Página 82 de 817 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 8163
  1. #811
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje






    Botas Cheaney, pantalón Marina Yachting, camiseta m/l merchandising de la RAF (color caqui), cazadora selvedge Nezumi.
    No es el mío, pero fit impecable .
    Enhorabuena

  2. #812
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La combinación de prendas y colores es como una comida agridulce. Al principio es extraña pero luego le encuentras la gracia. Felicitaciones compañero por arriesgar y salir de los cánones preestablecidos. Me falta ver la prenda de debajo de la chaqueta que creo que integrará y mejora seguramente el loock quitando lo radical de contraste de tejidos y colores.

    no pain no gain

  3. #813
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Gracias por los comentarios...


    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me falta ver la prenda de debajo de la chaqueta que creo que integrará y mejora seguramente el loock quitando lo radical de contraste de tejidos y colores.
    No saqué foto ayer, pero me he hecho ahora una en casa:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #814
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Gracias por los comentarios...



    No saqué foto ayer, pero me he hecho ahora una en casa:

    Pues me la imagino en el conjunto y entiendo mejor tu intención y concuerda con lo que me imaginaba. La camiseta genera una transición del pantalón por tonos e integra la chaqueta por intensidad. Las costuras de la chaqueta se suman a los tonos del pantalón y la camiseta. Bien resuelto sin lugar a dudas a pesar de lo arriesgado.

    no pain no gain

  5. #815
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Introducimos una ligera variación (y luego ya prometo echar la camiseta al cubo )...




    Botas Cheaney, pantalón Marina Yachting, camiseta m/l merchandising de la RAF (color caqui), cazadora Nudie.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #816
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esta cazadora me parece la denim más bonita we he visto en el foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #817
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Coincido con Masca y me pongo a la cola cuando te canses de ella y la metas en el Bazar 😆

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #818
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    El fit es muy bueno Kurtz en ambos looks, algo que siempre me parece fundamental

    En este Desert Storm me gustan los cargo de nuevo y la cazadora, yo a lo mejor habria metido una camiseta azul navy o incluso denim o blanco roto-hueso

    Me gustan mas las otras Cheaney por el tono y creo que el diseño...son iguales?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #819
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El fit es muy bueno Kurtz en ambos looks, algo que siempre me parece fundamental

    En este Desert Storm me gustan los cargo de nuevo y la cazadora, yo a lo mejor habria metido una camiseta azul navy o incluso denim o blanco roto-hueso

    Me gustan mas las otras Cheaney por el tono y creo que el diseño...son iguales?
    No, no... Son muy diferentes.




    Última edición por Kurtz; 09/04/2017 a las 13:45
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #820
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, no... Son muy diferentes.




    Son bonitas ambas botas Kurtz. Las segundas son combinación de pieles o de piel con textil?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •