Página 783 de 818 PrimerPrimer ... 283683733773781782783784785793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,821 al 7,830 de 8180
  1. #7821
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias Ferreiro, es un tallaje estandar, soy M o 48UE, 38UK y esta chaqueta es M. Pero tiene detalles que...mmm. Las mangas por ejemplo son anchotas, como para llevar las protecciones de moto.

    Cuando la cierras con el cinto y la ajustas, los bolsillos de plastron dobles, puedes meter la mano lateralmente, hacen un efecto como de campana, tipo tutu, es decir, queda amplia y acampanada de cintura para abajo y te hace "piernitas" de pollo, no me termino de acostumbrar. En las fotos no se ve mucho, pero al moverte en vivo se nota.

    En fin, cosas ya de viejo maniatico, pero que le voy a hacer si soy victima del "fit fever" propio de RdC

    Eso si, la chaqueta es preciosa en vivo, el color, los detalles...

    Saludos
    Al igual que los compañeros, pienso que te queda muy bien. Si fuera mía, aprovecharía esas holguras para meterle una cazadora vaquera ceñida debajo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7822
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,789
    No consigo hacer una foto decente, es lo que hay



    Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

  3. #7823
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846






    Botas Loake 1880, pantalón Levi’s 511, camiseta Bronson, chaqueta Nezumi, gabardina Sandro.



    Bonus tracks…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7824
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
















    Muy bonita esa Barbour. Te queda muy bien y no te preocupes por como te queda del ancho de brazos. Ten en cuenta que fueron diseñadas en su época para los moteros.

    Si fuera el modelo para moteros tendría unos huecos interiores para introducor coderas que relativizaban los golpes de las caídas.

    Felicidades y disfrútala mucho.

    Saludos.

  5. #7825
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias Ferreiro, es un tallaje estandar, soy M o 48UE, 38UK y esta chaqueta es M. Pero tiene detalles que...mmm. Las mangas por ejemplo son anchotas, como para llevar las protecciones de moto.

    Cuando la cierras con el cinto y la ajustas, los bolsillos de plastron dobles, puedes meter la mano lateralmente, hacen un efecto como de campana, tipo tutu, es decir, queda amplia y acampanada de cintura para abajo y te hace "piernitas" de pollo, no me termino de acostumbrar. En las fotos no se ve mucho, pero al moverte en vivo se nota.

    En fin, cosas ya de viejo maniatico, pero que le voy a hacer si soy victima del "fit fever" propio de RdC

    Eso si, la chaqueta es preciosa en vivo, el color, los detalles...

    Saludos
    Es cierto.
    Esa chaqueta tiene algo que no encaja.
    Yo hace tiempo pedí un ten negro y la devolví.
    El color de la verde es espectacular pero es una chaqueta extraña.
    Y teniendo también alguna Matchless ,es que no hay comparación.
    Y tampoco tiene que ver con la A7.
    Es como la city casual la ves chula pero te pones y nada encaja(ademas de tallar grande).



    Cuando hay duda es que no hay duda.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #7826
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347


    Sin llegar al nivelón que hay aquí, os dejo un par de fotos que me gustaron de esta vestimenta casual, cómoda y discreta. El jersey es de Drumhor, una maravilla y la cazadora una Lloyds que compré por una oferta que pasaron como no en este foro.

  7. #7827
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje


    Sin llegar al nivelón que hay aquí, os dejo un par de fotos que me gustaron de esta vestimenta casual, cómoda y discreta. El jersey es de Drumhor, una maravilla y la cazadora una Lloyds que compré por una oferta que pasaron como no en este foro.
    Me gusta el look, siempre se agradece ver nuevos por aquí. A mi los pantalones me empiezan a gustar con cortes más anchos (influencia del foro), antes los utilizaba con bocas más estrechas, como ese que llevas.

    Qué tal el jersey Drumorh, de qué material es? A mi me llegó hoy uno de lana merina que compré en Yoox con el descuento de Halloween.

    La cazadora me gusta, tengo que jubilar una de ese estilo y querría cambiarla, pero es algo que tendrá que esperar. Aquí por el norte ese tipo de cazadoras ya hay que guardarlas hasta abril. Hoy 4 grados por la mañana cuando venía al trabajo. He tenido que sacar ya la parka.

    Por cierto, que zapatos llevabas?

    Saludos caballeros.

  8. #7828
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo varias chaquetas de ese estilo, me refiero a la forma. Es cierto que las más entalladas estéticamente me quedan mejor pero por eso mismo pecan de más incómodas.
    Yo por ejemplo, en invierno, acostumbro a llevar en los bolsillos un par de guantes e incluso una braga. Si la chaqueta va muy justa, eso ya hace que me vaya apretada.
    La que se muestra es un poco holgada, es evidente, pero seguro que es más cómoda así.

    @Kurtz, tanto en el comentario como en tus últimas fotos nombras lo de la chaqueta vaquera debajo. No se te hace incómodo? Uff, a mí a priori me resultaría como ir encorsetado. Me gusta que el jersey sea blando y fácil de mover, aunque sea más grueso. Si eso lo cambio por una chaqueta vaquera, me notaría rígido por dentro. Y espero que no sean de esa tela vaquera de nosecuantas onzas de gramaje.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #7829
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Aquí por el norte ese tipo de cazadoras ya hay que guardarlas hasta abril. Hoy 4 grados por la mañana cuando venía al trabajo. He tenido que sacar ya la parka.
    Tengo un armario solo con cazadoras de entretiempo. Este año hemos pasado de ir en mangas de camisa a la chaqueta abrigada. Pues como tú, ahí se quedan muertas de risa hasta que me vea seguro de llevarlas sin pasar frío.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #7830
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Tengo un armario solo con cazadoras de entretiempo. Este año hemos pasado de ir en mangas de camisa a la chaqueta abrigada. Pues como tú, ahí se quedan muertas de risa hasta que me vea seguro de llevarlas sin pasar frío.
    Eso suele pasar en el mediterráneo. Las chaquetas de entretiempo las llevas 2-3 semanas, y forzando la maquinaria.
    Esta semana he empezado a ponerme alguna cazadora, pero más por el viento.
    También depende de las hora de salir y volver a casa claro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •