Página 780 de 820 PrimerPrimer ... 280680730770778779780781782790 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,791 al 7,800 de 8199
  1. #7791
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Ufff... Es chulísima, pero a ese precio se me escapa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7792
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,281
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Me gusta mucho ese conjunto y te queda de 10, pero he de poner una pega, y es que la silla de playa no le pega nada
    Como caian gotas sali rapido, posicione el movil y no me percate bien del atrezzo, un tanto iberico-kitsch...

    A la proxima pongo de fondo la pianola que es mas rococo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #7793
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,801
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como caian gotas sali rapido, posicione el movil y no bme percate bien del atrezzo, un tanto iberico-kitsch...

    A la proxima pongo de fondo la pianola que es mas rococo
    Visto así, cambio de opinión, me gusta ese toque

  4. #7794
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,281
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Visto así, cambio de opinión, me gusta ese toque
    No si haces bien en la critica constructiva, lo malo seria que dijeras que que mierda de conjunto y que silla mas cutre!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #7795
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,801
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No si haces bien en la critica constructiva, lo malo seria que dijeras que que mierda de conjunto y que silla mas cutre!

    Calla, que vuelvo a cambiar de opinión y lo digo tal cual

  6. #7796
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    A mi esa chaqueta me gustó mucho cuando la pusiste en el Bazar, lo que no tanto... fue el precio.

    Aprovecho para preguntar, ¿NN07 talla TTS? He visto algunas cosas interesantes de esta marca en Mr Porter, pero siempre dudo por la talla.

  7. #7797
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,801
    Como puse en el anuncio, era de un amigo, pero sí, TTS.

    Pues a pvp que la pusimos no era mala compra… al final vendida en eBay por 800, ni los rolex tienen esa plusvalía

  8. #7798
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 21
    Mensajes
    13

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Gracias a todos por los comentarios de ayer. A ver si me animo y voy publicando más.

    Hoy repetimos outfit en la parte baja (estoy de finde rural y no he traido mucha ropa) pero cambiamos la alta:

    -camiseta utilitees negra
    -chaqueta Filson






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por areina82; 29/10/2023 a las 12:10

  9. #7799
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por areina82 Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios de ayer. A ver si me animo y voy publicando más.

    Hoy repetimos outfit en la parte baja (estoy de finde rural y no he traido mucha ropa) pero cambiamos la alta:

    -camiseta utilitees negra
    -chaqueta Filson






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta bastante y tiene prendas de mucha calidad (y reloj, tuve dos Panerai y los vendí y me arrepiento).

    Lo que pasa que hubiera buscado más contraste entre colores, pero da igual, porque así también me vale.

    Un par de preguntas:

    1 ¿Cómo dirías que talla Filson? ¿TTS o grande por ser americana? Es que he visto que su abrigo más emblemático puede ser TTS pero dudo.

    2. Las Red Wing que tienes las tuve pero las vendí porque me estaban algo amplias (en ese modelo tengo el mismo que las 1000 Mile) pero quería preguntarte a ti o a otros foreros si sabéis donde las venden color gris, sobre todo el modelo de ante. Es que no las he visto en ninguna tienda pero sí en fotos.

  10. #7800
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 21
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gusta bastante y tiene prendas de mucha calidad (y reloj, tuve dos Panerai y los vendí y me arrepiento).

    Lo que pasa que hubiera buscado más contraste entre colores, pero da igual, porque así también me vale.

    Un par de preguntas:

    1 ¿Cómo dirías que talla Filson? ¿TTS o grande por ser americana? Es que he visto que su abrigo más emblemático puede ser TTS pero dudo.

    2. Las Red Wing que tienes las tuve pero las vendí porque me estaban algo amplias (en ese modelo tengo el mismo que las 1000 Mile) pero quería preguntarte a ti o a otros foreros si sabéis donde las venden color gris, sobre todo el modelo de ante. Es que no las he visto en ninguna tienda pero sí en fotos.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Filson solo tengo esta chaqueta y talla grande. Es una M, cuando suelo usar L e incluso XL.
    No puedo ayudarte al respecto de las Red Wing que buscas. Lo siento.
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •