Página 670 de 819 PrimerPrimer ... 170570620660668669670671672680720770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,691 al 6,700 de 8181
  1. #6691
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,538
    Vuelta al magnolio.











    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #6692
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Vuelta al magnolio.











    Me gusta el aroma a verano que destila el look. El pantalon cual es? El color es muy bonito
    Se me olvido comentar, que me agrada mucho el detalle de las pulseras y el reloj de tamaño comedido, Seiko creo..O Pulsar?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #6693
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,538
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el aroma a verano que destila el look. El pantalon cual es? El color es muy bonito
    Se me olvido comentar, que me agrada mucho el detalle de las pulseras y el reloj de tamaño comedido, Seiko creo..O Pulsar?
    Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.
    El pantalón es un chino Levi's que compré hace años, el color es un caqui bastante claro, de algodón fino. No sabría decir el modelo, adjunto una foto con las etiquetas aunque no sé si ayudan mucho, no creo que estén todavía a la venta.
    El reloj es un Seiko 5 de los antiguos; como tengo la muñeca delgada no me van mucho los relojes de diámetro que tengan más de 4 centímetros de diámetro, aunque alguno tengo. Cuando llevo manga corta se me hace raro no llevar pulseras y reloj, quizás por lo de tener los brazos delgados, aunque también las suelo llevar el resto del año. En primavera-verano, de cuerda o cuero, en otoño-invierno, metálicas.




    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #6694
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.
    El pantalón es un chino Levi's que compré hace años, el color es un caqui bastante claro, de algodón fino. No sabría decir el modelo, adjunto una foto con las etiquetas aunque no sé si ayudan mucho, no creo que estén todavía a la venta.
    El reloj es un Seiko 5 de los antiguos; como tengo la muñeca delgada no me van mucho los relojes de diámetro que tengan más de 4 centímetros de diámetro, aunque alguno tengo. Cuando llevo manga corta se me hace raro no llevar pulseras y reloj, quizás por lo de tener los brazos delgados, aunque también las suelo llevar el resto del año. En primavera-verano, de cuerda o cuero, en otoño-invierno, metálicas.




    Gracias por la info del pantalón, el reloj supuse que era ese precisamente, lo tuve en azul y lo perdí, una lástima.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #6695
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí me gustaba más el antiguo de 36mn que el nuevo de 42. Solo le cambiaría la corona a las 4. Yo tengo el grande pero porque me vino regalado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6696
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,538
    Hoy azul claro y coral, mayormente...












    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #6697
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,538
    Hoy tocaba esta camisa que me gusta mucho, una especie de príncipe de gales en cuadritos iguales pequeños, pero no se aprecia una castaña. Está claro que estos detalles o los fotografías a medio metro o no sirve de mucho poner fotos que se puedan ampliar. En fin, ahí va de todas maneras...












    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #6698
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Camisa Borrelli tejido chambray, pantalón PT05, cinturón Berg &Berg y zapatillas Doek.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #6699
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Se me hace rarísimo ver ese calzado de loneta con calcetines.
    Por cierto ronin que diferencia hay entre pt01 y pt05?

  10. #6700
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se me hace rarísimo ver ese calzado de loneta con calcetines.
    Por cierto ronin que diferencia hay entre pt01 y pt05?
    Pues si te soy sincero, ni idea de la diferencia. Estos los compré en su día en Yoox a buen precio. No me matan (un poco estrechos para mi gusto), pero no están mal.
    Lo del calcetín con estas zapatillas, muy rollo Ivy. Iba a poner unos en color óxido, pero esta mañana no los encontraba

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •