Página 767 de 817 PrimerPrimer ... 267667717757765766767768769777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,661 al 7,670 de 8163
  1. #7661
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    En la misma linea,
    Camisa sugarcane, camiseta y bandana the rmc, chinos uniqlo, zapatillas asahi y gafas op



  2. #7662
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Exacto, ese es el origen: un pañuelo usado por los vaqueros para protegerse la cara (boca y nariz principalmente) del polvo que se levanta al transportar el ganado.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Ah, me cuadra. Yo tenía en la cabeza de haberlo oído algo para la frente, como el pañuelo que llevaba Nadal o la cinta que llevaba LeBron. Por eso pregunté si era abierto o cerrado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #7663
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ah, me cuadra. Yo tenía en la cabeza de haberlo oído algo para la frente, como el pañuelo que llevaba Nadal o la cinta que llevaba LeBron. Por eso pregunté si era abierto o cerrado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno es que en el fondo es un poco la evolución de lo mismo. En esencia es un pañuelo para el cuello que se lleva de modo visible, los rockers por ejemplo; luego otros'se lo pusieron en la cabeza como los raperos...se me viene a la memoria Snoop Dog que suele llevar pañuelos de esa manera.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #7664
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Exacto, ese es el origen: un pañuelo usado por los vaqueros para protegerse la cara (boca y nariz principalmente) del polvo que se levanta al transportar el ganado.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Hay un hilo sobre el tema:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...ana#post484428

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo que lleva Cary Grant es un Ascot, que algunos llaman "cravat", derivado de corbata en francés. Creo que lo que buscas es mas lo que algunos llaman "neckerchief", que es mucho menos "formal" que el anterior y que puede ser en algodón, lino o incluso seda. El tamaño ideal ronda los 60 x 60 cm, aunque depende de como lo anudes y lo lleves, ya sea como un vaquero del lejano oeste, o más recogido. Puede ser tan simple como una bandana en algodón, que usualmente son un poco mas pequeños, o pañuelos mas soffisticados en otros materiales.









    Yo los uso muy a menudo aunque de forma muy sencilla, no solamente como un accesorio que añade algo de color al conjunto y un poco de abrigo al cuello, sino como una forma de proteger el cuello de la camisa que tiende a ensuciarse fácilmente. La mayoría son simples bandanas en algodón, aunque los tengo en otros materiales. También tengo los Ascot, aunque los uso mucho menos por la relativa formalidad que implica.






    La siguiente es con un Ascot, aunque no se ve mucho...


  5. #7665
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Yo uso, pero preferiblemente con camisa…






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7666
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Las defendéis muy bien, cada uno con su rollo. En mi caso no me veo, ni me gustan, pero no me desentonan en otros según su rollo/estilo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #7667
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #7668
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Buenos días,
    El conjunto del último día del viaje
    Chaqueta jelado, camiseta the rmc, bandana momotaro, vaqueros levis 501 y zapatillas asahi



  9. #7669
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Anda que no he tenido creepers yo…

  10. #7670
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días,
    El conjunto del último día del viaje
    Chaqueta jelado, camiseta the rmc, bandana momotaro, vaqueros levis 501 y zapatillas asahi


    Como casi todo lo que llevas, me gusta como te queda la bandana. Me fijo mucho en general en tus looks.
    Pese a todo, yo no la usaría, no me veo con esta prenda, además daría de sí el cuello de la camiseta, lo que me provoca un malestar especial . Manías que tiene uno...

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •