Página 773 de 818 PrimerPrimer ... 273673723763771772773774775783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,721 al 7,730 de 8175
  1. #7721
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No es lo que tocaba (hoy, por revolver ) ni el blanco-crudo/negro es una combinación que suela utilizar, pero como es verano hay que darle algo de alegría al conjunto. Faltan los spectators en esos dos colores, pero no se puede tener de todo en el zapatero, así que le pongo los creepers y de paso variamos de la Mafia a otro tipo de tribus urbanas...







    Me gusta. En la combinación de colores que llevas el zapato no tiene pegas. Pero siendo el mismo conjunto, yo habría escogido zapato a contraste en negro. También es verdad que yo no tengo blancos, todo hay que decirlo. Lo que pasa es que creo que si fuese con zapato negro ese conjunto ya es más habitual y conocido por todos y no llevaría el sello de Begiorlegi. Por tanto, en colores lo veo redondo. Con blanco y negro no se puede fallar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #7722
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me gusta. En la combinación de colores que llevas el zapato no tiene pegas. Pero siendo el mismo conjunto, yo habría escogido zapato a contraste en negro. También es verdad que yo no tengo blancos, todo hay que decirlo. Lo que pasa es que creo que si fuese con zapato negro ese conjunto ya es más habitual y conocido por todos y no llevaría el sello de Begiorlegi. Por tanto, en colores lo veo redondo. Con blanco y negro no se puede fallar.
    Gracias, Neekrivers, me alegro de que te guste.

    Como dices, con zapato negro sería una combinación obvia que prefiero evitar y en general el pantalón "casiblanco" tampoco me entusiasma con calzado negro. Igual en un conjunto más otoñal que permita camisa y abrigo ligero negro/gris/pata de gallo/cuadros en esos tonos irían bien unos mocasines de banda negros (que no tengo), unos de hebilla o unos con bordón en la pala que le darían un aspecto algo más de vestir. Así en plan informal y con la camisa remangada estos creepers le van bien, o unos blucher color hueso o similar, en cualquiera de sus variantes, pala recta, vega, con o sin picado.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7723
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Estás hecho un chaval, Begi. El conjunto me recuerda mucho a mis tiempos de instituto ochenteros. ¡Qué nostalgia!

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Gracias, Beldur Barik.

    Una chaqueta vaquera y una camiseta y unas zapatillas blancas y los 60 son los nuevos 20... o así.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7724
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    760
    Buenas tardes.
    Tendré que hacerme fan tuyo... impresionante combinación blanco y negro... Tal vez, unas chealse en negro y hubiera sido más "rockero". Pero da igual. Me parece denostada por el sentir general la camisa negra (ver hilo); creo que tiene buenas combinaciones.

  5. #7725
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    760
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas tardes.
    Me recuerda a mi vestuario diario. Así voy al cole curro normalmente.

  6. #7726
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Tendré que hacerme fan tuyo... impresionante combinación blanco y negro... Tal vez, unas chealse en negro y hubiera sido más "rockero". Pero da igual. Me parece denostada por el sentir general la camisa negra (ver hilo); creo que tiene buenas combinaciones.
    Para estaciones venideras unas chelsea también quedarían bien, sí, y otros tipos de bota también. La semana pasada aún andábamos por encima de los 30º, así que apetecía poco el calcetín y la bota.

    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Me recuerda a mi vestuario diario. Así voy al cole curro normalmente.
    Pues cuando quieras me acerco de esta guisa y sin desentonar a dar una charla a tus alumnos sobre la alcachofa de Tudela y la posibilidad de su incorporación a la paella valenciana vía sus nietas benicarlandas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7727
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    760
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Para estaciones venideras unas chelsea también quedarían bien, sí, y otros tipos de bota también. La semana pasada aún andábamos por encima de los 30º, así que apetecía poco el calcetín y la bota.



    Pues cuando quieras me acerco de esta guisa y sin desentonar a dar una charla a tus alumnos sobre la alcachofa de Tudela y la posibilidad de su incorporación a la paella valenciana vía sus nietas benicarlandas.
    Buenas cuando quieras.... estás invitado.
    Las alcachofas de Benicarló son un espectáculo... mi madre si que le pone alcachofa a la paella; como sabes va por zonas. Ahora en breve toca la paella de invierno: alcachofa y habas (también llamada negra) y mi favorita: coliflor y costillas de cerdo troceada.

    Te pongo un enlace de la universitat de valència con los típicos arroces. Como ves en la terreta lo del arroz es dogma de fe.
    https://www.uv.es/~baldovi/cuina/arrossos.htm#a2

  8. #7728
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas cuando quieras.... estás invitado.
    Las alcachofas de Benicarló son un espectáculo... mi madre si que le pone alcachofa a la paella; como sabes va por zonas. Ahora en breve toca la paella de invierno: alcachofa y habas (también llamada negra) y mi favorita: coliflor y costillas de cerdo troceada.

    Te pongo un enlace de la universitat de valència con los típicos arroces. Como ves en la terreta lo del arroz es dogma de fe.
    https://www.uv.es/~baldovi/cuina/arrossos.htm#a2
    Pues muchas gracias por el enlace, Sergi. Con la estupenda alcachofa de Benicarló ya he comido alguna vez pero tu favorita no la he probado así que, como la receta está en el enlace, este invierno haré a ver qué tal. La verdad es que no se me hubiera ocurrido nunca meterle coliflor al arroz... curioso y seguro que delicioso también.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7729
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    760
    Te digo el truco de la "mamá", de esos que pasan de generación en generación: marcar y sofreir costillas y retirar; la col hervirla un poco (a ojo) con agua, sal y cebolla. Esa agua reservarla para que sirva de caldo para el arroz. Calcular bien la textura de la col que se ha de desmigar... Mi santa madre, ahora está mayor y se va un poquito, era una auténtica enciclopedia de la cocina del arroz.
    Que pase un buen día.

  10. #7730
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Muy fan de abrir un nuevo tema sobre cocina, repostería y coctelería.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •