Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140
  1. #101
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    no creo que dientes esté de acuerdo en lavarse con jabón..
    yo me pregunto... con qué se lavaban la boca la gente de las tribus perdidas por ahí que tenían todos los dientes intactos?? los indios y la medicina ayurveda milenaria?? dudo que con pasta de dientes

    este video tiene unos estudios interesantes https://www.youtube.com/watch?v=LmxvWwYHma0 del libro que les puse antes.. de aquí estas fotos.. explica muchas cosas en cuanto a los dientes.

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]


    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]
    Última edición por doncellaiberica; 05/09/2016 a las 20:41
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #102
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    Sí, dientes me lo puse hace muchos años y ya no he podido cambiármelo. supongo que elegí mal en su momento jajaja

    No conozco las pastas iherb lo siento. No puedo informarte. Y sí, mejor siempre con algo de flúor. 1000-1500 ppm no van a producir ni tintines y toxicidad. Seguro. Ni siquiera 2500 ppm aunque te cepilles 6 veces al día durante 10 años

    Los carragenanos son unos minerales presentes en determinadas algas que tiene diversa controversia, aunque no hay demostrado nada todavía. No conozco mucho del tema. Pero se usan por sus propiedades como geles. Si se cree que puedan tener relación con úlceras y determinadas neoplasias..
    vamos que alfinal es como el arsenico en el arroz... que te tienes que comer 6 platos diarios para que te pueda pasar algo

  3. #103
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    jajaja, como te gusta Cuarto Milenio!! casi logran deprimirme este domingo con esa noticia del arsénico en el arroz..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #104
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No lo vi

    Lo del arsénico es más viejo que internet


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    jajaja, como te gusta Cuarto Milenio!! casi logran deprimirme este domingo con esa noticia del arsénico en el arroz..

    Deprimir no, decir la verdad.

  6. #106
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo dijo Ronin muy claro hace poco... cuando salimos a la calle esnifamos diésel que es mierda pura y que esta estudiado que tiene particulas que jamás se podrán desprender de los tejidos... así que para preocuparnos de que lleva o no el arroz... desde luego yo intentaré comprar eco etc, por el simple hecho de que me gusta más y para mi tiene mas sabor... pero la verdad es que por salud... tendríamos que vivir en una burbuja

    de todas formas dependiendo de la zona donde este cultivado tiene mas o menos arsénico... el de la india tiene un montón, pero el otro día en uin programa de antena 3 que la verdad me sorprendió bastante, dijeron que podías comer 10 platos al día sin que la cantidad de arsénico injerida fuera peligrosa

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    jajaja, como te gusta Cuarto Milenio!! casi logran deprimirme este domingo con esa noticia del arsénico en el arroz..
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo dijo Ronin muy claro hace poco... cuando salimos a la calle esnifamos diésel que es mierda pura y que esta estudiado que tiene particulas que jamás se podrán desprender de los tejidos... así que para preocuparnos de que lleva o no el arroz... desde luego yo intentaré comprar eco etc, por el simple hecho de que me gusta más y para mi tiene mas sabor... pero la verdad es que por salud... tendríamos que vivir en una burbuja

    de todas formas dependiendo de la zona donde este cultivado tiene mas o menos arsénico... el de la india tiene un montón, pero el otro día en uin programa de antena 3 que la verdad me sorprendió bastante, dijeron que podías comer 10 platos al día sin que la cantidad de arsénico injerida fuera peligrosa

    En Japon el Diesel esta prohibido para turismos y es lo correcto., aqui desde hace 20 años nos lo han metido con calzador y asi nos va...

  8. #108
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo que me meto bucear en una zona donde Nobel hacía sus investigaciones con Dinamita y el suelo está lleno de arsénico
    Última edición por Joe; 06/09/2016 a las 10:15

  9. #109
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    En Japon el Diesel esta prohibido para turismos y es lo correcto., aqui desde hace 20 años nos lo han metido con calzador y asi nos va...
    Como nos va?

    Que daños ves en el mundo causados por el diésel y SOLO por el diésel?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    jajaja, como te gusta Cuarto Milenio!! casi logran deprimirme este domingo con esa noticia del arsénico en el arroz..
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo dijo Ronin muy claro hace poco... cuando salimos a la calle esnifamos diésel que es mierda pura y que esta estudiado que tiene particulas que jamás se podrán desprender de los tejidos... así que para preocuparnos de que lleva o no el arroz... desde luego yo intentaré comprar eco etc, por el simple hecho de que me gusta más y para mi tiene mas sabor... pero la verdad es que por salud... tendríamos que vivir en una burbuja

    de todas formas dependiendo de la zona donde este cultivado tiene mas o menos arsénico... el de la india tiene un montón, pero el otro día en uin programa de antena 3 que la verdad me sorprendió bastante, dijeron que podías comer 10 platos al día sin que la cantidad de arsénico injerida fuera peligrosa
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Como nos va?

    Que daños ves en el mundo causados por el diésel y SOLO por el diésel?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cuando yo iba a la EGB, el que tenia alergia era el raro de la clase, ahora el raro es que no tiene. Diesel, azufre, particulas, hollin.

    El GLP es la clave. bueno bonito barato y ecologico, como los taxis de los 80.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •