hago a medida, tengo relojes de 46 y anchos, a si, que le doy 2 cm más a la muñeca dcha!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no es mala solución, Javierperegrino. Los ricos, lo que queréis.

    Yo vine mal hecho de fábrica, tengo un brazo 2 cms más largo que el otro, así que con las chaquetas, con la mayoría, a pringar a la modista como mínimo de una manga. Las camisas, ni me lo planteo. Te las puedes hacer a medida pero es que fuera de los básicos me gustan muchos estampados que no habría forma de encontrar. Es una cosa que no me hace sufrir mucho, la verdad, aunque es cierto que siempre queda más bonita una camisa con las mangas en su sitio debajo de la chaqueta, sobre todo en conjuntos formales.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7532
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669


    Teba Justo Gimeno para Michael Jondral, camiseta y gurkhas Bronson, chukas Alden.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #7533
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]








    Botas Buttero, pantalón Lee 101Z, camiseta Bronson, chaqueta Nudie Jeans.



    Bonus track…

    Última edición por Kurtz; 01/05/2023 a las 09:06
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7534
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    420
    Buenos días. Llevo poco tiempo en el foro y me da que se trabaja poco el negro y menos un look "all black", que es una estética que me gusta mucho. Muy bueno, Kurtz.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  5. #7535
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    420
    Estoy a la espera del conjunto que cuelgue Begiorlegi, que el otro día me demostró una calidad y calidez humanas por encima de la media. Tenía que decirlo.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #7536
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días. Llevo poco tiempo en el foro y me da que se trabaja poco el negro y menos un look "all black", que es una estética que me gusta mucho. Muy bueno, Kurtz.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    ¡Gracias!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7537
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843






    Botas Red Wing Blacksmith, pantalón Edwin ED-55, camiseta Belstaff, chaqueta Nudie Jeans, gafas TBD Eyewear.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7538
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    770
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje






    Botas Red Wing Blacksmith, pantalón Edwin ED-55, camiseta Belstaff, chaqueta Nudie Jeans, gafas TBD Eyewear.



    Bonus track…

    Buenas tardes.
    Me gusta más esta combinación que la anterior, la encuentro muy oscura (es una apreciación personal). Lo que más me gusta es el reloj (ja ja ja).

  9. #7539
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    164

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje






    Botas Red Wing Blacksmith, pantalón Edwin ED-55, camiseta Belstaff, chaqueta Nudie Jeans, gafas TBD Eyewear.



    Bonus track…

    Buena pinta esas botas

  10. #7540
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Estoy a la espera del conjunto que cuelgue Begiorlegi, que el otro día me demostró una calidad y calidez humanas por encima de la media. Tenía que decirlo.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    A ver si hago fotos a última hora de la tarde y lo subo mañana; tampoco esperes nada especial, un color poco visto y para de contar...

    Estamos p'ayudar y todos lo hacemos en mayor o menor medida, lo que pasa es que yo además soy muy jatorra, aunque aquí lo disimulo bastante.

    Saludos.

    P.D.: Efectivamente, no tengo abuela.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •