Página 652 de 818 PrimerPrimer ... 152552602642650651652653654662702752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,511 al 6,520 de 8175
  1. #6511
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Todo de imitación, imagino.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    No, en los puestos que compro, son originales, hay cantidad de marcas que fabrican en Portugal, lo que venden, son excedentes, prendas con tara….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6512
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    No, en los puestos que compro, son originales, hay cantidad de marcas que fabrican en Portugal, lo que venden, son excedentes, prendas con tara….

    A ver, no conozco el caso concreto del mercado que comentáis, pero dudo mucho que me equivoque si opino del resto de mercados así.
    Excedentes, prendas con tara, fabrican allí y sacan al mercado local prendas para vender en la calle... yo ya soy mayor para creerme esas cosas. Es la excusa que se pone uno mismo para creérselo. Dudo que ninguna marca venda a feriantes el excedente de sus partidas (en caso de que exista ese "excedente") o que los empleados de las fábricas saquen en sus bolsillos prendas (una gran cantidad) para ser vendidas en la plaza.
    Ya se comentó alguna vez sobre Tailandia o Vietnam. Que sí, que las marcas fabrican allí, pero lo que se vende son falsificaciones puras y duras. Nadie da duros a cuatro pesetas, es la regla a seguir.

    Portugal ha sido siempre un foco de venta de falsificaciones. La primera vez que vi polos de Lacoste con el lagarto pegado fue allí. El fin de semana precisamente estuve en Lisboa y las plazas principales estaban atestadas de manteros. En este caso lo "gestionan" los gitanos mayormente.

    No dudo que las prendas que hayas comprado sean auténticas porque no las he visto, pero si se parece a una vaca, muge como una vaca y encima da leche, casi seguro que es una vaca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #6513
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Así a bote pronto en la primera búsqueda de Google:

    https://telemarinas.com/la-gnr-incau...a-de-cerveira/

    https://www.laregion.es/articulo/our...446027766.html

    LR- La ropa falsicada con etiquetas de conocidas firmas es un negocio del que viven, según los datos que manejan las fuerzas de seguridad, bastante familias. Los agentes decomisaron en los últimos cinco años, prendas por valor de más de 400.000 euros, una cifra que queda corta en comparación con las que llegaron al mercado, dado que el negocio, según los datos que manejan la Guardia Civil y las policías Nacional y Local, mueve alrededor de 1.200.000 euros al año. El material procede en gran mayoría de Portugal.

    Alrededor de 50.000 prendas de vestir y complementos con etiquetas falsificas fueron decomisadas por las fuerzas de seguridad en los mercados, ferias y comercios de la provincia en los últimos cinco años. El material, una vez vendido, superaría, según los datos que manejan los agentes, los 400.000 euros.

    Pero la cifra es pequeña en comparación con el volumen de negocio que mueve la ropa falsificada en la provincia, que, según datos de la Guardia Civil y las policías Nacional y Local, asciende a 1.200.000 al año.

    La mayoría de las prendas falsas que llegan a los negocios ourensanos son adquiridas en el Norte de Portugal, sobre todo en las localidades de Valença, Vila Nova de Cerveira, Caminha, Viana y Chaves, entre otras localidades cercanas a la ‘raia’.

    Vicente Fernández es un comerciante ourensano, natural de la comarca de Valdeorras, que se dedicó al negocio hasta que la Guardia Civil le intervino todas las prendas que tenía a la venta. ‘Para comprar la ropa basta con un viaje de un día a cualquier negocio de Valença o Viana a realizar una primera compra. Dejas todos los datos al empresario portugués y después ya te suministran el material a través de una empresa de mensajería o en sus coches propios’, señaló.

    Los empresarios lusos incluso, junto con la mercancía, suelen enviar la correspondiente factura de compra cuyo importe suelen cobrar a través de las correspondientes transferencias bancarias.

    La factura no sirve

    En la mayoría de las intervenciones de las fuerzas de seguridad, los comerciantes afectados ‘mostraron factura de compra, pero no sirve porque las prendas no fueron confeccionadas por la empresa que aparece en la etiqueta y son culpables de un delito contra la propiedad intelectual’, explicaron fuentes policiales. Un pantalón falsificado, dependiendo de la marca, suele costar entre 10 y 15 euros en Portugal y una camisa o un polo entre 5 y 10.

    El precio se triplica

    La ropa y complementos, un vez en los comercios ourensanos, triplican su precio, aunque no en todos los casos. Hay comerciantes que las suelen vender a precios bajos y ‘así no engañamos a nadie. Todos sabemos que, fuera de rebajas, no se puede comprar un pantalón de marca por 20 ó 30 euros. En Ourense, la mayoría de las personas saben que son de Portugal, que no son auténticos’, explicó una comerciante de la ciudad que vende este tipo de ropa.

    Clientes fijos

    El negocio, según los datos que manejan las fuerzas de seguridad, incluso tiene clientes fijos que, lejos de sentirse engañados, ‘acuden a comprar cada vez que llegan productos nuevos, sobre complementos. Un bolso o un cinturón, por ejemplo de Carolina Herrera, cuesta más de 200 euros y de esta manera los puedes comprar por 30 ó 40. La falsificación se nota, pero un complemento pasa perfectamente como auténtico’, añadió la comerciante.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #6514
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Yo también dudo muchísimo que en esos mercadillos haya nada original. Y si lo hay no sería el sitio para estar seguro de su autenticidad.
    Suelo darme un salto a Valença todos los años, por aquello de tomarme un bacalao, y todas las tiendas que hay por sus calles están repletas de ropa falsificada. Es una práctica común y siempre me sorprende la permisividad que hay con el tema. Incluso en el mercado da Pedra en Vigo, durante años hubo tiendas que vendían las falsificaciones de ropa procedentes de Portugal sin ningún problema.

  5. #6515
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ahora me acabo de acordar de un amigo que vino todo ufano de Salamanca (también fronterizo con Portugal) que decía que le habían llevado a una casa clandestina donde vendían ropa de marca, bien robada o bien con ese tipo de explicaciones (taras, sacadas de fábrica, etc). Pues bien, se compró dos camisas de Burberry's que lucía orgulloso. El caballo del pecho era de distinto tamaño y forma en las dos. Yo en aquel entonces tenía una camisa de esa marca (ya no tengo nada hace años) y el parecido era muy muy lejano.
    Le dije mi opinión pero él seguía orgulloso de su triunfo.

    Casi todas las marcas que pueda haber en esos mercados tienen su representación en los centros outlet. Además, decenas de páginas web sacan su stock durante el año (en temporada y fiera de ella) que es donde compramos los foreros. Dudo mucho que las marcas se deshagan de su material fácilmente vendible para vendérselo barato a los gitanos portugueses.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6516
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Yo fui en Berlín a un mercado y vendían bastantes abrigos y chaquetas de Belstaff, Barbour y Burberry.

    Era todo original, aunque claro que eran de segunda mano, no nuevos.

  7. #6517
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo fui en Berlín a un mercado y vendían bastantes abrigos y chaquetas de Belstaff, Barbour y Burberry.

    Era todo original, aunque claro que eran de segunda mano, no nuevos.
    jaja, pero eso es otra cosa. En el Rastro de Madrid también lo tienes. Tienes que descontarle en el precio de compra el coste de despiojarlo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #6518
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Es todo falsificado. A mi me trajo mi tia hace 10 años unos polos de Fred Perry que fueron a la basura al poco tiempo.

  9. #6519
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Por supuesto que hay cantidad de ropa falsa, hay calles enteras de ropa falsa, de muy mala calidad, incluso dejan la marca china y les bordan el caballo!!!!
    Yo he encontrado cosas muy puntuales que si que tienen tara. Buscando se encuentra!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #6520
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    A mí lo que me gusta de esos mercadillos son las técnicas tan avanzadas de marketing que tienen.





    Bromas aparte, los mejores pinkies que he tenido en mi vida fueron comprados en un mercadillo de pueblo. No se movían de su sitio, no hacían transpirar y aguantaron varios veranos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •