Página 96 de 819 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 8181
  1. #951
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Streetwear & Denim Style]

    Es que parte del carisma es el físico, la presencia, así que eso de un fofisano carismático, en principio es difícil

  2. #952
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Carlos, ¿qué talla usas en la Heavy Cotton, la S o la M? ¿Tallas TTS o quedan amplias? En los comentarios de Amazon algunos dicen que son muy ásperas al tacto, supongo que con un par de lavados se suavizarán algo. Me voy a pedir un pack de 5 blancas y quería asegurarme la talla.

    Por cierto esa G9 ¿es el modelo clásico o el que venden actualmente? Talla 38 supongo...

    Gracias!
    La chaqueta que ves tiene corte clásico, nada de las Baracutas modernas con 50% de polyester con una caída pésima. Esto es una opinión personal, pues muchos no opinan así. Es de los años 80/90, no sabría confirmarte.

    En mi caso que suelo ser S, en estas cojo M, pues voy más suelto de arriba en pecho y hombros y aunque sean un poco largas -con el uso y los lavados encogen- y como las llevo por dentro, sin problema.

    Lo de que son ásperas y así.. pues no son papel de fumar ni son muy agradables al tacto. Un algodón normalito, pero es que por 3.5€ no hay nada mejor, ni en calidad ni en estética. El cuello de estas me encanta que es lo que más se ve cuando la llevas bajo una cazadora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #953
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    hablais de carisma asociado al vestir o de carisma en general?

    si es asi pocos mas carismáticos como Churchill y no era precisamente esbelto

    otra cosa es que hablemos de otro tipo de carisma

  4. #954
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Son estas, creo que las comento Carlos como alternativa economica pero robusta para diario y en mi caso me son muy utiles

    https://www.amazon.es/gp/product/B00UC1564M/

    Me quedan bien en talla M no son largas de cintura y quedan tipo tailored, no sueltas

    con una chupa para que veais como quedan



    El algodon es "grueso" y el cuello alto y aguanta sin desbocarse en su sitio, de momento
    Lando, usted que sabe mis medidas , qué talla me recomienda coger de estas camisetas?? S ó M

    Voy a hacer el pedido de un pack de blancas y me gustaría acertar con la talla.
    Gracias, como siempre.
    Saludos.
    Última edición por Delpo; 21/04/2017 a las 11:48

  5. #955
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    hablais de carisma asociado al vestir o de carisma en general?

    si es asi pocos mas carismáticos como Churchill y no era precisamente esbelto

    otra cosa es que hablemos de otro tipo de carisma
    Masca leete lo que he puesto....como vestía Churchill? Es que precisamente es lo que he expresado. Vestía con camiseta?....Una camiseta para que luzca es muy exigente. Verla en la mayoría de los casos, dentro de la población masculina...pues es grimoso.

  6. #956
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que yo creo que de eso se trata. Que el que tiene carisma, aun siendo un fofisano, hace que te olvides de lo que lleva puesto...
    Un fofisano con carisma en camiseta será un gordito simpático pero de ahí a otra cosa...

    El tema de la camiseta como dice ronin es que es una prenda que "no te defiende" nada. Y como estés para defenderte pues pasa lo que pasa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #957
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Masca leete lo que he puesto....como vestía Churchill? Es que precisamente es lo que he expresado. Vestía con camiseta?....Una camiseta para que luzca es muy exigente. Verla en la mayoría de los casos, dentro de la población masculina...pues es grimoso.
    vale que estábamos con lo de la camiseta :-)

    no se hable más

    ES verdad que le habría sentado como a un cura dos pistolas

  8. #958
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    vale que estábamos con lo de la camiseta :-)

    no se hable más

    ES verdad que le habría sentado como a un cura dos pistolas
    Claro, ojo que a mi una buena camiseta con buen ajuste y calidad (y sobre todo buen cuello, esos cuellos flojuchos, que horror) y dentro de un estilo muy característico (como el de Carlos, Bouzas, Mehmet), y con el físico que tienen, pues no puedo dejar de reconocer que les va bien. No es mi estilo, no me va (a mi me parece una prenda destinada a uso en casa), pero entiendo sea el de otros.

    Saludos caballeros.

  9. #959
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Yo desde luego estoy con Javier y Armando, un buen físico es fundamental para lucir una camiseta.

    Por buscar iconos que la usasen gente como Brando, Mcqueen o Dean aparte de su carisma les definía un físico brutal

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #960
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo desde luego estoy con Javier y Armando, un buen físico es fundamental para lucir una camiseta.

    Por buscar iconos que la usasen gente como Brando, Mcqueen o Dean aparte de su carisma les definía un físico brutal

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ahí, aunque Dean no de cuerpo...simplemente era delgado, eso sí guaperas máximo. Para mi no obstante los sport que más me gustan son los de Newman.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •