Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 172
  1. #101
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Yo lo he calculado así:

    Precio original 500. Si descontamos el 30% el resultado serían 350€. En la web dicen que el precio se queda al mismo precio que el "normal" 385€ y eso es lo que ocurre, supone un descuento del 23%.

    En uno de los primeros post del hilo se comentó que el descuento sería del 30%
    Lo que le han hecho es aplicar un 30% a 385€ que son 115€. Se lo han sumado y parte de los 500€. :quiet:

    Saben hacer zapatos, números son esos.

  2. #102
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Lo que le han hecho es aplicar un 30% a 385€ que son 115€. Se lo han sumado y parte de los 500€. :quiet:

    Saben hacer zapatos, números son esos.
    No vamos desencaminados; hacia arriba o hacia abajo esos son los números. Pero lo cierto es que a partir de ahora se pagarán 500 € por el capricho, lo que resulta una barbaridad. No obstante, antes un MTO suponía un recargo de 50%. Take it or leave it!!

  3. #103
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    No vamos desencaminados; hacia arriba o hacia abajo esos son los números. Pero lo cierto es que a partir de ahora se pagarán 500 € por el capricho, lo que resulta una barbaridad. No obstante, antes un MTO suponía un recargo de 50%. Take it or leave it!!
    Zapas, 500€ sin añadir nada extra de suelas, ....

    A mí no me van a tener como cliente en MTO. Si acaso en ofertas puntuales en skoaktiebolaget

  4. #104
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi el correo que me enviaron ponía que era el 30%.

    Pero bueno yo los dos modelos que voy a pedir (antes de las doce como cenicienta) no los iba a encontrar ahora a corto plazo así que me doy por satisfecho, aunque mucha personalización se puede pedir otra cosa pero es como todo.
    Estoy seguro, a Mercurio le llegó la misma información y es lo que, con su amabilidad habitual nos trasladó.
    Yo no recibí el correo.

    Seguramente calcularon mal el porcentaje de descuento ya al llegar a la web ya no habla de % sino de mantener el precio respecto a los modelos standard.

    Al que redactó el correo le deben haber dado un par de collejas, en EEUU se toman muy en serio esas cosas. No me sorprendería que ya hubiera una asociación de compradores que estuviera buscando un abogado para demandar a Carmina por publicidad engañosa y llevarse unas Balmoral "by the face"

  5. #105
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Lo que le han hecho es aplicar un 30% a 385€ que son 115€. Se lo han sumado y parte de los 500€. :quiet:

    Saben hacer zapatos, números son esos.
    Lo han vendido como "te ahorraras el incremento de un 30% de subida de los nuevos precios". Realmente no es un 30% de descuento del nuevo precio, sino el 23%. Los números también lo saben hacer...pienso...

  6. #106
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Lo que le han hecho es aplicar un 30% a 385€ que son 115€. Se lo han sumado y parte de los 500€. :quiet:

    Saben hacer zapatos, números son esos.

    Jajajajajaj mira que son enrevesados

  7. #107
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    No vamos desencaminados; hacia arriba o hacia abajo esos son los números. Pero lo cierto es que a partir de ahora se pagarán 500 € por el capricho, lo que resulta una barbaridad. No obstante, antes un MTO suponía un recargo de 50%. Take it or leave it!!
    Yo pienso igual, es una opción más, si quieres un modelo con unas características que no esté en venta en ningún sitio lo puedes conseguir con un sobreprecio "asumible", 115€ por un zapato "a la carta" no me parece exagerado. Son caprichos, no es el precio del pan.

  8. #108
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Yo pienso igual, es una opción más, si quieres un modelo con unas características que no esté en venta en ningún sitio lo puedes conseguir con un sobreprecio "asumible", 115€ por un zapato "a la carta" no me parece exagerado. Son caprichos, no es el precio del pan.
    +1.

    Como saquen versión 2 del configurados con todo lo ya hablado (sobre todo poder tener una imagen 3d de lo que estás configurando) va a ser mi aplicación/juego preferido del móvil y así seguro que tienen más fácil que caigamos en la "trampa" y nos encaprichemos con alguna configuración.

  9. #109
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Pues después de todo el día preguntando, viendo foros, buscando combinaciones,... no voy a comprar nada.

    Me lo he pensado bien y dos zapatos mocasines por más de 800 euros me parece demasiada pasta.

    Aunque estén personalizados y todo lo demás pero me parece demasiada pasta.

    Todo el día perdido con todo esto para nada.

    Al final prácticamente lo único que iba a personalizar era el material de uno de los mocasines Chromexcel, porque el de ante era igual que el de cualquier conjunta salvo las suelas claro.

    Si al caso alguna conjunta que entre por los antifaz completos si alguien la hace en su momento en suede y sino pues busco otra marca, pero demasiada pasta para dos mocasines.

    Eso sí, los doble monk y los oxford (blucher) los sigo necesitando, aunque esperaré a principios de año porque no tengo más devoluciones de paypal.


    Saludos.
    Última edición por tonicab; 06/11/2016 a las 22:38

  10. #110
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues después de todo el día preguntando, viendo foros, buscando combinaciones,... no voy a comprar nada.

    Me lo he pensado bien y dos zapatos mocasines por más de 800 euros me parece demasiada pasta.

    Aunque estén personalizados y todo lo demás pero me parece demasiada pasta.

    Todo el día perdido con todo esto para nada.

    Al final prácticamente lo único que iba a personalizar era el material de uno de los mocasines Chromexcel, porque el de ante era igual que el de cualquier conjunta salvo las suelas claro.

    Si al caso alguna conjunta que entre por los antifaz completos si alguien la hace en su momento en suede y sino pues busco otra marca, pero demasiada pasta para dos mocasines.

    Eso sí, los doble monk y los oxford (blucher) los sigo necesitando, aunque esperaré a principios de año porque no tengo más devoluciones de paypal.


    Saludos.
    Que pena, con lo que te lo has trabajado, siento que no hayas en encontrado una combinación que justificara el gasto.

    Surgen oportunidades a diario, suerte en la próxima.

    Yo me enteré de la creación del configurador gracias a ti y he conseguido configuraraciones que si me han compensado la compra.

    GRACIAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •