Página 796 de 819 PrimerPrimer ... 296696746786794795796797798806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,951 al 7,960 de 8185
  1. #7951
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sacamos del armario el final de siglo pasado, que ya le toca. Abrigo de alpaca de AD que los mayores del lugar recordarán en distintos diseños desde los 80 hasta los 00 más o menos. Éste es uno de los que tuve que todavía conservo, de patrón hábito hace al monje en el que caben un par de Begiorlegis. Vaquero patrón zanahoria para ambientar un poco más. Et voilà:



    En la primera foto se ve patrón 90s-hábito, eso sí tiene pinta de: ande yo caliente … , en la segunda foto lo has llevado ya totalmente a tu terreno.
    Me encantan las botas y la ilusión que te hace ponerte ese abrigo.
    Un saludo

  2. #7952
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,554
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    En la primera foto se ve patrón 90s-hábito, eso sí tiene pinta de: ande yo caliente … , en la segunda foto lo has llevado ya totalmente a tu terreno.
    Me encantan las botas y la ilusión que te hace ponerte ese abrigo.
    Un saludo
    Gracias, Spark. La verdad es que sí me hace ilusión, lo he tenido parado la tira de años hasta el pasado que lo llevé a la modista para quitarle las hombreras y acortar las mangas; pensé en hacerle alguna modificación para actualizarlo pero hubiera perdido el encanto. Al final ya no me dio tiempo a ponérmelo así que hoy es el reestreno. Es una mantica, está claro, y en su día le di mucho tute pero sigue estupendo; lo llevaba mucho con pantalones de cuero negro y botas negras estilo camperas, y la pena es que el pantalón que tengo está muy cedido, si no, lo hubiera vuelto a reestrenar también. Las botas me las pondré algún día, aunque no son las de entonces.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7953
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sacamos del armario el final de siglo pasado, que ya le toca. Abrigo de alpaca de AD que los mayores del lugar recordarán en distintos diseños desde los 80 hasta los 00 más o menos. Éste es uno de los que tuve que todavía conservo, de patrón hábito hace al monje en el que caben un par de Begiorlegis. Vaquero patrón zanahoria para ambientar un poco más. Et voilà:
    Buenas noches Begi.

    Me encanta las botas. Sobre el abrigo-hábito no los recuerdo tan estilosos... o tal vez en mi círculo cercano éramos más clásicos (ja ja ja ) Me sorprende las mangas ultra anchas. El resto me mola un montón... de esos pantalones yo he tenido (y tengo ja ja ja ja)... las botas me encantan. Este año tengo morriña de las botas, porque entresemana tengo que ir con zapatillas (no veas como corren los niños del colegio).

  4. #7954
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,554
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches Begi.

    Me encanta las botas. Sobre el abrigo-hábito no los recuerdo tan estilosos... o tal vez en mi círculo cercano éramos más clásicos (ja ja ja ) Me sorprende las mangas ultra anchas. El resto me mola un montón... de esos pantalones yo he tenido (y tengo ja ja ja ja)... las botas me encantan. Este año tengo morriña de las botas, porque entresemana tengo que ir con zapatillas (no veas como corren los niños del colegio).
    Gracias, Sergi. Las botas son el mismo modelo Fred de Grenson de hace unos días pero en otro color. A mí también me gustan mucho y es un modelo que repiten todas las temporadas así que no descarto otro par de otro color o textura que mole.

    Estos abrigos de AD se hicieron de muchos tipos, lo que repetían era el color y la lana, así que en tu época los pudiste ver con solapas normales y algo menos anchos. El anterior a éste que tuve no era tan "diferente". Y pantalones zanahorios siempre hay, no me extraña que tengas; con zapatillas quedan muy bien también.
    Si echas de menos ponerte botas aprovecha las vacaciones navideñas para resarcirte.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #7955
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Sergi. Las botas son el mismo modelo Fred de Grenson de hace unos días pero en otro color. A mí también me gustan mucho y es un modelo que repiten todas las temporadas así que no descarto otro par de otro color o textura que mole.

    Estos abrigos de AD se hicieron de muchos tipos, lo que repetían era el color y la lana, así que en tu época los pudiste ver con solapas normales y algo menos anchos. El anterior a éste que tuve no era tan "diferente". Y pantalones zanahorios siempre hay, no me extraña que tengas; con zapatillas quedan muy bien también.
    Si echas de menos ponerte botas aprovecha las vacaciones navideñas para resarcirte.

    Un saludo.

    Tuve dos trajes de lana de MD en aquellos tiempos y uno lo estropee en una noche durisima en el frente, persiguiendo un traje de Azzedine Alaia...





    Como me gustaba aquel look, que combinaba con una trenca tambien de MD.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7956
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Tmuriel67, me alegro de que te traiga buenos recuerdos.

    De lo fabricado en España AD era en esa época de lo más molón en diseños y con una calidad estupenda. Yo también tuve prendas como las que mencionas. Guardo un traje de lana gris marengo de chaqueta de cuatro botones (estaban de moda otra vez los sesenta) y un par de chaquetas, una sin solapas y sin botones que cierra con imanes y la otra con cuello Mao, que también eran especialidad de la casa. ¡Qué tiempos!

    Un saludo.
    También tuve yo algunos de esos trajes de 4 botones de AD, y abrigos aunque de corte más clásico. Compraba bastante ahí en los 90

  7. #7957
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    567
    Buenos días. Vuelve el frío así que cuello vuelto contundente Gran Sasso con parka Wellensteyn.





    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  8. #7958
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,554









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7959
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,554
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    También tuve yo algunos de esos trajes de 4 botones de AD, y abrigos aunque de corte más clásico. Compraba bastante ahí en los 90
    Yo también, la mitad de la ropa del armario era de AD. También tenia camisas muy chulas con estampados bastante llamativos. La temporada que estuvieron de moda otra vez las chaquetas de 4 botones ¿te dejaste patillas? Igual te suena rara la pregunta, pero formaba parte del aspecto sesentero, peinado incluido. Mira que he llevado de todo, pero es que patillas nunca me han salido como Dios manda, me quedé con las ganas...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #7960
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,554
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenos días. Vuelve el frío así que cuello vuelto contundente Gran Sasso con parka Wellensteyn.





    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Me gusta todo el conjunto, Ferreiro, especialmente el jersey, que es muy bonito y tiene pinta de abrigar lo suyo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •