Página 676 de 820 PrimerPrimer ... 176576626666674675676677678686726776 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,751 al 6,760 de 8200
  1. #6751
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    542
    En mi particular opinión me gusta cómo queda la camisa, gafas y peinado. Los zapatos muy bonitos. Sin embargo, el pantalón lo veo demasiado ancho y también largo. A mi no me gustan los de corte skinny, pero me parece que para llevar ese pantalón de la foto, la camisa tendría que ser de un tejido ligero y por afuera, o también una guayabera.


    Saludos.
    .

  2. #6752
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En mi particular opinión me gusta cómo queda la camisa, gafas y peinado. Los zapatos muy bonitos. Sin embargo, el pantalón lo veo demasiado ancho y también largo. A mi no me gustan los de corte skinny, pero me parece que para llevar ese pantalón de la foto, la camisa tendría que ser de un tejido ligero y por afuera, o también una guayabera.


    Saludos.
    .
    Gracias por comentar. Me alegro de que excepto el pantalón lo demás sea de tu agrado. Me gusta variar, es el pantalón más ancho que tengo pero me niego a estrecharlo precisamente porque me da alternativas. Hoy ha sido un día de bochorno, así que es especialmente adecuado, por fresco. El largo lo veo en su sitio.
    Si le colocara una camisa ancha o tipo guayabera con ese ancho de pantalón me vería como un saco de patatas, así que lo descarto. Por otra parte, ya que el tiro del pantalón es alto y lleva pinzas me parece lógico que se vea y con la camisa por dentro es más favorecedor.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #6753
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por comentar. Me alegro de que excepto el pantalón lo demás sea de tu agrado. Me gusta variar, es el pantalón más ancho que tengo pero me niego a estrecharlo precisamente porque me da alternativas. Hoy ha sido un día de bochorno, así que es especialmente adecuado, por fresco. El largo lo veo en su sitio.
    Si le colocara una camisa ancha o tipo guayabera con ese ancho de pantalón me vería como un saco de patatas, así que lo descarto. Por otra parte, ya que el tiro del pantalón es alto y lleva pinzas me parece lógico que se vea y con la camisa por dentro es más favorecedor.

    Un saludo.
    De acuerdo contigo, me gusta mucho todo el conjunto incluyendo el peinado.

    La silueta es apropiada, no consideraría de ninguna manera angostar ni acortar el pantalón, sería quitarle su personalidad, casual, amplio y fresco. La camisa por dentro le da un carácter "arreglado" al conjunto y el tono pastel de la BB contribuye al efecto, que juega con el tono de la montura de las gafas. así como con el gris del cinturón. Todo es perfectamente válido para un día caluroso, muy distinto al clima que tenemos por aquí, con días muy fríos y lluviosos, razón por la que he estado mirando alguna Barbour abrigada...

  4. #6754
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo contigo, me gusta mucho todo el conjunto incluyendo el peinado.

    La silueta es apropiada, no consideraría de ninguna manera angostar ni acortar el pantalón, sería quitarle su personalidad, casual, amplio y fresco. La camisa por dentro le da un carácter "arreglado" al conjunto y el tono pastel de la BB contribuye al efecto, que juega con el tono de la montura de las gafas. así como con el gris del cinturón. Todo es perfectamente válido para un día caluroso, muy distinto al clima que tenemos por aquí, con días muy fríos y lluviosos, razón por la que he estado mirando alguna Barbour abrigada...
    Me alegro de que el conjunto te guste en su totalidad, lo has descrito como yo lo veo. Parece que por aquí aún queda verano para rato, aunque esa fase tontorrona de tormentas, lluvias fuertes de diez minutos y cielos cubiertos. Anteayer estuve a punto de ponerme algo más otoñal a la mañana temprano pero es que en unas pocas horas volvíamos a los treinta grados.
    He leído tus preguntas a propósito de las Barbour y he de decir que la Ogston me parece muy chula en el color que has mostrado; su diseño y los detalles que tiene. Las coderas de cuero le dan un toque muy deportivo. A ver que decides al final.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #6755
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    LA (me gusta como ha envejecido esta chaqueta, con el uso, lavados...), Edwin ED80, Bbrothers, cinturón Berg &Berg y C&J Pembroke.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #6756
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    LA (me gusta como ha envejecido esta chaqueta, con el uso, lavados...), Edwin ED80, Bbrothers, cinturón Berg &Berg y C&J Pembroke.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Tanto esta como la de ayer me gustan mucho. Son enceradas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6757
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Tanto esta como la de ayer me gustan mucho. Son enceradas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta ya no. Originalmente si lo era, pero la he lavado varias veces. Precisamente no solo para limpiarla, sobre todo para quitarlo y que tenga este aspecto envejecido, más rollo militar. El color también ha ido variando tirando más hacia un marrón, antes era más verdosa.
    La azul sí mantiene el encerado, tiene un cuello distinto y te diría es más entallada (ambas puedes jugar con los ajustadores internos en cintura),

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #6758
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911




    Zapatos Alexander Trend, pantalón 1ST-PAT-RN, camiseta Sumspel, chaqueta Momotaro, gafas Persol.



    Bonus tracks…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6759
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 22
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Zapatos Alexander Trend, pantalón 1ST-PAT-RN, camiseta Sumspel, chaqueta Momotaro, gafas Persol.



    Bonus tracks…



    Extraordinaria chaqueta Kurtz, es una French work jacket, cierto?

  10. #6760
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por Edam Ver mensaje
    Extraordinaria chaqueta Kurtz, es una French work jacket, cierto?
    ¡Gracias!

    Sí. Probablemente no sea del todo ortodoxa, pero es la interpretación que hace la marca japonesa de ese tipo de prenda (fusionando ese estilo con el tejido propio usado para las artes marciales del país).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •