Página 262 de 818 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 8175
  1. #2611
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo estuve en Madrid esta semana por curro y menos mal que deje la parka en casa y me traje una encerada.

    Lo del calor y la sequía es un problema muy serio dentro de no mucho en los hilos se hablara más de bermudas y camisas de lino que de botas en cordovan y abrigos o plumas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso digo que este año es de locos

    Pero el que digo que casi me hielo fue un día por la noche con muchísimo aire el otro día ... creo que hasta me puse medio pocho del frío que pase


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2612
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo le estoy cogiendo el gusto a los “long Johns” con eso ya te lo digo todo gayumbos largos para entendernos vamos...
    Calzoncillos pulgueros que se llaman, un must cuando era pequeño esquiando. Ahora ya “leggins técnicos” jaja.

  3. #2613
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Pensando ya en el lunes...

    Levis 511 gris.
    Punto Gant
    Cazadora ante Buccino
    Berwick



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #2614
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Muestranos tu "kit Woody Allen"

    jpg. (Quote) jpg.






    Así iba ayer:

    Última edición por Joe; 28/11/2017 a las 12:25
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #2615
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Ya sé que no os gustan los pantalones tan pretos y tal... Jj, pero bueno, me animo a subir mi outfit de hoy..


    Zapatillas pompeii, calcetines de easy wear, pantalón... Bershka... Camisa de el ganso, cardigan de neo (Adidas) en el que no se aprecian los topos marinos en la foto... Y chaleco de burton. Aunque igual queda mejor sin el chaleco... Pero hace frio.

  6. #2616
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Ya sé que no os gustan los pantalones tan pretos y tal... Jj, pero bueno, me animo a subir mi outfit de hoy..


    Zapatillas pompeii, calcetines de easy wear, pantalón... Bershka... Camisa de el ganso, cardigan de neo (Adidas) en el que no se aprecian los topos marinos en la foto... Y chaleco de burton. Aunque igual queda mejor sin el chaleco... Pero hace frio.
    Mckiwan, este conjunto es del hilo de sport creo yo....pero bueno, a mi no me convence nada. Ni los pantalones (como suelo decir en estos casos, espero que no se cangrenen las piernas con el uso un día entero de ese corte de vaquero....), tampoco la camisa con ese tipo de tiras, el cardigan, con lunares?????? ni tampoco tantas capas superpuestas. Yo cambiarían bastante ahí....bueno con sinceridad, creo que todo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 29/11/2017 a las 13:56

  7. #2617
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mckiwan, este conjunto es del hilo de sport creo yo....pero bueno, a mi no me convence nada. Ni los pantalones (como suelo decir en estos casos, espero que no se cangrenen las piernas con el uso un día entero de ese corte de vaquero....), tampoco la camisa con ese tipo de tiras, el cardigan, con lunares?????? ni tampoco tantas capas superpuestas. Yo cambiarían bastante ahí....bueno con sinceridad, creo que todo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Si no nos pulimos Ron, no vamos a ningún sitio, y para mejorar, amigo hay que pulir, si o si.

    Amigo Mckiwan

    Ante todo, enhorabuena por animarte a compartir el look

    Luego, los vaqueros te quedan estrechos, 2 tallas más te vendrían mejor
    La camisa, con la cinta blanca en la hilera de botones, nope.. ese estilo para los tumblers y pinterest, para vestir correcto, no valen
    El jersey de lunares, no vale tampoco,.. los lunares hay que saber donde llevarlos y en un jersey, no la mejor opción. (corbatas o pañuelos quizá)

    Salvaría el calzado que se ve interesante para un look deportivo casual.

    Luego la forma de llevar todo el conjunto, camisa por fuera... hmmm no convence

    Y este detalle de la camisa, solo llevandola por dentro, ya podría dar una impresión totalmente distinta eh.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #2618
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Me temo que ese look tiene excasa cabido aquí...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #2619
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Ya sé que no os gustan los pantalones tan pretos y tal... Jj, pero bueno, me animo a subir mi outfit de hoy..


    Zapatillas pompeii, calcetines de easy wear, pantalón... Bershka... Camisa de el ganso, cardigan de neo (Adidas) en el que no se aprecian los topos marinos en la foto... Y chaleco de burton. Aunque igual queda mejor sin el chaleco... Pero hace frio.
    Mckiwan llevas un look que se ve mucho por madrid. Veo muchos chavales (18-25 años) con las pompei esas los vaqueros petados y camisa o polera de scalpers, de RL , el ganso, silbon...

    Es un conjunto que esta de "moda".

    A mi no me gustan los vaqueros como leggins, no es un problema de talla, es del corte del vaquero. Pero yo de vaqueros no soy el mas adecuado para hablar.

    Fijate en conjuntos de otros foreros, la caida el largo como quedan en la cintura...

    La camisa mola por dentro.

    Saludos



    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #2620
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Ya sé que no os gustan los pantalones tan pretos y tal... Jj, pero bueno, me animo a subir mi outfit de hoy..


    Zapatillas pompeii, calcetines de easy wear, pantalón... Bershka... Camisa de el ganso, cardigan de neo (Adidas) en el que no se aprecian los topos marinos en la foto... Y chaleco de burton. Aunque igual queda mejor sin el chaleco... Pero hace frio.
    Aunque no es un conjunto de mi predilección (lo cual no tiene ninguna importancia), el hecho de que te hayas animado a subirlo ya merece una felicitación. Es bonito ver "caras" nuevas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •