Página 90 de 817 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 8162
  1. #891
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Yo tambien por aquí
    Chaqueta y vaqueros levis, polo md
    Sencillez, fit y calidad.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #892
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy me dejo caer por aquí. Vaqueros LVC, 501 1966 y peacoat en algodón de Hardy Amies, perfecto para entretiempo, esta mañana ha refrescado.
    C&J Pembroke.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta!

    Hardy Amies era un pedazo de marca, hace unos anhos. Ese chaqueton es muy chulo,acabo de ver que se vendia a GBP 395.00, gulp!
    PS has estrechado los vaqueros?

  3. #893
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Me gusta!

    Hardy Amies era un pedazo de marca, hace unos anhos. Ese chaqueton es muy chulo,acabo de ver que se vendia a GBP 395.00, gulp!
    PS has estrechado los vaqueros?
    Gracias, lo era sí, ahora no tanto desde luego. Este lo compre en una tienda que duró dos suspiros en Las Rozas Village, me costó creo recordar en torno a los 100 €, no me puedo quejar. La calidad está bien, algodón, pero con rigidez, lo que en una prenda así es fundamental. Está bien para entretiempo. Los pantalones no los he tocado, son el modelo Levis vintage tal cual (501, 1966).

    Saludos caballero.

  4. #894
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias, lo era sí, ahora no tanto desde luego. Este lo compre en una tienda que duró dos suspiros en Las Rozas Village, me costó creo recordar en torno a los 100 €, no me puedo quejar. La calidad está bien, algodón, pero con rigidez, lo que en una prenda así es fundamental. Está bien para entretiempo. Los pantalones no los he tocado, son el modelo Levis vintage tal cual (501, 1966).

    Saludos caballero.
    ok pense que estaban ,la linea lateral de la pernera izquierda la tienes girada. si alguien no sabe por que pasa eso lo puedo explicar mas tarde.

  5. #895
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    ok pense que estaban ,la linea lateral de la pernera izquierda la tienes girada. si alguien no sabe por que pasa eso lo puedo explicar mas tarde.
    Yo he visto que suele pasar y en telas denim buenas pero no se el motivo, así que estaría encantado de que lo explicaras.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #896
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    ok pense que estaban ,la linea lateral de la pernera izquierda la tienes girada. si alguien no sabe por que pasa eso lo puedo explicar mas tarde.
    Pues si no tienes inconveniente... en algún estrechamiento de pantalón, me ha pasado.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  7. #897
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy me dejo caer por aquí. Vaqueros LVC, 501 1966 y peacoat en algodón de Hardy Amies, perfecto para entretiempo, esta mañana ha refrescado.
    C&J Pembroke.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ya puede ser buena la foto que has mandado para el reto de "menos es más" porque de este conjunto te salía alguna magnífica.
    Abrazos niño.

  8. #898
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pongo uno de hace unos días..




    Muy simple, pero funciona. La harrington es una Baracuta años 80/90 100% algodón, hecha en Inglaterra y con cremallera AERO. Una joyita muy bien conservada.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #899
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    ok pense que estaban ,la linea lateral de la pernera izquierda la tienes girada. si alguien no sabe por que pasa eso lo puedo explicar mas tarde.
    Tiene una solución relativamente sencilla pero que pocos aplican. En ancho sencillo del tejido no es tan marcado el giro, por eso en selvedge es menos corriente verlo.

    no pain no gain

  10. #900
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pongo uno de hace unos días..




    Muy simple, pero funciona. La harrington es una Baracuta años 80/90 100% algodón, hecha en Inglaterra y con cremallera AERO. Una joyita muy bien conservada.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Preciosa la Baracuta, y buen conjunto Carlos, sencillo, pero lleno de calidad.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •