Página 201 de 820 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 8199
  1. #2001
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Excelente don Javier.

  2. #2002
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Excelente don Javier.
    Muchas gracias Andrés. A ver si subes a la meseta y nos juntamos ....

  3. #2003
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy denim, encerada y chukkas. Podría ir en cualquiera,de los dos hilos, pero siendo de las pocas veces que voy casi todo tejido denim, pues me animo a ponerlo en este....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hoy me gusta especialmente tu look. Vas bastante más comunista que la última foto que vi de Garzón, pero te sienta mucho mejor que a él.

  4. #2004
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,280
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy denim, encerada y chukkas. Podría ir en cualquiera,de los dos hilos, pero siendo de las pocas veces que voy casi todo tejido denim, pues me animo a ponerlo en este....

    Saludos caballeros.r

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Como dice masca estas fotos son bien bonitas, el color de fondo impregna de optimismo la imagen y hace resaltar especialmente esos tonos azules.

    El conjunto es muy de mi cuerda y me gusta mucho, la sahariana encerada contrasta perfectamente con los jeans lavados, me gusta la camisa tambien, prueba otro dia una variacion y mete camisa denim mas celeste...mirando bien ahi caben muchas camisas tipo sport, es una combinacion muy polivalente. Las chukka redondean al alza el conjunto.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2005
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Hoy me gusta especialmente tu look. Vas bastante más comunista que la última foto que vi de Garzón, pero te sienta mucho mejor que a él.
    Gracias, de todas formas que algo siente mejor que a Garzón no tiene mucho mérito....

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como dice masca estas fotos son bien bonitas, el color de fondo impregna de optimismo la imagen y hace resaltar especialmente esos tonos azules.

    El conjunto es muy de mi cuerda y me gusta mucho, la sahariana encerada contrasta perfectamente con los jeans lavados, me gusta la camisa tambien, prueba otro dia una variacion y mete camisa denim mas celeste...mirando bien ahi caben muchas camisas tipo sport, es una combinacion muy polivalente. Las chukka redondean al alza el conjunto.

    Saludos
    Gracias Lando. Pensé en meter una en tono celeste para diferenciar más con la sahariana, pero me apetecía muy oscuro arriba para hacer el máximo contraste entre parte superior e inferior. Los vaqueros son en un tono beige muy muy claro, no lavados. Tono nada fácil de encontrar, me gustan por eso.

    Saludos caballeros.

  6. #2006
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy denim, encerada y chukkas. Podría ir en cualquiera,de los dos hilos, pero siendo de las pocas veces que voy casi todo tejido denim, pues me animo a ponerlo en este....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta. ¿Ese es el color de pantalón que ustedes llaman crudo o roto?

  7. #2007
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Me gusta. ¿Ese es el color de pantalón que ustedes llaman crudo o roto?
    Gracias Armando. Efectivamente llamamos así a este color (también a veces color hueso).

    Saludos.

  8. #2008
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Armando. Efectivamente llamamos así a este color (también a veces color hueso).

    Saludos.
    Se ven excelentes. Necesito conseguirme unos así.

  9. #2009
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias Andrés. A ver si subes a la meseta y nos juntamos ....
    Pues no estaría mal una quedada...

    Abrazos Javier.

  10. #2010
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    hoy todo bastante 'low-cost' uniqlo, gap selvedge, y converse all stars. Los vaqueros estan todavian en primeras puestas y tienen la rigidez almidonada del denim, lo que los parece parecer un pelin mas anchos de los que son. El bajo es de 19.5cm.










Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •