Página 775 de 820 PrimerPrimer ... 275675725765773774775776777785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,741 al 7,750 de 8196
  1. #7741
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7742
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7743
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7744
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mola esa chaqueta. Es algo distinta a la típica cazadora vaquera que se ve habitualmente.
    ¿No tiene bolsillos laterales o es que están más atrás y no se ven? Estaría bien que no los tuviese, me gusta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #7745
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Siempre es un gusto ver sus looks por aquí señor Bergiolegi. Me gustan especialmente esos vaqueros. Qué marca y modelo son?

    Llevo meses dando vueltas al tema de los vaqueros pero aún no me he lanzado a por unos de calidad. Después de leer mucho sobre el tema, y preguntar mucho por aquí también, espero ir a por unos antes de que termine el año.

    Saludos, caballeros.

  6. #7746
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mola esa chaqueta. Es algo distinta a la típica cazadora vaquera que se ve habitualmente.
    ¿No tiene bolsillos laterales o es que están más atrás y no se ven? Estaría bien que no los tuviese, me gusta.
    Me alegro de que te guste, Neekrivers. Me gustó mucho el patrón a rayas.
    Tiene bolsillos laterales. Tengo un par de trucker sin bolsillos laterales que son entalladas y más cortas de todo que las normales en su misma talla, están bien para primavera/verano si no llevas gran cosa en los bolsillos.

    Este modelo en realidad es holgado, mucho, pero a mí no me emociona llevar las costuras de los hombros tan bajas ni que el patrón en general sea de saco de patatas, aunque sea lo suyo si es el caso, motivo por el cual la compré en su talla XS y no M como las anteriores (tienen ya unos años, hoy creo que mi talla sería la S). No tenía muy claro si iba a colar pero acerté.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7747
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Siempre es un gusto ver sus looks por aquí señor Bergiolegi. Me gustan especialmente esos vaqueros. Qué marca y modelo son?

    Llevo meses dando vueltas al tema de los vaqueros pero aún no me he lanzado a por unos de calidad. Después de leer mucho sobre el tema, y preguntar mucho por aquí también, espero ir a por unos antes de que termine el año.

    Saludos, caballeros.
    Gracias, Brócoli. Los vaqueros son Levi's Made and Crafted, modelo Studio Taper.
    El ajuste es estrecho, es una talla 30 de cintura (39 cms de ancho en plano) y el bajo de 16,5 cms. La tela es japonesa.

    La verdad es que yo no me como mucho la cabeza con estas cosas, con que me quede bien me conformo. Entiendo que cada uno tiene su nivel de exigencia en esto de la calidad. Estoy seguro de que si me vendas los ojos y me das cualquier par de vaqueros de los que he tenido/tengo a lo largo de mi vida (estadounidenses, japoneses o de cualquier otro sitio) no sabría diferenciar uno de otro, más allá del peso y el grosor. A mí me gustan todos, con o sin orillo, y los compro en función de que tengan patrones diferentes, y si hay alguno muy parecido, que tenga el orillo o el pespunte de otro color. La cuestión es no repetir. Nunca he jubilado un vaquero forzosamente por mala calidad sino por aburrimiento y he vestido muchas marcas diferentes. Dicho lo cual, ánimo y suerte con la búsqueda.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #7748
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mola esa chaqueta. Es algo distinta a la típica cazadora vaquera que se ve habitualmente.
    ¿No tiene bolsillos laterales o es que están más atrás y no se ven? Estaría bien que no los tuviese, me gusta.
    Por si tebinteresa budcar, cuando era jovencito los modelos de tejana de mujer de Levi's eran mas entallados y sin bolsillos laterales. Supongo que seguirá siendo así.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #7749
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No suelo tener problemas en decantarme por una prenda femenina si hace falta. Las zapatillas de deporte que uso ahora lo son porque, a igual talla que la masculina, eran más baratas. También tengo una chaqueta acolchada de Decathlon que se agotó y cogí la de chica y no hay apenas diferencia.
    Pero precisamente en una chaqueta vaquera, hasta donde recuerdo, sí suelen tener una forma donde la parte inferior sale un poco hacia afuera. El sentido de los botones cambiado no me importa, pero si tiene una forma entallada de cadera, me tira más para atrás.
    Hace décadas que no tengo una chaqueta vaquera. Tuve una de adolescente que usé mucho y conservé luego un tiempo. Cuando la quise volver a utilizar ya tenía un patrón tan pasado de moda que me sentía bastante ridículo con ella. Ahora no me genera inquietud y prefiero otro tipo de cazadoras (ante, piel, acolchada, sahariana, etc) porque mirándolo bien las uso pocas semanas al año.
    Pero esta de Begiorlegi por la forma, por las rayas y por el bolsillo "camisero" me ha gustado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #7750
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Tiempo sin subir algún conjunto, hoy bastante informal.


    Cazadora Chevignon, cuello vuelto MD, jeans Naked & Famous, chelsea Wolverine.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •