Página 778 de 820 PrimerPrimer ... 278678728768776777778779780788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,771 al 7,780 de 8200
  1. #7771
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En ese color juraría habérmela llegado a probar. No sé si es la misma, recuerdo unas coderas como de chupa motera, aunque en esta foto se sugiere algo así.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #7772
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No es ese azul pero similar la tienes en Zalando a 293€ en talla 48. No estoy familiarizado con los precios, pone PVP 449.95.

    https://www.zalando.es/belstaff-chaq...8&allophones=0
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #7773
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Espectacular esa Belstaff. Me encanta para la moto, algún día caerá. Yo tuve a tiro una granate que es el color que me gusta en vinted, nueva con etiquetas, pero me entretuve intentando bajarle el precio y la vendió antes . No tengo prisa, seguiré buscando

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #7774
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No es ese azul pero similar la tienes en Zalando a 293€ en talla 48. No estoy familiarizado con los precios, pone PVP 449.95.

    https://www.zalando.es/belstaff-chaq...8&allophones=0
    Gracias, Neekrivers. Ese color lo sacaron esta temporada o la pasada, no recuerdo bien, pero dista bastante de ser similar, más que nada por el brilli-brilli y el color de los botones. Mira que hago pocos ascos a cosas que se salen de lo normal pero, flashazo de la foto aparte, tiene una pinta un poco hortera debido al encerado, en mate hubiera sido otra cosa. Además en ese azul cobalto, pero mate, ya tengo otra chaqueta de Belstaff.



    En fin, que te agradezco el chivatazo pero me quedo como estoy. Tampoco la talla se acerca, la roja es una 44 (XS), porque la Racemaster queda larguísima de mangas si no mides 1,90 y eres relativamente delgado. Eso sí, no la podría llevar con jerséis gordos porque me queda ajustada, así que para este entretiempo va muy bien pero en invierno se queda en el armario.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #7775
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Espectacular esa Belstaff. Me encanta para la moto, algún día caerá. Yo tuve a tiro una granate que es el color que me gusta en vinted, nueva con etiquetas, pero me entretuve intentando bajarle el precio y la vendió antes . No tengo prisa, seguiré buscando

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Gracias, MSP.

    En granate también es muy bonita. La verdad es que tienen colores la mar de chulos y la chaqueta tiene un patrón muy atractivo. Yo no tengo moto pero supongo que para los que tenéis seguro que además es una prenda muy cómoda. Como dices, paciencia con la búsqueda y al final encontrarás una que te cuadre. ¡Suerte!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7776
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Buenas tardes,

    Del paseo de esta mañana




  7. #7777
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Teaser trailer…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7778
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911






    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7779
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Oh, Dublin!

  10. #7780
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911








    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •